Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Llac d'En Bas - Descarga Disponible Pag.5

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Llac d'En Bas

Notapor Birgitte » 21 Sep 2011, 23:19

Muchas gracias Kaotika y SantCruz !!!

Dejo fotos de las casas apareadas ya terminadas, hay de dos modelos:

Imagen


Al final he quitado el puente estilo francés y he hecho una bajada a la playa en la que está el club:

Imagen

Y por último una vista aerea de una parte:

Imagen

Poco a poco el barrio empieza a tener color, jeje

Salu2!!!
Última edición por Birgitte el 02 Oct 2011, 20:44, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Llac d'En Bas

Notapor Irnael » 21 Sep 2011, 23:43

Sin palabras (faltan cumplidos en mi diccionario) :o .

Te animo a que continues poniendo fotos, sin duda es mucho trabajo, pero te está quedando de fábula. :mrgreen:

PD: Voy a necesitar el cubo y la fregona para recoger las babas :roll:
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Llac d'En Bas

Notapor santacruz1998 » 22 Sep 2011, 02:28

Buenísimo, sobre todo la bajada a la playa y los lugares de compras =D> en serio que sabes como crear barrios.
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: Llac d'En Bas

Notapor Kaotika » 22 Sep 2011, 21:44

Me gusta. Te está quedando todo muy chulo. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Llac d'En Bas

Notapor Birgitte » 25 Sep 2011, 19:44

Muchas gracias a todos los que pasáis por el tema, me animáis mucho a seguir!! :D

Dejo fotos de la base militar, el parque que da nombre al pueblo, el cementerio (no me acaba de convencer así que igual lo cambio más adelante) y las torres empresariales, las cuales a mi me gusta llamar el periódico local :roll:


Eso es todo por el momento, salu2!!!!!!
Última edición por Birgitte el 17 Nov 2011, 23:37, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Llac d'En Bas

Notapor Unitedforlove » 27 Sep 2011, 17:02

Te doy un 20 sobre 10!!!:D :P
Imagen
Avatar de Usuario
Unitedforlove
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2011, 19:25
Género: Mujer

Re: Llac d'En Bas

Notapor Birgitte » 27 Sep 2011, 23:19

Unitedforlove escribió:Te doy un 20 sobre 10!!!:D :P


Gracias :)



La idea es de unos apartamentos que en su momento usaba para los Sims 2 que me gustaban muchísimo y descargué de Mod the Sims, exactamente de aquí, por si alguien los quiere para los sims 2 http://modthesims.info/download.php?t=319166
Última edición por Birgitte el 17 Nov 2011, 23:37, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Llac d'En Bas

Notapor Nilxis27 » 28 Sep 2011, 06:39

Está genial todo =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Llac d'En Bas

Notapor Rusita » 28 Sep 2011, 10:29

Me encanta! precioso todo. Me gustaron mucho los apartamentos blancos.
Te felicito!
Esperamos más imagenes pronto!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Llac d'En Bas

Notapor Kaotika » 28 Sep 2011, 10:48

Geniales. Tienes mucha maña haciendo bloques de pisos/apartamentos. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Llac d'En Bas

Notapor krys » 28 Sep 2011, 20:48

guauuu, cuantas fotos me había perdido. Te está quedando fantástico y los apartamentos me gustan mucho! Y me he enamorado del parque, me encanta que tengan mucha vegetación. =D>

Por cierto dónde encontrastes los buzones de los apartamentos, porque yo los estuve buscando por todos lados y no los vi. #-o
Avatar de Usuario
krys
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 19 Sep 2010, 11:30
Género: Mujer

Re: Llac d'En Bas

Notapor Birgitte » 28 Sep 2011, 21:54

Muchas gracias a todos, poco a poco el mundo comienza a quedar poblado, ya queda menos para terminar aunque hay cosas que hasta que no tenga vaya fauna no las acabaré, quiero ver los solares comunitarios que tiene como el nuevo teatro =P~

Decir que me han regalado Vida en la Ciudad (yo no pensaba comprarlo ¬¬) y no puedo usar apenas nada pq es demasiado moderno para mi gusto y para el estilo de Llac d'En Bas. Aún así hay objetos decorativos que he podido usar, pocos, pero los hay.

krys escribió:Por cierto dónde encontrastes los buzones de los apartamentos, porque yo los estuve buscando por todos lados y no los vi. #-o


El otro día Unitedforlove me preguntó lo mismo por MP, jeje, no supe darle una respuesta pq no recordaba bien pero he encontrado en Mod the sims donde está la descarga http://www.modthesims.info/download.php?t=424060 Cuando pongáis el buzón de apartamentos, el otro desaparecerá.

