Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El programa tiene que cerrarse. *Solucionado*

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

El programa tiene que cerrarse. *Solucionado*

Notapor Birgitte » 12 Oct 2011, 16:05

Hola!

He leído los temas de ayuda referentes al CAW que hay en el foro Crea tu Mundo y no he visto ninguno con un mensaje parecido, así que abro este tema a ver si alguien me sabe decir cual es el problema.

Como algunos sabéis estoy en proceso de acabar un mundo. Desde hace unas tres semanas el CAW no funciona bien, concretamente cuando estoy dentro del modo "Editar en el juego".

Yo abro el CAW, abrir mundo Llac d'En Bas, como estoy en plena construcción de solares residenciales voy directamente a Archivo/ Editar en el juego. Se abre los sims 3, pantalla de carga y bienvenidos a Llac d'En Bas. Hasta ahí todo bien. A veces pasa que en plena construcción la pantalla se oscurece y mensaje "Los Sims 3 dejó de funcionar...windows tratará de encontrar una solución, mientras cerrará el programa por seguridad". Otras veces (la mayoría) una vez terminada la contrucción le doy al botón Guardar y empieza ese proceso tan fastidioso que la pantalla va parpadeando mientras guarda, tarda tic tac y cuando ya lleva un rato así se oscurece la pantalla y de nuevo "Los Sims 3 dejó de funcionar..." y se cierra.

Como ya tengo todos los solares marcados y no falta mucho para terminarlo lo exporté para probarlo. En el juego el mundo va perfecto, así que decidí aprovechar para construír ahí los solares, guardarlos en la biblioteca y luego llevarlos al CAW/Editar en el juego y simplemente colocarlos en su sitio... haciendo eso una de cada diez veces que entro y coloco me guarda sin dar error, las otras veces salta el pesado error "Los Sims 3 dejó de funcionar..."

En definitiva tengo un problemón, no puedo terminar el mundo ya que no hay forma humana de guardar los avances. Tengo diez solares contruídos sin poder colocarlos en el juego por que no los guarda, he probado a guardarlos de uno en uno, o todos a la vez... pero se sigue cerrando.

No uso mods de ningún tipo, el mundo no lleva nada de contenido personalizado, tengo todas las exp y packs hasta Vida en la Ciudad y el juego está en la versión 1.24/2.17/3.13/4.10/5.8/6.5/7.3/8.0/9.0, la versión del CAW según la ventana "Acerca de... Versión" es la 0.430.0.485

Por favor si alguien sabe cual puede ser el problema que me escriba, le estaré muuuuuuy agradecida. En una semana sale Vaya Fauna y quería acabar el mundo justo con la expansión... espero poder hacerlo.


Gracias y salu2!!!

PD: si no hay solución posible supongo que publicaré el mundo sin apenas solares residenciales, ya que lo demás está terminado.
Última edición por Birgitte el 13 Oct 2011, 13:25, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El programa tiene que cerrarse.

Notapor Delry » 12 Oct 2011, 19:33

Creo que eso pasa cuando el mundo tiene ya mucha informacion que guardar. Yo tuve problemas en los ultimos solares de Silveria precisamente por eso. Creo que tiene que ver con la memoria disponible porque el CAW consume muchos recursos.

Podrias hacer un par de cosas:

Una, cerrar el CAW cuando estes en editar en el juego. Es decir, minimizas editar en el juego, regresas al CAW y lo cierras. Colocas tus solares y guardas. Asi tendras mas memoria disponible para el guardado. Puede pasar que se grabe correctamente todo o que por lo menos te guarde algunos solares (Que ya es avance)

Puedes tambien intentar meter solares poco a poco. A mi me paso que al final quise meter 15 solares y no me dejaba meter todos. Tuve que meter en grupos de 3 porque si ponia algunos solares mas no me guardaba correctamente todos. Al final solo me falto meter una casa pero pude meter los demas solares.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: El programa tiene que cerrarse.

Notapor Birgitte » 12 Oct 2011, 22:12

Humm... Tiene mucho sentido, casi todos los solares comunitarios ya están hechos, algunos los he dejado vacíos para meter lo que salga en Vaya Fauna y algunas residenciales también, aunque de estos me faltan más de la mitad aún. Probaré lo que dices y cerraré el CAW. Aún así creo que me voy a tener que armar de paciencia. #-o

Una pregunta ¿si bajo la calidad afectaría al rendimiento?

Gracias por ayudar siempre Delry!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El programa tiene que cerrarse.

Notapor Delry » 12 Oct 2011, 23:19

Yo tengo un equipo viejito y hago eso ultimo que dices para ayudarle al juego. Lo que hago es hacer el mapa en el CAW, distribuir lotes y lo exporto para instalar el mundo vacio. Construyo todo en el juego y paso los lotes despues al CAW. Esto ya has mencionado que lo estas haciendo. Pero ademas, antes de colocar los lotes en el CAW: Retiro todo el contenido personalizado en package, entro al juego normal, bajo todos los graficos, salgo y entonces si entro al CAW para colocar los lotes. Asi se vuelve mas rapido el proceso y evito un poco errores por falta de memoria
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: El programa tiene que cerrarse.

Notapor Birgitte » 13 Oct 2011, 13:24

Por fin!!!! Lo he hecho tal cual decías. Los solares desde el juego, luego bajar el rendimiento de todo y al editar en el juego, cerrar el CAW, coloco y guardo, FUNCIONA!!!! y encima va rapidísimo al guardar. Ufff que peso me he quitado de encima, pensaba que tendría que publicar el mundo casi sin residencias.

Muchiiiiiiiiisimas gracias Delry Imagen

PD: hay una cosa que no entiendo, cuando juego siempre lo hago con todo al máximo y nunca he tenido problemas ¿Por qué afecta tanto al CAW y no al juego? :-k
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El programa tiene que cerrarse. *Solucionado*

Notapor eliana » 13 Oct 2011, 14:01

Porque el caw hace todo lo mismo que el juego y ademas es editor...
Solo piensalo de esta manera...
Si tu fueses un albañil cuando te costaría más acomodar las cosas en la casa.. cuando esta terminada o cuando la estas construyendo? Cada que le juego guarda algo en el caw... desacomoda, acomoda y reacomoda cada vez, en el juego lo unico que hace es guardar un avance, "borra" lo anterior y deja lo nuevo... en el caw es diferente, cada vez tiene que recalcular cosas... por eso es más pesado.. ademas porque es una herramietna beta :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: El programa tiene que cerrarse. *Solucionado*

Notapor Birgitte » 13 Oct 2011, 15:36

No lo había visto de ese modo :roll: tienes toda la razón, el pobre trabaja el doble o el triple!! Aunque el tema de ser BETA... ¿siempre será así? igual cuando terminen de sacar expansiones y packs se dedican al CAW :o pero qué digo, EA no se molestará en acabarlo nunca :lol:

Gracias Eliana por la aclaración :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net