Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Objetos para el CAW ?? :D

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Objetos para el CAW ?? :D

Notapor Juliovalverde » 11 Sep 2011, 15:18

Hola soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo aquí con otro usuario que no utilizo y hoy cuando he estado echando un vistazo a los mundos que haceis... Son realmente IMPRESIONANTES ! me podrian dar objetos para el CAW para descargar y si es posible enseñarme a instalarlos ya que solo he oido hablar un poco de ellos... :? Espero sus respuestas. (me refiero como al aeropuerto para caw no para el solar, por el barco, o transatlantico, como los carteles etc... ) Gracias :mrgreen: me encanta crear barrios por eso quiero alladirle objetitos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Juliovalverde
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2011, 15:12
Género:

Re: Objetos para el CAW ?? :D

Notapor nez3 » 11 Sep 2011, 16:23

Puedes instalarlos siguiendo este tutorial en MTS, y puedes convertir cualquier objeto para poder usarlo en el CAW siguiendo este otro tutorial también de MTS
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Objetos para el CAW ?? :D

Notapor Juliovalverde » 11 Sep 2011, 16:40

Gracias ! Muchisimas gracias eres el mejor ! aver si me funciona :mrgreen: a otra cosa... Ahora no me funciona El CAW :( me dice cuando estoy pintado esculpiendo terreno:

"¡La beta de la herramienta Crea tu mundo de los sims 3 se ha caido! Información del fallo: Intento de leer o de escribir en la memoria protegida. A menudo esto indica que hay otra memoria dañada."

Entonces se me cierra sin más y ya. Tengo todo completamente Actualizado el juego y la Beta pero sigue asi estoy en un portatil windows 7 x86 home premium, tiene una velocidad de 2,53 gh y una ram de 4 GB además de un tarjeta grafica de 512mb es un Sony Vaio. Es una máquina pero a que se puede dever esto entonces? antes ni siquiera se abria solo me ponia que no estaba actualizada por eso modifique el archivo default que lei por el foro asi se me abrió pero pasa esto. Gracias por responder espero respuesta :)


Ea se esta pasando mucho :evil: :evil: :evil:
Juliovalverde
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2011, 15:12
Género:

Re: Objetos para el CAW ?? :D

Notapor Juliovalverde » 11 Sep 2011, 18:49

Ah y me pasa solo de vez en cuando pero asi es imposible crear un mundo :( que puedo hacer?
Juliovalverde
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2011, 15:12
Género:


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net