Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

San Pierre mi 1° Nuevo mundo 80%

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

San Pierre mi 1° Nuevo mundo 80%

Notapor Kanan » 02 Ene 2012, 06:10

Hola amig@s :D Bueno , este un proyecto que comenzó en el verano pasado (México) del 2011 .... Lo cual en los ultimos tres meses estuve retocando , derribando , moldeando , pintando y ahora se encuentra en fase de instalacion de solares , cuales tengo una enorme duda que quiero compartir con ustedes tambien creadores y diseñadores de mundo ...

Eh Aquí imágenes de San Pierre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si gustan mas imágenes con mas detalles , estoy subiendo a este blog parte de ello
http://rustic-sims.blogspot.com/

Solo por ultimo , con mucho favor podrian explicarme por que cuando en la herramienta de diseño cuando designo a un lote ayuntamiento , spa de dia y unos cuantos mas , y voy a editar el sitio en el juego me salen como , terreno "NO SE PERMITE PASAR" o en su letras invicibles (supongo) ? Así les pasa a ustedes ?
Última edición por Kanan el 23 Oct 2012, 00:26, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Kanan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2008, 03:49
Ubicación: México, Ver.
Género: Mujer

Re: San Pierre mi primer nuevo mundo 75%

Notapor Viri » 02 Ene 2012, 07:14

Me ha dejado O.O tú mundo! Bravo es muy bonito, espero a que este listo para descargar lo quiero :) ... Sobre la duda la verdad que yo no sé mucho del CAW, pero estoy segura que aquí te pueden orientar hay creadores que esta mas familiarizados con esta herramienta, esperemos a alguien que este relacionado con el tema para que te ayude ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: San Pierre mi primer nuevo mundo 75%

Notapor Kanan » 02 Ene 2012, 08:22

Muchas gracias , aun falta poner mas edificios , bares , antros , lugares para trabajar , casas , mansiones .. ...Seguido de Personajes

Es una gran reto , pero si tengo esa enorme duda :wink:
Avatar de Usuario
Kanan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2008, 03:49
Ubicación: México, Ver.
Género: Mujer

Re: San Pierre mi primer nuevo mundo 75%

Notapor Nilxis27 » 02 Ene 2012, 10:24

Está muy bien Kanan, has hecho un gran trabajo =D> La pintura del terreno está muy bien lograda, cosa que está muy bien para ser tu primer mundo :D No sé que puede pasarte con lo que preguntas, espero que alguien pueda responderte :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: San Pierre mi primer nuevo mundo 75%

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ene 2012, 18:00

Jo, a mi no me salen esas pinturas de terreno tan perfectamente colocadas y tan bonitas, combinadas perfectamente unas con otras.

¡Está genial el mundo! :D

Sobre tu duda, quizá eso no ocurra cuando estás jugando normalmente con tu mundo. Prueba a exportarlo temporalmente y juega con él y comprueba si te pasa lo mismo. Quizá solo pase cuando estás jugando desde la herramienta de creación de mundos. :wink:

O quizá deberías primero edificar los solares y luego asignarlos como Ayuntamiento, Spa, Restaurante, desde la herramienta.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: San Pierre mi primer nuevo mundo 75%

Notapor Kanan » 02 Ene 2012, 20:05

Sobre tu duda, quizá eso no ocurra cuando estás jugando normalmente con tu mundo. Prueba a exportarlo temporalmente y juega con él y comprueba si te pasa lo mismo. Quizá solo pase cuando estás jugando desde la herramienta de creación de mundos.

O quizá deberías primero edificar los solares y luego asignarlos como Ayuntamiento, Spa, Restaurante, desde la herramient


Me parece una muy buena idea , por que enserio me da mucho miedo que no exista lo basico ya que el editor no se por que hace eso

Muchas gracias por sus comentarios , espero que el resultado final sea que puedan tener un sitio espacioso , con la cantidad exacta sin llegar a la lentitud y se sientan comodos de jugar en ella :D

Por cierto subi mas imagenes de San Pierre en mi blog http://rustic-sims.blogspot.com/
Hoy a trabajar y darle mas urbanismo a la ciudad .


