Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cala Belladonna - Próximamente rediseño del post

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cala Belladonna - Próximamente rediseño del post

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Ago 2011, 18:08

Pronto comenzaré a reformar este post donde se publicará toda la información y actualizaciones sobre el mundo de Cala Belladonna para Los Sims 3. ¡Estad atentos! :D

¡Hola a tod@s! :D

Por fin os desvelo el mundo que tenía planeado hacer. ¡Recrearé Cala Belladonna para Los Sims 3! :D

Os dejaré la primera foto del proyecto, la zona de clase baja de la ciudad:

Imagen

Como podeis ver en la imagen, estoy con dos solares (un mercado y un solar de apartamentos) y casi he terminado de decorar lo que es la zona del centro (donde está la torre de radio)

Tambien podeis ver las carreteras. Como Cala Belladonna estrenó las clases sociales utilizaré distintos tipos de calle según la zona donde estemos. La zona de clase baja tiene esa carretera oscura, la clase alta, una calle más bonita, y la clase media, la carretera normal del juego. :D

Ahora os explicaré un poco cómo va el mundo:

-Aunque sea una recreación de un barrio de LS2, habrá algunas madrigueras (escuela, por ejemplo). También pondré el teatro de ACLN que es como un rascacielos, así tendremos más trabajos disponibles. Con Triunfadores podreis acceder también al estilismo, o ser autónomos.

-En esta ocasión es probable que use contenido de $tor€, pero mayormente será gratuito. :wink:

-Os recomiendo que tengais instalado el Overwatch porque, aunque el mundo sea pequeño, siempre conviene tenerlo para mantener todo ordenado en el barrio y que borre coches abandonados y reinicie lavadoras y ascensores, entre otros.

-No puedo confirmar oficialmente las expansiones que se necesitarán, pero por ahora ACLN (por los rascacielos que hay en el barrio original y porque habrá apartamentos), Menuda Familia y Trotamundos.

-Incluiré las familias con sus relaciones en el barrio, tal y como vienen en LS2 (gracias al Maestro Controlador). Intentaré hacerlas lo más parecidas posible.

- Los apartamentos del barrio son un tema especial. En LS2 podíamos amueblar todos, pero ahora en LS3 solo es habitable uno, así que el apartamento que construiré será el que ocupara la familia en el barrio de LS2. Por ejemplo, Gretel Menéndez vive en una caravana, pues esa será la que construiré para poder mudarla ahí. El resto de apartamentos no se podrán usar y los ocuparán PNJs.

Solo hay un bloque que viene con dos familias por defecto, uno con una madre con su infante y otro con un padre con su hija. Dejaré a la madre con su infante y la otra familia irá a otro apartamento de la ciudad.

-En mi opinión, este barrio queda mucho mejor en LS3 por el hecho de visitar con libertad las zonas.

-Estoy pensando en una linea de metro entre la zona rica y los rascacielos, aunque todavía queda mucho.


Y de momento eso es lo que puedo decir. Si teneis alguna consulta o duda, no dudeis en postearla.

Aviso que esto me llevará mucho tiempo, porque pronto vuelven las clases y no podré estar todo el día dedicando mi tiempo a crear el mundo. :wink:
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 29 Abr 2012, 19:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente - ¡PRIMERA IMÁGEN!

Notapor Nilxis27 » 22 Ago 2011, 19:11

Me parece una gran idea Juanji :mrgreen: Cala Belladonna es un barrio muy bonito, aunque yo no lo jugué mucho :lol:
Bueno, has mostrado poco, pero vas muy bien, me gusta mucho como queda todo :D

xXJuAnJi05Xx escribió:Aunque sea una recreación de un barrio de LS2, habrá algunas madrigueras

contenido personalizado de los fans NUNCA.


Si quieres poner madrigueras personalizadas para conservar el estilo del barrio sin usar CC (alfombras madrigueras) puedes hacerlo poniendo las madrigueras en un sótano de manera que puedes hacer el edificio exterior a tu gusto :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente - ¡PRIMERA IMÁGEN!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Ago 2011, 19:37

Muchas gracias Nilxis27 :D Espero que me quede bien.

He estado pensando en las madrigueras que voy a poner, y aprovecharé los edificios combinados de ACLN en la zona de los rascacielos. Por ejemplo, el edificio de negocios, que a la vez es restaurante. También hay un teatro muy bueno que es como otro rascacielos que me viene perfecto, y la escuela he pensado en usar la de Vida en la ciudad, que es la mas moderna y ahí quedaría bien.

