Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema al instalar el creador de mundos.

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema al instalar el creador de mundos.

Notapor krys » 04 Oct 2011, 20:22

Haber yo tengo un problemita, tuve instalado el creador de mundos durante un tiempo pero por diversas razones acabé desinstalándolo. Hoy he vuelto a descargarlo y tras instalarlo y ejecutarlo me dice que la versión de mi juego y el creador de mundos no son compatibles que lo desinstale y lo vuelva a instalar. Ya lo he hecho tres veces y no me deja ejecutarlo!!

Qué puedo hacer??
Avatar de Usuario
krys
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 19 Sep 2010, 11:30
Género: Mujer

Re: problema al instalar el creador de mundos.

Notapor Delry » 04 Oct 2011, 21:23

Actualizar tu juego. Si no lo tienes actualizado la herramienta no te funcionara. Igual si no tienes el ultimo pack de accesorios (Vida en la ciudad) te dara ese problema porque la herramienta requiere esa version del juego para funcionar (Desde la expansion ¡Menuda familia! el CAW requiere tener instalado el ultimo pack o expansion que salga). Pero esto tiene otra solucion encontrada por los propios jugadores:

Si ya estas 1000% segura de que tienes tu juego actualizado a la ultima version del juego base disponible (1,24 si mal no recuerdo, aparece ese numero en el launcher en la esquina inferior izq sobre el icono del juego base), pero no tienes el ultimo pack de accesorios, puedes probar a hacer esto:

viewtopic.php?f=179&t=25937&start=15#p646557

Pero como dije, tienes que estar completamente segura de tener el ultimo parche, porque si haces eso y no tienes el juego actualizado probablemente experimentes errores graves.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: problema al instalar el creador de mundos.

Notapor krys » 04 Oct 2011, 21:59

Y no hay ninguna forma de que no tenga que actualizar??, es que yo tengo los sims 3 instalados en dos ordenadores, pero el CAW voy a instarlo en el que menos juego y me da miedo actualizar por si acaso se me joroba el juego porque con las actualizaciones nunca se sabe... #-o

Si no me queda más remedio pues actualizaré pero si hay alguna otra posibilidad mejor :-k
Avatar de Usuario
krys
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 19 Sep 2010, 11:30
Género: Mujer

Re: problema al instalar el creador de mundos.

Notapor Delry » 04 Oct 2011, 22:13

No, no hay manera porque el instalador del CAW no tiene archivos de respaldo para versiones anteriores, es decir, el que te descargas de la pagina oficial siempre servira solamente con el ultimo parche.

Esto porque los parches van agregando y agregando objetos, interacciones, caracteristicas que el CAW necesitaria para funcionar. Si tienes el CAW nuevo pero tu juego no tiene esa informacion seria un desastre y podrias estropear tu juego

Si hubieras hecho un respaldo del instalador del CAW de la epoca del ultimo parche que tienes podrias jugarlo sin problema. Pero como dije, la pagina oficial solo tiene la ultima version y me temo que el pasarte algun CAW de otra pagina (Alojado en un servidor que no sea el oficial) faltaria a las reglas del foro. Seria pirateria porque el CAW aunque sea gratuito se supone solo puedes descargarlo con una cuenta oficial (Es decir comprando el juego). Dejarlo aqui seria fomentar que aquellos que tienen el juego ilegal lo descarguen tambien. Lo menciono porque, aunque la verdad dudo que encuentres paginas con versiones viejas del CAW, tal vez algun usuario inocente trate de subir una version vieja aqui al foro
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: problema al instalar el creador de mundos.

Notapor nez3 » 04 Oct 2011, 23:14

Como tienes Menuda Familia solo sigue las instrucciones de Delry.
Última edición por nez3 el 05 Oct 2011, 13:28, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: problema al instalar el creador de mundos.

Notapor krys » 04 Oct 2011, 23:50

el juego de Menudo Familia sí lo tengo, así que haré lo que me dijisteis actualizaré el juego y listo.

Muchas gracias por la información :D
Avatar de Usuario
krys
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 19 Sep 2010, 11:30
Género: Mujer


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net