Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cala Belladonna - Próximamente rediseño del post

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cala Belladonna - Próximamente - ¡NUEVAS FOTOS!

Notapor Marquillotuca89 » 13 Ene 2013, 06:43

Estoy ancioso por jugar con el padre soltero de Calla Belladonna en su versión de Los Sims 3 =P~
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente - ¡NUEVAS FOTOS!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Ene 2013, 01:08

¡Muy pronto os traeré unas fotos nuevas! :D He estado avanzando un poco en la construcción y he levantado las paredes de casi todos los solares.

Tengo planeado ir construyendo por zonas, en concreto las 4 zonas principales cerradas del barrio. Cuando publique las fotos os lo enseñaré. :wink:

Edito: Vale, ¡no he podido resistir!

Imagen
(Mi primera foto en Alta Definición *_*, usando mi monitor nuevo, aunque he tenido que reducirla para que entrara en el foro para pantallas más pequeñas. XD)

¡Bien, pasemos a explicar algunas cosas!

Como veis arriba, en la zona de clase alta, he colocado la escuela de Vida en la Ciudad. Tranquilos, que vuestros Sims de clase media/baja podrán también dar clase allí. :lol:

Edificios "prácticamente" acabados tengo 4, algunos listos, otros a falta de decorarlos un poco más y corregir algunas cosas.

En la primera foto la zona de clase baja tenía pintado el terreno, pero lo he borrado porque estoy viendo a ver si lo dejo igual o uso otra textura.

La cala no es ni cala ni nada, es una elevación de tierra amorfa. XD Es lo que más trabajo me llevará, y espero que quede bonito.

Vereis que hay tres solares que no están pegados a la carretera... son estanques, que en Los Sims 2 eran un objeto decorativo. Aquí serán zonas de pesca con picnic. :D

El hecho de existir tres clases sociales en el barrio, influirá en los tipos de insectos y piedras que encontrareis por los alrededores.

A la derecha, junto al deposito de agua, el CAW no lo visualiza, pero he encontrado los tejados de Comparten Piso que se montan sobre paredes en formato package. Para este mundo hará falta tener unos pocos package que nos servirán para obtener más realismo con el vecindario.

De momento para obtener las estructuras no he tenido muchas dificultades. Lo que más va a costar es la decoración, pero intentaré que sea lo más fiel posible.

Es posible que haya ciertos retoques que no correspondan al barrio original, a fin de obtener mejor resultado estético.

Cuando hablaba de crear el mundo por zonas, hacia referencia a las 3 zonas de abajo que están cerradas, donde se concentra la mayor parte de los solares, y la la zona de arriba, donde está la escuela. Al ser zonas PLANAS, no necesito modificar el terreno, simplemente decorar los solares, pintar las callejuelas y colocar arboles y decoración.

Es posible que emplee más árboles de los que hay en el barrio original en LS2, porque creo que son pocos y no quedaría muy realista.
Por si os lo preguntais, el solar de festivales, por su menor deformacion del terreno y porque es el más vacío, es el segundo parque contando desde la izquierda, que es el más pequeño de los 4 parques que conforman el parque de Cala Belladonna.

Las zonas de clase alta y el parque tienen el modo de vista alegre. Ningún solar tiene valor añadido, solo el precio base del solar y lo que se edifique en él.
Las tiendas de ropa son salones de estilismo. Los mercados son eso, mercados como los de Trotamundos. XD
A falta de saber qué tipo de solares traerá MELF, tengo que ver que hago con una cafetería de la zona de clase baja, ya que como local de actuaciones no sirve, porque el escenario no cabe y sin escenario, no viene el propietario.

