Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Creando una ciudad - ¿Por dónde empezar?

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Creando una ciudad - ¿Por dónde empezar?

Notapor ManuZep » 03 Ene 2012, 19:31

Hola a todos...
bueno, pues la verdad es que tengo muchísimas ganas de empezar a hacer mi propia ciudad de Los Sims 3, pero no tengo ni la menor idea de por dónde debería comenzar, puesto que soy un novato con CAW y no lo manejo nada bien, sobretodo con las carreteras... lo único que me sale más o menos bien es construir unos cuantos solares, hacer Sims y poner decoraciones en la ciudad... Y a veces ni eso, porque soy muy chapuzas :wall:
La verdad es que se me hace muy difícil esto de comenzar a hacer ciudades, ¿a alguien le pasa lo mismo?
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Creando una ciudad - ¿Por dónde empezar?

Notapor Nilxis27 » 03 Ene 2012, 19:43

Lo mejor que puedes hacer es empezar guiándote con tutoriales. Entra aquí: http://createaworld.foroactivo.net/f3-tutoriales, fíjate en los tutoriales que empiezan por "Usando el Caw parte...", estos son ideales para empezar. Léelos detenidamente y verás como ya no te parece todo tan complicado. También recomiendo que leas los de pintar, esculpir y los de enrutamiento. :wink: Claro que esto es solo una ayuda, el CAW se domina sobretodo con la prácitica y la paciencia.

Suerte con tu proyecto :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Creando una ciudad - ¿Por dónde empezar?

Notapor ManuZep » 03 Ene 2012, 19:53

Gracias Nilxis, voy a intentar seguir estos tutoriales que me envías, a ver qué tal me va, y si todo marcha perfectamente puede que quizá comience a publicar sobre mi progreso aquí en CS. De nuevo, gracias. :)
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net