Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Se puede incluir CC en un mundo?

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Se puede incluir CC en un mundo?

Notapor JaimeSims100 » 29 Sep 2011, 15:36

Quería saber si se puede incluir CONTENIDO PERSONALIZADO en un mundo, la verdad que me urge saberlo pues tengo un gran mundo muy conseguido y original y me gustaría compartirlo con vosotros :?
JaimeSims100
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2011, 11:57
Género:

Re: ¿Se puede incluir CC en un mundo?

Notapor eliana » 29 Sep 2011, 16:29

No voy a ser muy presisa con mi respuesta... pero mi respuesta es... Si.. No... Tal ves... Depende de lo que quieras...

Primero que nada, si quieres incluir contenido personalizado de otros creadores debes corroborar que ellos dan permiso para que compartas su contenido personalizado ya que el mundo llevará ese contenido consigo...
Segundo un mundo con contenido personalizado se hace muy pesado, así que personas con pc lentas no podrás jugar bien en el... Si quieres que llegue a todos no recomiendo incluir contenido personalizado...
Tercero... si tu quieres que tenga el contenido personalizado no hay problema de que lo lleve... si lo que quieres saber es si ese cotnenido queda incluido en el mundo y quienes lo descarguen no tendrán que bajarlo de alguna otra parte para poder verlo bien pues depende del contenido ...alguno quedará y otro no... no se en que va eso.. por ejemplo el contenido de store no queda en el mundo pero es sustituido por otro... Espero te sriva de algo la respuesta :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: ¿Se puede incluir CC en un mundo?

Notapor JaimeSims100 » 29 Sep 2011, 18:22

Muchas gracias Eliana! :P Me pensaré si lo publico o no, la verdad tendría que quitar contenidopersonalizado porque me gustaría que lo juegue casi todo el mundo. Gracias por tu respuesta!
JaimeSims100
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2011, 11:57
Género:


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net