Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error grafico de carretera

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error grafico de carretera

Notapor yhonivel » 14 Sep 2011, 15:59

Hola amigos me gustaria que me sacarab de dudas en algo, alomejor ultimamente estoy haciendo muchas preguntas pero es que estoy comenzando a hacer mi nueva ciudad que una vez un querido parche me daño. Lo que me pasa es que cuando coloco el sitio para solares en el CAW y las carreteras que tenga cerca se produce como un error grafico y se me desaparecen un poquito, no se si me entiende, osea el camino si sale como q estubiera ahi, pero no se ve, luego cuando quito el solar vuelve a parecer. Porfa yudenme, mi ciudad es tan bonita...!!!
Avatar de Usuario
yhonivel
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 17 Nov 2010, 16:58
Ubicación: Caracas, Venezuela
Género: Hombre

Re: Error grafico de carretera

Notapor eliana » 15 Sep 2011, 18:24

Eso pasa porque el camino no está nivelado correctamente con el solar que tiene al lado, he incluso te puede pasar si e camino esta en un lugar poco suavizado...
Para evitar que el camino desaparezca debes hacer dos cosas importantes
1º- Si te fijas al lado de la pestaña de colocar camino hay una pestaña de inclinación del camino, allí hay opciones y lo que debes hacer es suvizar los caminos conectados luego
2º- lo otro importante por hacer es corregir los bordes del solar... en la seccion donde pones solares hay varios opciones, "poner solar" "nivelar solar" "corregir bordes", seleccionas corregir bordes y pinchas el solar y así con cada solar al lado del camino.... Esto debería solucionar el problema...

Si el problema persiste, es porque probablemente los desniveles que hay cercanos al camio están afectando, así que lo que debes hacer es tomar el pincel de esculpir terreno y suvizar con fuerza maxima el terreno donde está el camino y alrededor también, y luego corregir todos los bordes de los solares... eso debería funcionar... si no te funciona avisa y vemos que podemos hacer... ese es problema muy común cuando comienzas a utilizar la herramienta CAW... luego que le agarras el truco ya no te pasa más :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net