Cala Belladonna tiene cementerio original de LS2 (esquina inferior izquierda), donde, si alguna familia tiene antepasados, tendrán ahí sus tumbas. Incluiré el mausoleo del juego base para así tener un empleo y poder gestionar las tumbas. :wink:
Cala Belladonna cuenta también con biblioteca, galería de arte, gimnasio, zonas de pesca, parques, solar de festivales, mercados, salones de estilismo y cafeterías. :D

Cala Belladonna contará con un tono de cielo y mas personalizados como los del mundo Empordà de Nilxis, que tiene un color muy vivo a diferencia del original del juego. :D

Como veis, lo unico que hay es solares y carreteras. El mundo avanza a ritmo lento, pero creo que merecerá la pena. :D
Por supuesto, cuando ya tome forma, pediré ayuda a algunos para que hagan de betatesters del mundo y podrán probar de primera mano como se vive en las primeras betas de Cala Belladonna. :D
No voy a cancelar el proyecto, pero sigo sin dar fechas, lo siento. :wink:

Si teneis alguna consulta o sugerencia, o sabeis DONDE ENCONTRAR LA ESTATUA DE ELVIRA LÁPIDA DE CALA BELLADONNA PARA LS3 (O SABEIS COMO PASAR LA MESH DE LS2 A LS3), OS LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente - ¡NUEVAS FOTOS!

Notapor Ainarasaiz » 15 Ene 2013, 15:17

¡Bieeeen! :D
xXJuAnJi05Xx escribió:Como veis arriba, en la zona de clase alta, he colocado la escuela de Vida en la Ciudad.

Asdrfgmñ
¿Puedes concretar que packs de accesorios harán falta? Es para saber cuantos objetos faltarán si me lo descargo... >_<
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Cala Belladonna - Próximamente - ¡NUEVAS FOTOS!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Ene 2013, 16:43

Ups, no tienes VELC por lo que veo. :(

Bueno aún estoy a tiempo de hacer modificaciones. Nada es definitivo. Sobre packs de accesorios, de momento no te sé decir, porque cada uno aporta algo que podría servirme para el barrio.
Te informaré cuando empiece a decorar los solares. De momento estoy haciendo lo más básico y rapido de cada uno, paredes y techo. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente rediseño del post

Notapor Caffeine » 26 Abr 2013, 20:45

Solo hay un bloque que viene con dos familias por defecto, uno con una madre con su infante y otro con un padre con su hija. Dejaré a la madre con su infante y la otra familia irá a otro apartamento de la ciudad.

La historia sugiere que se han fijado uno en el otro y están a punto de comenzar una relación juntos, así que creo que podrías poner las dos familias juntas directamente, en el mismo apartamento, como si fueran compañeros de piso en lugar de vecinos (ya que esto último no parece posible por lo que comentas).
También puedes contruir el apartamento (supongo) como si fueran dos viviendas, cada unidad tendría "su parte" y se simularía que son vecinos (aunque en la práctica se trataría de una única unidad doméstica).
No sé si me explico.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Cala Belladonna - Próximamente rediseño del post

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Abr 2013, 15:02

Te explicas perfectamente, :D preciosa.

La pu**** de los apartamentos de LS3 es no poder hacer varias casas en un mismo solar, es algo que nunca entenderé y que hace que odie a EA por permitir que algo como LS3 no sea un exitazo por detalles de este tipo.

Ahora existe la posibilidad de definir quienes pueden cruzar las puertas, pero para servicios como la asistenta o los bomberos, es imposible, porque no pueden entrar.

Sobre la relación, es cierto que así está planteada la historia, y no había pensado en "adelantar" un poco en el tiempo y juntarlos. ¡Muchas gracias Caffeine! :D Creo que lo haré así definitivamente.

Jo, ahora me han entrado muchas ganas de seguir con el barrio y que veas como me esta quedando, me encantaría oír tu opinión como amante de LS2 que eres. Cuesta bastante, pero intento trasladar su esencia a LS3 y aprovechar lo bueno de la tercera parte (en este caso el barrio abierto).