**Una pregunta , se pueden agregar contenido personalizado ( es decir unos edificios que son solo decorativos en el mundo , y posteriormente las de mas personas cuando descargen el mundo podran verlos?*****
Avatar de Usuario
Kanan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2008, 03:49
Ubicación: México, Ver.
Género: Mujer

Re: San Pierre mi primer nuevo mundo 75%

Notapor Nilxis27 » 03 Ene 2012, 00:18

Kanan escribió:**Una pregunta , se pueden agregar contenido personalizado ( es decir unos edificios que son solo decorativos en el mundo , y posteriormente las de mas personas cuando descargen el mundo podran verlos?*****


Si el contenido personalizado que incluyes con el mundo es en formato .sims3pack, se instala juntamente con el mundo y no hay necesidad de descargarlo aparte. Si es formato .package, se tiene que descargar aparte para que se muestre en el mundo cuando alguien lo descarga :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: San Pierre mi primer nuevo mundo 75%

Notapor Kanan » 03 Ene 2012, 01:29

Nilxis27 escribió:
Kanan escribió:**Una pregunta , se pueden agregar contenido personalizado ( es decir unos edificios que son solo decorativos en el mundo , y posteriormente las de mas personas cuando descargen el mundo podran verlos?*****


Si el contenido personalizado que incluyes con el mundo es en formato .sims3pack, se instala juntamente con el mundo y no hay necesidad de descargarlo aparte. Si es formato .package, se tiene que descargar aparte para que se muestre en el mundo cuando alguien lo descarga :wink:



Muchisimas gracias Nilxis , entonces les va a fascinar los edificios que estoy poniendo :D

Por cierto la arena , pasto y mar es gracias a ti ^^ , ya que me descarge el paquete de texturas para caw que publicaste en tu blog , espero no haya incoveniente :)
Avatar de Usuario
Kanan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2008, 03:49
Ubicación: México, Ver.
Género: Mujer

Re: San Pierre mi primer nuevo mundo 75%

Notapor Geles » 03 Ene 2012, 12:50

precioso Kanan!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: San Pierre mi primer nuevo mundo 75%

Notapor Nilxis27 » 03 Ene 2012, 13:38

Kanan escribió:Por cierto la arena , pasto y mar es gracias a ti ^^ , ya que me descarge el paquete de texturas para caw que publicaste en tu blog , espero no haya incoveniente :)


Es verdad, no me había enterado, gracias por usar mis texturas, se ven muy bien en tu mundo :mrgreen:
No, no hay ningún inconveniente :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: San Pierre mi primer nuevo mundo 75%

Notapor Sweety » 03 Ene 2012, 21:26

Que chulo, te está quedando genial.
Espero que pronto lo acabes.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: San Pierre mi primer nuevo mundo 75%

Notapor sazare » 04 Ene 2012, 01:56

Es hermoso el mundo me gusta mucho, lo quiero ver terminado ;D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: San Pierre mi primer nuevo mundo 75%

Notapor Kanan » 04 Ene 2012, 19:45

Muchas gracias chicos , sus ánimos me dan mas ganas para apurarme a terminarlo :D

Pues aquí un par de imágenes y algo de avance del día de antier

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


----------------------------- SECCION DE DUDA :s---------------------------

1.- Puedo hacer sims a partir del uso de los mods ( SLIDERS) y no provocara ningún error para la persona que lo descarge?

2.- Puedo Ponerles pieles default y estas no provocaran error para quienes lo bajen ? O en su caso se necesitara que cuando bajen el mundo , tengan en cuenta que tambien necesitaran este archivo de pieles y como deben hacerlo

3. Como puedo poner la niebla en toda la ciudad , esa niebla tan caracteristica de Bridgeport?

-----------------------------------------------------------------------------

Como siempre muchas gracias por ver mis avanzes y a seguir trabajando
Avatar de Usuario
Kanan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2008, 03:49
Ubicación: México, Ver.
Género: Mujer

Re: San Pierre mi primer nuevo mundo 75%

Notapor Viri » 04 Ene 2012, 19:55

=D> =D> Más avances me encantan...!!

Kanan escribió:
Imagen



Esta imagen me ha dejado :shock: Lo quiero!!! Quiero que mis sims pesquen en esas playas jaja...

Por cierto no sé si te has pasado a este foro tratan cosas exclusivas del CAW Create a World y también hay tutoriales, la mayoría de los usuarios también residen aquí en CS, pero es un foro más específico sobre este tema yo creo que te puede ser muy útil, saludos :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: San Pierre mi primer nuevo mundo 75%

Notapor Nilxis27 » 04 Ene 2012, 20:10

Me encanta como quedan los edificios de TJ Streak en tu mundo :D Las preguntas que haces sólo te sé responder la tercera y tampoco estoy seguro del todo porque nunca lo he probado: Tienes que poner el efecto "Emisor de Niebla" desde el CAW. No sé si se deben poner varios esparcidos por el mundo o si con uno solo ya funciona :?
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net