Bueno, para empezar, no podría haber tenido ni la más remota idea de empezar a crear algo con CAW si no hubiera sido por este tema, o más bien si no hubiera sido por Nilxis27 que amablemente me dirigió a una página con unos cuantos tutoriales muy útiles, así que, ¡muchísimas gracias!
Por ahora, lo poquito que tengo de ciudad es el terreno, pero ya hago este tema de paso para así no tener que hacer uno al último momento.
Comenzaré con lo que tengo planeado en general de Haven Island:
La ciudad será relativamente pequeña.
Las casas, Sims, etc. no necesitarán de ninguna expansión, sólo el juego base, excepto los solares comunitarios de madriguera que están mezclados, por ejemplo la oficina de servicios públicos con ayuntamiento, comisaría de policías y base militar, que necesitarán ACLN, aunque he visto que VF trae unas cuantas madrigueras combinadas, y puede que haga una versión adaptada para esa expansión únicamente. Todavía no sé cómo haré para los que tengan sólo el juego base, puesto que no quiero que sólo un grupo determinado de gente pueda disfrutar de la ciudad y que haya otra que parezca "discriminada" porque no tengan una expansión.
Un total de 10-15 familias aproximadamente.
Eso sí, quisiera pedir a todos los que lean esto un pequeño favor: si alguien puede (y quiere) colaborar de cualquier manera (como gente que pruebe la ciudad, [enviaría a ese grupo de gente una versión "beta" de la ciudad para que me digan qué errores hay, qué debería cambiar/poner/quitar/etc.], construir solares o crear Sims y cosas de ese estilo), lo agradecería mucho, ya que ésta es la primera ciudad a la que me animo a crear y no sé prácticamente nada de esto, además de que se puede terminar en menos tiempo con muchas personas que con una sola.
Bueno, ahora publico una foto "provisional" del terreno. Ésta será sólo la base; pondré montañas, pintura y carretera más adelante.