Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bahía de la Muerte

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bahía de la Muerte

Notapor eliana » 09 Ago 2011, 16:33

Bueno... he aquí intentandolo de nuevo... :roll: .... Haber si esta vez puedo terminarlo...
El nombre aún no está decidido completamente... pero por ahora lo dejo así... No les voy a mostrar el mundo todavía porque no está completo... pero ire de a poco mostrandoles paisajes que tendrá el mundo que ya están tomando forma y color... cada paisaje se los mostraré una vez en versión beta y luego se los volveré a mostrar cuando estén terminado... espero les guste... Yo estoy muy contenta con como me está quedando :mrgreen:

Imagen
Imagen

Ya me dirán que piensan :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Bahía de la Muerte

Notapor Unitedforlove » 04 Sep 2011, 21:08

de momento lo veo bien bonito, como lograste que te quedara la plya asi de bien? yo por mas que lo logro no lo doy echo... -.-
Imagen
Avatar de Usuario
Unitedforlove
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2011, 19:25
Género: Mujer

Re: Bahía de la Muerte

Notapor eliana » 04 Sep 2011, 22:08

AQUI tienes un tuto que explica muy bien como pintar :wink:

Por cierto algun moderador que cierre este tema porque... creo que por el error del sistema quedo duplicado... pero ya hay otro tema donde muestro más imagenes y tiene más comentarios dejen este inactivo ;)
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net