Mira, si lo que quieres es modificar un objeto personalizado para que se muestre en el CAW tienes que hacer lo siguiente:
1. Si el archivo es .package entonces perfecto perfecto, pero si es .sims3pack lo conviertes en package con el TSR Workshop o con algún otro programa que creo que hay.
2. Una vez lo tengas en .package lo abres con el S3PE y buscas el archivo OBJD
3. Una vez lo has encontrado, lo seleccionas y clicas dónde pone Grid abajo en S3PE.
4. Se te abrirá una ventana dónde tienes que cambiar algunos valores:
- Dónde pone CommonBlock> Version cambialo a 0x0000000E y haz click en Commit abajo.
- Vuelve a abrir el Grid y dónde pone CommonBlock>IsVisibleInWorldBuilder verás que está en False, lo cambias a True
- Ahora dónde pone BuildCategoryFlags, lo cambias a 0x00008000 para que sea de tipo misc, a 0x00001000 para que sea de tipo árbol, o a 0x00002000 para que sea de tipo roca. Haz click en Commit, guarda y cierra S3PE
5. Ahora sólo tienes que colocar el archivo que acabas de editar en la carpeta packages del CAW.
Espero que ahora se entienda mejor
