Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Errores con el modo "Editar en el juego"

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Errores con el modo "Editar en el juego"

Notapor ManuZep » 04 Ene 2012, 19:46

Hola... estoy empezando a hacer una ciudad en el CAW y al colocarle las carreteras, me ha aparecido esto en el modo Editar en el juego:
Imagen
Las calles se ven como cortadas y al hacer zoom parte del terreno desaparece y se ve de color azul, como el agua...
¿Es un error del modo Editar del juego? ¿He hecho algo mal? ¡Socorro! :wall: :wall:
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Errores con el modo "Editar en el juego"

Notapor Nilxis27 » 04 Ene 2012, 20:05

No has hacho nada mal, ese es un problema que mucha gente tiene. No se puede solucionar, lo único que puedes hacer es colocar todos los solares del mundo, exportar el mundo, construir los solares desde el juego, guardarlos en la biblioteca y luego colocarlos en el modo Editar en el Juego con la cámara alejada :(
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Errores con el modo "Editar en el juego"

Notapor ManuZep » 04 Ene 2012, 20:09

¡GRACIASSS! casi me daba un ataque al corazón porque estaba cerca de terminar el terreno con pinturas y todo y no quería reiniciar... gracias una vez más :mrgreen:
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Errores con el modo "Editar en el juego"

Notapor Marquillotuca89 » 04 Abr 2012, 22:06

Hola

Perdón por revivir el tema :oops:

Pero es que tengo un error al guardar en Editar en Juego con el CAW :-(

Es decir, si coloco un montón de objetos decorativos y guardo, me guarda perfectamente, pero si coloco aunque sea solo un solar en este modo (editar en juego) me tira el error típico de "Error al guardar" , aún cuando no tengo NADA ABIERTO (NI EL CAW ) , como este PC tiene Windows XP no puedo aplicar una solución que leí en el foro oficial de "destemperaturizar" el modo de editar en juego , y lo que me extraña es que esta PC tiene 3.5 GB y todos los mundos que hago son de 512x512 o de 256x256 , y como dije, no es siempre que sale el error, la mayoría del tiempo sale, pero a veces no, aunque claro, es muy rara la vez en que no sale :wall:

Había leído en un foro que había una manera de "estabilizar" el CAW y sus aplicaciones derivadas , pero es que ya el foro no existe y ya siento que voy a :cry:

Por favor, ayúdenme :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Errores con el modo "Editar en el juego"

Notapor eliana » 05 Abr 2012, 17:45

Pregunta... cuando dice que "intentas colocar un solar desde el modo editar en el juego"... te refieres a que instalas una construccion en un solar vacio o que colocas un solar vacio con la herramienta esa que tambien aparece en el juego?...

Si lo que intentas es colocar una construccion te recomiendo que pruebes a construir un solar tu mismo y guarde y si no te salta el error puede ser que el problema lo tenga la construccion... a mi eso me pasaba mucho cuando ponia construcciones que me descargaba en la web....

Si lo que intentas es colocar un solar con la herramienta esa que tambien aparece en el juego... no lo hagas... coloca los solares desde el caw y en editar en el juego solo haz las construcciones... estoy convencida de que el CAW y la herramineta de colocar solares vacios en el juego no son del todo compatibles :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Errores con el modo "Editar en el juego"

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 05:29

Efectivamente Eliana, ya lo comprobé :D

Los detesto €A :evil: , gracias a ustedes, ahora estoy aprendiendo a cuantas cuadrículas en el CAW equivale un solar de 20x30 o de 40x30, porque como dices eli, poner las contrucciones desde Editar en Juego y guardar no me da el error, pero colocar un solar nuevo es lo que me da el error, ya que como señalas son incompatibles (e incompetentes los de €A )

Gracias Eli por la respuesta =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Errores con el modo "Editar en el juego"

Notapor eliana » 07 Abr 2012, 17:08

No necesitas contar las cuadriculas Marquillotuca.... si maximizas la ventana del CAW y vas a poner el solar fijate en la parte superior derecha de la pantalla cuando te vás moviendo con el raton mientras pones el solar te indica de cuanto es el solar que estás poniendo :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Errores con el modo "Editar en el juego"

Notapor Marquillotuca89 » 07 Abr 2012, 18:56

Ha enserio! :shock:

Mira lo que se aprende a diario :oops:

Gracias Eli, tú siempre tan atenta a este sub-foro =D>

Y además, siempre ayudándome :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net