Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

(Tutorial) Instalar objetos al caw

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

(Tutorial) Instalar objetos al caw

Notapor JaimeSims100 » 12 Sep 2011, 00:03

Hola! Me animo a escribirles porque he aprendido a instalar objetos al caw.Yo lo hago de esta manera, es muy sencillo :mrgreen: :

1.Abre la carpeta de "Crea tu mundo", localización :
Archivos de programa (Program Files (x86) para Windows 7) / Electronic Arts
2.Crea una carpeta llamada "Packages"
3.Haz una copia del archivo Resource.cfg que se encuentra en la carpeta de "Crea tu mundo"
y colocala en otra carpeta (Como copia de seguridad)
4.añade el siguiente texto (Abriendo el archivo con el bloc de notas)en el fichero de Resource.cfg:
Priority 501
DirectoryFiles Files/... autoupdate
Priority 500
PackedFile Packages/*.package
PackedFile Packages/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package

5.Coloca los archivos packages que quieras instalar en el caw en la carpeta "Packages"
Yo seguí este tutorial y me funcionó perfectamente
Lo que he hecho es traducir este tutorial para que sea más comprensible :D
JaimeSims100
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2011, 11:57
Género:

Re: (Tutorial) Instalar objetos al caw

Notapor Juliovalverde » 12 Sep 2011, 08:43

Muchisimas gracias ! =D> =D> una pregunta no es necesario hacer un carpeta "mods" y otra: el archivo resource ya viene o hay que descargarlo?

Edito: ya encontre el archivo resource xD no afecta negativamente al CAW?
Juliovalverde
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2011, 15:12
Género:

Re: (Tutorial) Instalar objetos al caw

Notapor Delry » 15 Sep 2011, 22:09

Esto mismo esta en la seccion final del tutorial de instalacion de contenido personalizado que deje aqui hace tiempo. Desde hace tiempo que lo agregue y explique

viewtopic.php?f=184&t=16978

La carpeta Mods no es necesaria porque a diferencia del metodo de instalacion de contenido personalizado general (El que es para el juego general), aqui, en el CAW tenemos ya un archivo resource dado por la propia herramienta y no tenemos que agregarlo. Como no se agrega, solo se modifica, no se necesita la carpeta extra de Mods, que solo sirve para separar el resource extra.

Ahi mismo se recomienda hacer una copia de seguridad del resource original (Copiarlo a otro lado donde sepas y que puedas reemplazar si te equivocas o arruinas el archivo). Normalmente para el CAW no necesitaras tener una copia cuando sale nueva version, porque por regla general desistalas y vuelves a instalar y no se aplican parches, pero siempre es bueno acostumbrarse a hacer copias de seguridad



Existe una manera para modificar la ruta y no tener que agregar los mods aqui otra vez y llamarlos directamente de la carpeta de contenido personalizado que tenemos para el juego. Pero yo lo veo mas complicado (O un tanto inutil mejor dicho, yo soy de los que sacan el contenido que no se usa en ese momento y tenerlo directamente en la carpeta de mods del juego me haria tenerlos ahi siempre) porque generalmente no se trabaja con demasiados archivos de contenido personalizado para el CAW. Asi que el tenerlos por duplicado no afecta en mucho y ademas ayuda a identificar bien cuales contenidos estamos usando en el CAW a la hora de que queramos compartir el mundo.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: (Tutorial) Instalar objetos al caw

Notapor yhonivel » 14 May 2013, 06:49

Hola, cuando intento guardar me dice Negado, como que la compu no me deja. Alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
yhonivel
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 17 Nov 2010, 16:58
Ubicación: Caracas, Venezuela
Género: Hombre


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net