Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al cargar CAW

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al cargar CAW

Notapor Pirra » 13 Sep 2011, 18:26

Hace unos dias iba a crear un mundo pero me salio un cartel que ponia que tenia que desinstalarlo o algo asi y volverlo a instalar. Pues lo hice y ahora sigue sin dejarme entrar poniendome:

1-No se han encontrado datos del juego de Los Sims 3. Es po sible que la beta de la herramienta Crea Tu Mundo no funcione correctamente.
2-¡La beta de la herramienta de Crea tu mundo de Los Sims 3 se ha caido! Informacion del fallo: Intento de leere o escribir en la memoria protegida. A menudo, esto indica que hay otra memoria dañada.
3-La beta de la herramienta de Crea tu mundo de Los Sims 3 no se ha podido cerrar correctamente. Utiliza el Administrador de Tareas de Windows para finalizar la tarea Crea tu mundo de Los Sims 3.

Luego se cierra perfectamente solita.
He leido que hay que actualizar el juego o algo asi pero tambien tengo algun problema con las actualizaciones del juego. Cuando abro el Lanzador me sale:

1-No se ha podido ejecutar la aplicacion correctamente. Por favor, asegurate de que no estas ejecutando la aplicacion en varias cuentas de Windows al mismo tiempo. Si el problema persiste, reinstala la aplicacion.
2-No se ha podido conectar con EA Download Manager.

Luego no me da problema al entrar en los sims. Tengo Trotamundos, Triunfadores y Al Caer La Noche. Espero no tener que desinstalarlos. :wall:
Pirra
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2011, 17:34
Género:

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net