Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busco mundos con familias incluidas

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Busco mundos con familias incluidas

Notapor Alaniel » 26 Sep 2011, 12:50

Hola a todos!! Me estoy volviendo una adicta a esto de descargar mundos, de verdad, me quedo sin palabras de la creatividad que tienen algunas personas!!

Pero prefiero los mundos que ya traen algunas familias incluidas y sorprenderme con sus historias y cotillear por las casas! Me descargado unos cuantos mundos pero muchos de ellos vienen completamente vacios sin ninguna familia. Ah, por cierto! si puede ser que sean mundos que no requieran la expansión triunfadores... es que no la tengo y esos mundos directamente no se me instalan en mi juego.

Muchas gracias, es que me estoy volviendo loca buscando mundos con esas características! :wall:
Avatar de Usuario
Alaniel
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Feb 2010, 16:06
Género:

Re: Busco mundos con familias incluidas

Notapor eliana » 29 Sep 2011, 16:35

Bueno aqui te dejo el link de Manzanares que está creado por Ale_Sims3 y está muy bueno... y las historias de las familias están increibles... solo requiere el juego base y trotamundos :wink: El link es al mensaje donde colgó la descarga (ignora el titulo del mensaje :wink: )

viewtopic.php?f=189&t=23290&start=75#p596335
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Busco mundos con familias incluidas

Notapor Alaniel » 03 Oct 2011, 13:42

Sí, ese mundo lo tengo, y me he quedado enamorada de él!! Me encanta la cantidad de familias e historias que tiene, y la cantidad de casas... Supongo que por eso me cuesta tanto encontrar mundos que me gusten, porque quiero mundos parecidos a Manzanares y es más difícil!!

Muchísimas gracias de todas formas por tomarte la molestia de contestarme y ponerme el link!! :wink:
Avatar de Usuario
Alaniel
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Feb 2010, 16:06
Género:


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net