Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesito un favor con un mundo :D

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Necesito un favor con un mundo :D

Notapor gerzolin » 06 Mar 2012, 04:53

Hola chicos del foro.... bueno, vengo a pedir ayuda.

Primero que nada les comento que soy superfan del Titanic, y estoy reconstruyendolo en LS3 a base de los planos originales del barco... el problema es que obviamente no cabe en un solo Lote.

Lo que necesito es una hilera seguida de 8 Lotes del máximo tamaño posible. El problema es que ningun mapa pre-cargado en el juego permite colocarlos de esa manera. Pensé en crear un mundo exclusivo con esos 8 lotes, pero como soy usuario de mac no puedo instalar la herramienta "Crea tu mundo".

Vengo a pedir el ENORME FAVOR!! de ver si hay posibilidad de que alguien me pueda crear el mapa y posteriormente pasarmelo para instalarlo. No quiero el gran barrio....simplemente quiero una calle y los 8 lotes enormes XD. Si hay alguien dispuesto a ayudarme porfa respondame para ponernos en contacto :D. Les comparto algunas capturas que tengo de algunas zonas del barco que he reconstruido.

De antemano muchas gracias! :D
Adjuntos
Screenshot-18.jpg
Screenshot-11.jpg
Última edición por gerzolin el 07 Mar 2012, 00:40, editado 1 vez en total
gerzolin
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda!! Alguien?....

Notapor Geles » 06 Mar 2012, 09:38

Bienvenido al foro gerzolin. Te sugiero que cambies el título del tema para obtener más respuestas, con "Ayuda Alguien?" no das mucha información de lo que necesitas y quizá el forero que te pueda ayudar lo pase por alto por no saber lo que pides. :wink:
Yo no te puedo ayudar, me temo, no soy muy buena con el CAW.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Ayuda!! Alguien?....

Notapor gerzolin » 07 Mar 2012, 00:39

Ok... lo tomare en cuenta y gracias por tu ayuda :D
gerzolin
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Crea tu Mundo