Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema =|

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema =|

Notapor GabbrelManrique » 14 Nov 2011, 01:25

Hola, no sé si este tema está repetido, si lo está perdon pero no lo he encontrado.
El problema que tengo es que, efectivamente el CAW se ejecuta hasta el punto que me dice, tienes un problema de compatibilidad, pero después desinstalo y lo reinstalo (desde la pág oficial) y me vuelve a decir lo mismo.
Tengo los sims 3 hasta los vaya fauna actualizados. =|| No sé porque pasa, si alguien me pudiese ayudar, le estaría muy agradecido =))
Imagen
Avatar de Usuario
GabbrelManrique
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 08 Ago 2011, 22:15
Género: Hombre

Re: Problema =|

Notapor sazare » 14 Nov 2011, 01:29

Que extraño lo que te sucede, has probado ver si hay una nueva actualizacion para el juego ?, si esta actualizado 100 % entonces desintala el CAW, quita todos sus rastros, luego reinstala y aver que sucede, si sigue pasando n se que es lo que sucede, podras tomar uan impresion de pantalla para ver que dice
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Problema =|

Notapor GabbrelManrique » 14 Nov 2011, 11:13

Gracias!!!! DIOS te lo agradezco muchísimo, parecía que no estaba del todo actualizado!! DIOS muchísimas gracias, te lo debo.
Imagen
Avatar de Usuario
GabbrelManrique
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 08 Ago 2011, 22:15
Género: Hombre

Re: Problema =|

Notapor GabbrelManrique » 27 Nov 2011, 16:51

Hola, ahora tengo otro problema, Que el CAW funciona 5 mins y después me sale esta pantalla
Imagen
Avatar de Usuario
GabbrelManrique
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 08 Ago 2011, 22:15
Género: Hombre

Re: Problema =|

Notapor GabbrelManrique » 27 Nov 2011, 17:20

No puedo sacar una captura, pero dice que se ha producido un fallo que no sé que.
xdd
Si alguien sabe algo, Por favor, ya hice lo de la actualización del fichero ese.
Imagen
Avatar de Usuario
GabbrelManrique
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 08 Ago 2011, 22:15
Género: Hombre

Re: Problema =|

Notapor eliana » 27 Nov 2011, 17:41

mmmm... creoq ue ya se cual es el fallo que te sale... es algo asi como que ha habido un fallo y el caw debe cerrarse... hay veces que pasa, unas más que otras, el mudno que estás haciendo es desde cero o ya estaba empezado con varios datos y cosas? Eso puede tener mucho que ver... ese tipo de fallos ocurren más cuando tienes mucha informacion en el mundo y tiene que ver al menos en mi caso con la capacidad que tiene tu pc de manejar toda la informacion (desde que tengo mi pc nuevo no he abiertto el caw pero antes mepasaba a menudo cuando estaba llegando al final del mundo)
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Problema =|

Notapor GabbrelManrique » 28 Nov 2011, 23:34

Cabe la posibilidad. Tengo que ir customizando el ordenador.
Imagen
Avatar de Usuario
GabbrelManrique
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 08 Ago 2011, 22:15
Género: Hombre


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net