Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

paradise city( creemos una ciudad juntos ) Cerrar tema...

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor samy reyes » 22 Ago 2011, 02:07

si te esperamos porque recuero que los sims sons de ultimo cuando puedasubes pr favor las casas para ver en donde las pondre si EmmanuelORull
samy reyes
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ago 2011, 02:56
Género:

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor santacruz1998 » 22 Ago 2011, 04:05

Constante error en el servidor :?
Última edición por santacruz1998 el 22 Ago 2011, 04:08, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor santacruz1998 » 22 Ago 2011, 04:07

esta quedando bonito manhana subire mi casa que hice para mi taller pero no me funcionaba el imagesahck pero bueno sazare o samy mejor sazare estoy mas acostambrado a sazare el ayuntamiento esta bien pero hazle una acera para poder llegar desde la carretera a el que se ve muy feo ( lo digo de buen rollo )
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor nez3 » 22 Ago 2011, 14:12

Se ve bien el mundo, pero sigue los tutoriales de eclipse, Ale_Sims3 y Nilxis para enlazar los caminos y que el mundo quede mejor, más abajo un vídeo sobre enlazar los caminos en el CAW
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor gaby.me.love » 23 Ago 2011, 06:10

SI, eso ya lo hice, lo de colocarel la biografia, solo que aqui quise detallar la historia un poco mas! jeje :D

Por cierto, al exportar el hogar, lo gurda con el fantasma de su espso???, porque exporte el hgar, y también, el hogar con la casa, porque la idea, es que ella sea una viuda, pero viviendo con el fantasma de su esposo... Y con respecto al catillo donde viven, creo que es el unico castillo medieval que trae la expansion... Pero mañana dejo las fotos de todos modos... xQ ahorita estoy en otra pc...

Ah, y volvi a tratar de crear la casa que comente q se me borró... Y ps, me falta terminarla, si mañana juego, la termino! jeje... También es una mansion! xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor samy reyes » 23 Ago 2011, 20:49

lo que puedes hacer es que exportas la casa pero guardas la tumba del hombre en su inventario de la viudad porque recuerdo que primero son las casas y luego los sims :D enotnces exportas primero la casa sin sims y luego en el invebtario de la viudad debe venir la tumba del difunto solo luego tu me dices en donde la quieres .D
samy reyes
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ago 2011, 02:56
Género:

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor gaby.me.love » 25 Ago 2011, 00:09

Es que la casa no tengo necesidad de exportarla, porque la casa que elegi para ese personaje es de la expansion de Menuda Familia... ÇY con respecto a la otra casa, anoche la terminé!, me falta sacarle las fotos, y subirla... Por cierto, antes de exportarla desaloje a los sims no se ni porque jaja... Mi pregunta es, que si al exportalar y sin los sims, se exportó sin objectos??? :?
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor Heroes.and.Sims » 25 Ago 2011, 01:01

Esta terminada la mansion , me quedo buenisima :D

Ahi van las fotos :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor samy reyes » 25 Ago 2011, 01:29

WOW WOW SIGO EN SHOK ESTA SUPER BUENA felicidadesHeroes.and.Sims

gaby.me.love
lo de los sims solo mudalos pero sin casa se te van a ir en gris ala esquina isquierda picale y dale guardar en nose como dice pero es una carpeta con un flecha bueno luego de eso entras en donde estan las familias y la encontraras recuerda de poner el ataul del muerto en su inventario, por si acaso mudalos otra vez los que tienes en la esquina a su casa normal con los que picaste de donde se guardan la familia dale importar y ya luego lo demas si sabes tu o no ???
samy reyes
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ago 2011, 02:56
Género:

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor sazare » 28 Ago 2011, 01:56

bueno de una vez igo que ya tengo mi cuenta y continuare con ella :D

hoy subire solo 3 imagenes :( para que vean los avances de vista aguilita nadamas :'(

vista de aguilita, pregunta ¿ Cómo quito el agua al rededor del mundo osea que no se vea ??