Salu2!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Llac d'En Bas

Notapor krys » 29 Sep 2011, 15:06

Gracias Birgitte :D , pero entonces los de EA no nos incluyeron los buzones en el catálogo del BuyDebug?. Que majos, así vamos a contruir muchos apartamentos sin los buzones (tono irónico).


Otra cosita, con poner el buzón los vecinos comienzan a venir o hay que hacer algo más??
Avatar de Usuario
krys
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 19 Sep 2010, 11:30
Género: Mujer

Re: Llac d'En Bas

Notapor Birgitte » 29 Sep 2011, 18:20

krys escribió:Gracias Birgitte :D ,


De nada, para eso estamos.

krys escribió:pero entonces los de EA no nos incluyeron los buzones en el catálogo del BuyDebug?.


Sip, son así de majos :evil:

krys escribió: Otra cosita, con poner el buzón los vecinos comienzan a venir o hay que hacer algo más??


Por pasos como yo lo hago:

1. Contruyes todo y amueblas el piso/apartamento que vaya a ser útil. Los exteriores también, todo!!

2. Pintas paredes y suelos de los pisos/apartamentos restantes de color negro.

3. Si estás:
- Dentro del CAW en editar mundo abres la consola de trucos "buydebug on"
- Dentro del juego deberás primero activar el "testingcheats" y luego el "buydebug".

4. Menú "?", coges el buzón y lo pones "donde quieras", el otro quedará automáticamente eliminado.

- Ese "donde quieras" puede ser de dos formas:
1. Dentro de un edificio, lo que se conoce como un bloque de pisos. En el menú "buydebug" hay unas esferas, concretamente tres.
Una es para espacios públicos, otra para salas ocultas y otra para omitir un nivel. En los pisos vacíos debes poner una esfera de sala oculta, en las partes comunitarias como rellanos, sala de lavandería (si tienen) etc deberás poner las de espacios públicos. Si pones ascensor y quieres que se salte algún piso pq has construído 4 plantas y el habilitado está en el 4º pondrás una de omisión de nivel en el 1º, otra en el 2º y otra en el 3º... con lo que cuando tu sim suba al ascensor sólo tendrá disponible el piso 4º para ir, como pasa en Al Caer la Noche con los rascacielos. Una vez hecho eso si pulsas CTRL + click en la puerta te aparecen unas opciones, una de ellas es "Make NPC Door", actívalo y esa puerta pertenecerá a un vecino. El vecino cuando tu sim se mude ya vivirá allí, como en Al Caer la Noche. Si además haces CTRL + click en la esfera podrás darle un sonido al piso (barato o caro).
2. Si el buzón lo pones en el exterior de una fachada, como en un conjunto de apartamentos o en unas casas apareadas deberás poner las esferas exactamente igual pero no tendrás la opción de hacer NPC las puertas de los apartamentos vacíos, al menos yo no he podido nunca, tal vez haya alguien que sepa cmo hacerlo. En ese caso harás CTRL + click en las puertas y las bloquearás para que tus sims no se confundan.

Dentro del CAW si usas el moveobjects te permite borrar la esferas y modificar el solar, dentro del juego creo recordar que no, así que si pones las esferas el solar se bloqueará y no te permitirá modificarlo.

RECUERDA: desactiva los trucos "buydebug" y "testingcheats" antes de proseguir o podrías tener problemas con el funcionamiento del juego!

Creo que eso es todo, perdona si es un poco lioso pero lo estoy escribiendo de cabeza y aunque para mí está clarísimo igual no me he explicado bien^^ Cualquier duda pregunta sin problemas :D
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Llac d'En Bas

Notapor krys » 03 Oct 2011, 16:12

Sí que lo entendí, muchas gracias Birgitte. Ya lo estoy probando y de momento me está saliendo bien :mrgreen:

Una última cosa, es que yo lo que estoy construyendo son unas casas apareadas y no sé donde poder descargarme cubos de basura como los que vienen en el juego. Tú tienes idea de dónde puedo encontrarlos??
Avatar de Usuario
krys
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 19 Sep 2010, 11:30
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net