Hay un detalle que espero se solucione: las máquinas expendedoras. Si no he leido mal, con ¡Vaya Fauna! vienen algunas maquinas como las de Comparten Piso, y espero que sea así para que quede mejor el barrio (la maquina expendedora es una de las cosas que destacan en CP)
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente - ¡PRIMERA IMÁGEN!

Notapor micol_rl » 27 Ago 2011, 23:12

Genial! Esta muy bien recordar barrios antiguos, y aún mejor ir de un lado a otro sin pantallas de carga! :)
Espero que te salga muy bien !! :wink:
Caminando por la vida cantaré por el camino
Avatar de Usuario
micol_rl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Jun 2011, 15:45
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente - ¡PRIMERA IMÁGEN!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Ago 2011, 22:44

Muchas gracias. Espero que sea de vuestro agrado. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente - ¡PRIMERA IMÁGEN!

Notapor Alexsims » 28 Ago 2011, 22:54

Estoy ansiosamente esperando esto de verdad. Calla Belladonna es mi ciudad favorita de Los Sims 2, porque Valle Desiderata no se lo curraron bastante.
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Avatar de Usuario
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 461
Registrado: 23 Dic 2009, 19:05
Ubicación: Valencia, España
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente - ¡PRIMERA IMÁGEN!

Notapor santacruz1998 » 28 Ago 2011, 23:06

oh pero que veo un nuevo mundo en proceso xD cala belladona era mi barrio favorito de los sims 2 asi que si o si me descargare el mundo xD
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente - ¡PRIMERA IMÁGEN!

Notapor micol_rl » 28 Ago 2011, 23:11

Dios Juanji como nos tienes a todos :lol:
Caminando por la vida cantaré por el camino
Avatar de Usuario
micol_rl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Jun 2011, 15:45
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente - ¡PRIMERA IMÁGEN!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Ago 2011, 11:21

Dios dios dios, no sabia que tanta gente esperara con ansia mi mundo. :shock:

Espero que no os defraude. Todavía me queda mucho, tendreis que esperar un poquito para que os pueda enseñar algo más. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente - ¡PRIMERA IMÁGEN!

Notapor Carles69p » 30 Ene 2012, 19:54

SIGUEE en pieee? :)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente - ¡PRIMERA IMÁGEN!

Notapor Mattbm » 21 Feb 2012, 19:50

Y cuándo las imágenes?? Se veía muy bueno tu proyecto :D
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente - ¡PRIMERA IMÁGEN!

Notapor RatedR » 03 Abr 2012, 15:36

JuanJi, ¿Sigues trabajando en este mundo? :?: :?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: Cala Belladonna - Próximamente - ¡PRIMERA IMÁGEN!

Notapor Marquillotuca89 » 03 Abr 2012, 16:27

Por favor pásate por aquí Juanji, que con las ganas que tengo de ver Calla Belladona en LS3 capaz que me compro todas las expansiones de LS3 solo para ver tu barrio :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente - ¡PRIMERA IMÁGEN!

Notapor Gummy » 22 Abr 2012, 19:16

:shock: :shock:

¡Cala Belladonna era mi barrio favorito de LS2! Juanji, pásate por este tema y da señales de vida, para que al menos así sepamos que sigues con el nuevo mundo, porque aquí tienes una servidora que te va a descargar el mundo sí o sí :mrgreen: Por cierto, intenta poner todas las madrigueras posibles, porque, aunque tenga que ser lo más parecido a Cala Belladonna de LS2, si no hay las madrigueras necesarias (comisaría, centro de ladrones, escuela, estación de bomberos, hospital, restaurante, estadio,...) sería muy difícil de jugar en LS3, ya que no se podría jugar a muchas profesiones.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Cala Belladonna - Próximamente - ¡PRIMERA IMÁGEN!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Abr 2012, 23:31

¡¡LO SIENTO!! Se me olvidó pasarme por este tema. #-o :oops:

El proyecto no se ha cancelado, pero está "suspendido temporalmente" por falta de tiempo. Lo siento mucho por no poder avanzar más pero si ya me cuesta actualizar el legacy, imaginaos el mundo (ademas, yo de mundos se poquito y este es mi primer mundo, y me llevará más tiempo conseguir un buen resultado). :P

Tranquila Gummy, habrá madrigueras. En la zona de los rascacielos cerca de las caravanas puedo colocar algunos edificios, y también en la zona de clase alta moderna. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net