Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias entre Barrio y Ciudad

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Diferencias entre Barrio y Ciudad

Notapor yhonivel » 31 Ago 2011, 16:05

Hola a todos, bueno pues eso que seria bueno tener este tema a la mano para las personas que nso guste usar el CAW, pero tengo una duda porq no es que sea muy experto en esto, si creo una ciudad en vez de barrio, al tener tantos sims como 120 o mas el juego nome los va a mudar o a matar :shock: como me ocurre en Sunsent que tengo q quitarle la progresion de la historia para que no me quite a mis vecinos.!!
Avatar de Usuario
yhonivel
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 17 Nov 2010, 16:58
Ubicación: Caracas, Venezuela
Género: Hombre

Re: Diferencias entre Barrio y Ciudad

Notapor nez3 » 31 Ago 2011, 22:07

Yo tampoco soy experto, pero como logras hacer que en Sunset haya tantos residentes, a mí siempre me baja la población de manera muy notable (acaba en unos 30 sims), bueno juego con la duración de vida normal también.
He jugado en otros mundos, en 3 ciudades, y por lo general en todos la población termina bajando (en Bridgeport el efecto es muy notable llegando a los 50 o 60 días sim (todos los adultos menos los vampiros para entonces ya mueren por ese tiempo y solo quedan los pocos niños del inicio, mas familias que trae la progresión de la historia), y en el que tardó mas en notarse fue porque lo preparé especialmente para que la población tardara en bajar y de hecho subió de los 105 sims iniciales hasta los 148 que llegó a tener en un momento, pero normalmente nunca pasan de los 150 sims (tampoco he hecho la prueba llenando un mundo, eso me falta hacer).
Las diferencias principales entre la ciudad y el suburbio creo que son el diferente horario de los trabajos de madriguera que suele ser vespertino en la ciudad, el tráfico ficticio de taxis en la ciudad, y que el carrito de comida rápida circule por la ciudad entre los diferentes lugares de estacionamiento para el mismo, así como mayor afluencia a los bares de ASCLN, y oportunidades más frecuentes para la profesión de banda (de estas dos últimos aspectos no estoy muy seguro).
Tal vez en un tiempo no muy largo se pasen por el tema los expertos en el CAW (raulsims11, Nilxis, Ale_Sims3, Delry, eliana)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Diferencias entre Barrio y Ciudad

Notapor Ale_Sims3 » 31 Ago 2011, 22:32

Yo no tengo la mas minima idea de la diferencia... pero en mi mundo Valle Manantiales hay 124 sims aprox (osea, son los sims que incluí, de ahí a que desaparezcan no se :S)
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Diferencias entre Barrio y Ciudad

Notapor yhonivel » 01 Sep 2011, 07:28

Bueno para tener tantos sims en Susent coloque casa en todos los solares y un minimo de 5 sims por hogar y le quite la progresion d ela historia, jugue asi durante unas 4 semanas sims y mi poblacion seguia igual, todos los solares estaban minados de sims, me encantaba aunque con sus obvias desventajas q esto trae. Me decidi activar la progresion a ver que pasaba y me comenzo a mudar unas 2 familias y en el periodico salio que el pobre Pastor Lopez habia muerto quemado :shock: en fin el juego me queria eliminar mis vecinos.

Oye como haces para controlar la progresion de la historia? sin mods ni nada que sea un tremendo lio para el juego?

Y Ale estoy por bajarme tu ciudad a ver que tal porq la veo muy bonita y se parece mucho a Sunset, mi barrio favorito. Haz jugado a tu barrio, los sims se mudan dejando la ciudad sola con la progresion activada?
Avatar de Usuario
yhonivel
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 17 Nov 2010, 16:58
Ubicación: Caracas, Venezuela
Género: Hombre

Re: Diferencias entre Barrio y Ciudad

Notapor Ale_Sims3 » 01 Sep 2011, 10:46

No tengo la menor idea :mrgreen:
No juego mucho con Los Sims 3.. sino, que hago mundos. Pero de vez en cuando juego un rato... y la verdad es que no se.
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Diferencias entre Barrio y Ciudad

Notapor GUSH1986 » 03 Sep 2011, 04:18

no hay algun lugar donde oficialmente expliquen las diferencias?
Avatar de Usuario
GUSH1986
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 23 Nov 2009, 09:34
Género:

Re: Diferencias entre Barrio y Ciudad

Notapor JosegCampos17 » 03 Sep 2011, 16:57

Un mundo viene incluido con su propio bit de informacion 0 00 00 00 (02) 00, cada par de numero identifica el mundo, el numero entre parentesis por ejemplo: 01 es barrio residencial, 02 es barrio vacacional, 03 es ciudad, eso nada mas modifica eso... los demas bit identifican algo del mundo, el primero indica los npc que se crearan en el mundo (en bridgeport van vestidos mas modernos por ejemplo), el segundo numero, el icono que llevan los sims originarios del mundo (solo para los mundos vacacionales), el tercero la poblacion total y la afluencia de sims, el quinto el clima del mundo (nublado, soleado..). En los mundos de Ea (twinbrook, shang simla..) cada bit de los mundos es unico, esto quiere decir que no hay diferencia total solo por ser ciudad o residencial, sino que el conjunto de bit identifica al mundo como su 'forma de ser' unica. Sunset valley no tiene ningun bit porque su informacion lo maneja los archivos .ini en la carpeta del juego. Los mundos a exportados con el caw llevan siempre este bit 00 00 00 01 00 por eso todos los mundos personalizados son iguales en cuanto a clima, cantidad de sims... Espero haberte aclarado la duda :wink:nublado, soleado..). En los mundos de Ea (twinbrook, shang simla..) cada bit de los mundos es unico, esto quiere decir que no hay diferencia total solo por ser ciudad o residencial, sino que el conjunto de bit identifica al mundo como su 'forma de ser' unica. Sunset valley no tiene ningun bit porque su informacion lo maneja los archivos .ini en la carpeta del juego. Los mundos a exportados con el caw llevan siempre este bit 00 00 00 01 00 por eso todos los mundos personalizados son iguales en cuanto a clima, cantidad de sims... Espero haberte aclarado la duda :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net