Imagen

mi sims de prueva les digo que lo pasie por todo el mundo y ninguna carretera me dio probblema ni aCCeso :D

Imagen

la estacion de bomberos, ya puse todos los sitios para trabajar :D ha todos los sitios de trabajar de todas las expanciones :D

Imagen

como ven en el mappa de vista de aguilita hay una colina es el cementerio es gigantesco, puse un castillo pienzo hacer una tumba para los aventureros pero ustedes que dicen si dicen que si como la hago xD es que nunca he echo una, si dicen que no pues pienzo dejarla de un nivel y hacer un mini museo :D.

bueno no se ven los arboles pero no es que no alla si no que tengo todo en minimo si no no me corre el juego :(, eso es todo por hoy, ha otra cosa mañana o hoy mas tarde para que esten pendientes LES PONGO LA LISTA DE SOLARES DE RESINDENCIALES QUE ME FALTAN CON SUS TAMAÑOS LES PARECE.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor ema3210 » 28 Ago 2011, 04:15

Esta muy bien, lo unico que diria (en mi opinion) es que no me convence la pintura del terreno. Tal vez tendrias que usar menos intensidad en el pincel. Y lo mismo pasa con la forma de la costa. Pero la verdad que esta muy bien.
En cuanto a eso de que no se vea el mar alrededor del mundo, se soluciona con el terreno lejano, que esta en la parte de metadatos/ objetos del juego. es bastante dificil colocarlo pero queda bien :). Y con lo de las tumbas, yo una vez intente hacer una y fracasé :wall: jeje, asi que no te puedo ayudar :D .

segui asi que va muy bien :)
saludos!!
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor santacruz1998 » 28 Ago 2011, 23:34

por fin pude subir mi casa a megaupload no se si la abre hecho muy grande y pude tomarle solo 5 fotitos :roll:

la entrada
Imagen
El segundo piso
Imagen
El tercer piso
Imagen
La parte de atras
Imagen
Y lo ultimo la parte delantera
Imagen

y aqui se descarga :lol:

Tiene 5 cuartos el matrimonial en el segundo piso, uno de visitas en el segundo piso, 3 en el tercer piso para los ninhos, jovenes, etc. tienen 7 banhos 5 para cada habitacion y 2 en el primer piso, tiene un jacuzi y le quite todo lo que tenia de contenido de la store :lol: y se necesita todos los packs y expansiones hasta Generations
Edito: y es de 30x40
Edito de nuevo: muy buena casa Heroes.and.sims
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor sazare » 29 Ago 2011, 01:52

esa casa esta super grande yo nunca jugaria alli no es que este fea ni nada que yo me pierdo en esas casas ando como loco buscando algun objeto todo loco creoque la pondre para casa de rico al lado de la casa de heroes.and.sims

ema3210 lo del terreno deja manñana alo que llegue de la escuela ver como le hago pra que no se vea asi como pintado si no mas natural :D yo igual pensaba lo mismo pregunta dices la pintura de todo el mundo o de una area en especifica ??? si es una area en especifica te pido que me digas cual :D

otra cosa digo que casas tan grandes ya no porque si no no jugare en el mundo :S xD por lo menos de 2 pisos porque con esto le digo todo la casa de mi legacy me arta de lo grande que es y eso que la hice yo, acepto 1 casa mas de ese tamaño pero que sea moderna :D como para ponerla tambien al lado de la casa de heroes.and.sims ;D, ha otra cosa neceisot una casa como maximo de 3 pisos de 30X30 con forma medieval como castillo para que me entiendan es para torres el de la familia fundadora, yo me encargare de 4 casas mas que seran para sims solteros :D, hablando de sims cuando puedan suben para ya irlos ubicando .D

creo que la idea de la tumba en el cementerio sera eliminada porque como qeu lo veo muy complicado y como no se como hacerlas bien pues ni modo si me gustaria hacerla pero para que salga mal pues no .

eso es todo mi comentario
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor santacruz1998 » 29 Ago 2011, 01:59

mmm yo puedo hacer 2 casas de 2 pisos y 2 de un piso podria hacer la forma de un castillo pero se nesecitaria un set de la store a no ser que lo haga sin ese set tu me dices con que lo hago ya ya mejor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor ema3210 » 29 Ago 2011, 02:08

Primero que nada me fascinó la casa esta genial!! me encanta. Y con lo del terreno lo que digo es, por ejemplo, en la parte de arena para que no se note tanto el cambio de arena a césped talvez tendrias que usar un menor porcentaje en la parte de reducción y de opacidad del pincel. O por ejemplo otra solución seria como estoy haciendo en mi mundo en la parte de la playa, poner en un lado de la calle arena y en la otra el césped común que viene con el mundo.
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net