Por el momento quiero acabar las clases (ni siquiera he abierto el juego desde hace ya semanas), quiero reorganizar el post tal y como digo en el titulo, y seguir construyendo las casas de Cala Belladonna. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente rediseño del post

Notapor Laurabcn » 27 Abr 2013, 16:45

:D ¡Vaya, está quedando estupendo! Me impresiona mucho como recreas los solares, y sobretodo el terreno. Si tú haces eso y dices que eres un negado del crea tu mundo, yo, que no supe colocar un tramo pequeño de carretera en el centro militar de Sunset Valley, no sé que seré... :lol:
Espero que continues con este proyecto cuando puedas, me encantaría tener este barrio en los sims 3. Lo que más me gustaba era la división de distintas clases sociales en distintas zonas de la plantilla, así que me alegra que la mantengas.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Cala Belladonna - Próximamente rediseño del post

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Abr 2013, 17:30

Vale, he entrado al CAW y he sacado un par de fotos a mi trabajo, para que veais como lo llevo a día de hoy. :D

En esta foto podeis observar como llevo la zona del parque, y el detalle de la estatua de Elvira Lápida que muy amablemente convirtió Rincón del Simmer para Los Sims 3. Es la original de LS2 que podías ver desde cualquier casa, es de un tamaño enorme!
Imagen

Aqui podeis ver el acueducto (que también me hizo Rincón del Simmer) y algunos rascacielos, como el del teatro, y otros que serán casas (por lo tanto habrá mas sitios para vivir que las casas originales de Cala Belladonna) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente rediseño del post

Notapor Laurabcn » 27 Abr 2013, 17:58

Está muy logrado todo. =D> :D Reconozco casi todas las casas que has puesto de verlas en los sims 2, y tampoco me parece mal que añadas nuevos rascacielos para vivir. (Mejor, porque si la mayoría de apartamentos ya vienen ocupados por las familias del barrio, se va a necesitar ese espacio).
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Cala Belladonna - Próximamente rediseño del post

Notapor Caffeine » 27 Abr 2013, 18:26

Es que en el Belladonna original, cada bloque de apartamentos tenía uno ocupado y unos cuantos vacíos (vamos, con townies de relleno), pero claro, si aquí no se puede hacer parecido, el número de viviendas se reduce bastante, así que viene bien que haya extras.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Cala Belladonna - Próximamente rediseño del post

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Abr 2013, 18:40

Por eso añadí tambien los nuevos apartamentos que había en el cajón, por ejemplo el Duplex Dinamita, así hay más bloques de apartamentos originales de Los Sims 2 y completamente vacíos, sin familias. :wink:

Y también estoy construyendo los dos palacios de las brujas, que los colocaré en una zona apartada donde no será facil llegar. ¡Seguro que os gusta!

Imagen
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente rediseño del post

Notapor Luis simspedia » 27 Abr 2013, 18:48

Esta muy bien hecho :D , Pero los castillos de las brujas que son ¿solares comunitarios o casas? :?:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente rediseño del post

Notapor Laurabcn » 27 Abr 2013, 18:53

¿Hasta los dos palacios vas a hacer? Sí que te lo estás currando. (Yo nunca tendría tanta paciencia, y menos si se trata de un mundo desde cero y encima teniendo que recrear exactamente los solares). Pues a lo mejor me motiva para hacerme un brujo de los de Criaturas Sobrenaturales de una vez.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Cala Belladonna - Próximamente rediseño del post

Notapor PalmoSizzi » 27 Abr 2013, 19:42

¡Me gusta cómo está quedando el mundo!
Creador de mundos y sets de Los Sims 3. ¡Sígueme en Twitter @PalmoSizzi!
PalmoSizzi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2013, 19:39
Ubicación: Studio Sims 3 Mundos - Studio Sims 3 Sets
Género: Hombre

Re: Cala Belladonna - Próximamente rediseño del post

Notapor Nilxis27 » 27 Abr 2013, 19:59

¡Cuánto trabajo Juanji! Te está quedando fenomenal, me encanta =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net