Un mundo viene incluido con su propio bit de informacion 0 00 00 00 (02) 00, cada par de numero identifica el mundo, el numero entre parentesis por ejemplo: 01 es barrio residencial, 02 es barrio vacacional, 03 es ciudad, eso nada mas modifica eso... los demas bit identifican algo del mundo, el primero indica los npc que se crearan en el mundo (en bridgeport van vestidos mas modernos por ejemplo), el segundo numero, el icono que llevan los sims originarios del mundo (solo para los mundos vacacionales), el tercero la poblacion total y la afluencia de sims, el quinto el clima del mundo (nublado, soleado..). En los mundos de Ea (twinbrook, shang simla..) cada bit de los mundos es unico, esto quiere decir que no hay diferencia total solo por ser ciudad o residencial, sino que el conjunto de bit identifica al mundo como su 'forma de ser' unica. Sunset valley no tiene ningun bit porque su informacion lo maneja los archivos .ini en la carpeta del juego. Los mundos a exportados con el caw llevan siempre este bit 00 00 00 01 00 por eso todos los mundos personalizados son iguales en cuanto a clima, cantidad de sims... Espero haberte aclarado la duda
nublado, soleado..). En los mundos de Ea (twinbrook, shang simla..) cada bit de los mundos es unico, esto quiere decir que no hay diferencia total solo por ser ciudad o residencial, sino que el conjunto de bit identifica al mundo como su 'forma de ser' unica. Sunset valley no tiene ningun bit porque su informacion lo maneja los archivos .ini en la carpeta del juego. Los mundos a exportados con el caw llevan siempre este bit 00 00 00 01 00 por eso todos los mundos personalizados son iguales en cuanto a clima, cantidad de sims... Espero haberte aclarado la duda