Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no me deja desinstalarlo

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

no me deja desinstalarlo

Notapor zonecrozz » 10 Oct 2011, 11:27

Hola gente

estoy teniendo un pequeño problema, ya que

intente desinstalar la herramienta, para posteriormente volver a instalarla, pero al hacer eso me dice "la herramienta ha sido desinstalada exitosamente" pongo finalizar, abro de nuevo para instalar otra vez y me pide si quiero eliminar la herramienta...

ya saque todos los datos que pude, de mis documentos, de archivo de programas, pero nada, no consigo forma de que esto funcione :c
zonecrozz
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Oct 2011, 11:06
Género:

Re: no me deja desinstalarlo

Notapor Geles » 10 Oct 2011, 13:58

¿Has desinstalado desde el Panel de Control? Una vez lo hayas hecho, te aconsejo que le pases el CCleaner, borrará si queda algún resto suelto del programa. Así debería quedarte desinstalado del todo.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: no me deja desinstalarlo

Notapor zonecrozz » 10 Oct 2011, 14:29

Geles escribió:¿Has desinstalado desde el Panel de Control? Una vez lo hayas hecho, te aconsejo que le pases el CCleaner, borrará si queda algún resto suelto del programa. Así debería quedarte desinstalado del todo.



te voy a explicar bien lo que ise, pero antes, gracias x responder man ;)

bueno, lo ise por el desinstalador de windows, y me dio este error al instalar. Posteriormente le pase cleanner (osea, limpie la PC, pero al presionar en desinstalar todo me desinstalo aparentemente bien, pero el error seguia

de lo que mas sospecho es del error de algun registro :o.. bueno.. capaz xD

saludos
zonecrozz
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Oct 2011, 11:06
Género:


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net