Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me abre editar en juego

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me abre editar en juego

Notapor davidelared » 01 Sep 2011, 14:12

Hola! el problema que tengo con el CAW es que estoy haciendo un mundo, y cuando intento editarlo en el juego, me abre el lanzador y chim pum, ahi se queda.....
Que puedo hacer? graciaas!
davidelared
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: No me abre editar en juego

Notapor Nilxis27 » 01 Sep 2011, 15:10

Eso es porque tienes el CAW actualizado para Menuda Familia pero no tienes la expansión. A mi también me pasaba, pero cuando me compré la expansión y la instalé se solucionó :wink: Quizás si desinstalas el CAW y lo vuelves a instalar pero instalando el CAW compatible con tu última expansión funciona, pero no estoy seguro :?
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 01 Sep 2011, 15:17

Ve las soluciones que dan al problema en este tema en MTS (información en inglés).
Haz un archivo bat con la siguiente información:
"C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe" "-nosound" "-worldFile:C:\Users\Nombre del usuario\Documents\Electronic Arts\Nombre de la herramienta CAW\UserToolData\Worlds\Nombre del mundo.world" "-editInGameMode:true" "-disableDumpCopy" "-speed:0" "-noObjMgrsFile:"
pause
La primera parte entre comillas es la ubicación del ejecutable de los Sims 3, edítala a como esté en tu ordenador, la parte que está después de -worldFile, también edítala a como esté en tu ordenador la ubicación del mundo que quieras editar en el juego.

Otra solución es que instales Menuda Familia, o Vida en la Ciudad dependiendo de que versión del CAW tengas instalada.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Sep 2011, 16:35

borrado
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 01 Sep 2011, 16:35, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Sep 2011, 16:35

Todo esto ocurre por el nuevo sistema de parches.

Desde menuda Familia solo hay que actualizar el juego base, y parece que la herramienta CAW todavía no está preparada para este sistema. Por eso tenemos siempre que comprarnos el ultimo pack de expansión o accesorios para no tener errores, que igualmente, aunque tengas MF, si no tienes Vida en la ciudad también hay que modificar archivos porque si no no te funciona el CAW. :?

Supongo que ahora están liados con Vaya Fauna, y ya cuando salga la expansión empezarán a cuidar estos detalles, espero. 8-[

Por cierto, aviso a los creadores de mundos, que cuando salga Vaya Fauna se va a liar con la cantidad de bugs que habrá, así que hagamos copias de seguridad de nuestros mundos porque me lo veo venir. Incompatibilidades, fallos, etc... :wall:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor davidelared » 01 Sep 2011, 16:35

yo tengo el de al caer la noche, pero la version del caw creo q es la ultima que hay.... como puedo conseguir la version del CAW para esa expansion?
davidelared
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Sep 2011, 16:37

No te serviría porque si tienes el juego base actualizado te pedirá siempre un CAW compatible con 1.24, aunque te de problemas por no tener MF o VELC. :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 01 Sep 2011, 19:16

O sea que si quiero usar el CAW debo instalar sí o sí Menuda Familia? estos de €A '¬.¬
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Sep 2011, 20:41

Bueno, si no tienes la expansion puedes recurrir a las soluciones que hay en Internet, que es precisamente la que posteó nez más arriba. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 02 Sep 2011, 15:26

Bueno, al final he terminado solucionándolo siguiendo los pasos que decía nez3 más arriba :D
Gracias!
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor simromeo » 06 Dic 2011, 03:41

hola.. mm pues a mi tambien me pasaba, hice lo que dice nez3, y si me abre el editar el juego, pero todo esta blanco!!, y no se que hacer, copie todo bien y lo he checahdo varias veces y sigue estando blanco, y ahora ya no puedo abrir uno de los mundos... alguien me puede ayudar?
simromeo
Turista
Turista

Notapor eliana » 06 Dic 2011, 20:25

Si tienes actualizado hasta la ultima actu puede simplemente ser por eso... La ultima actualizacion está dando mucha lata con las graficas a muchos usuarios... yo por ejemplo no puedo guardar porque me salta un fallo y si abro el editar en el el juego luego de unos instante se me tilda, se me sale, vuelve a entrar y queda colgado :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor simromeo » 07 Dic 2011, 07:55

ppuede ser por eso, arj1 estos de ea, o compramos todas las expansiones o nos quedamos sin editar en el juego
simromeo
Turista
Turista

Notapor eliana » 07 Dic 2011, 14:35

Nono... yo tengo la ultima expansion tambien... he igual tengo problemas con el CAW :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor simromeo » 08 Dic 2011, 17:43

mmm hay que decubrir el modo de editar en el juego sin problemas... ya lo encontraremos ... esos de ea!!!!
simromeo
Turista
Turista

Volver a Crea tu Mundo