Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda con árboles en crea tu mundo

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda con árboles en crea tu mundo

Notapor vicuvicu95 » 12 Mar 2012, 16:24

Holaa soy nueva en el foro, me uní gracias a que cada vez que tenía un problema con el juego, buscando en google siempre llegaba a esta página :)

Mi duda es la siguiente, estoy haciendo un mundo, el cual tiene los árboles de la expansión mascotas (si, los amarillos, naranjas y rojos, son muy bonitos). La cuestión es que creo que voy a tener que desinstalar la expansión, porque mi pc no aguanta ninguna más :cry: entonces quiero saber si desinstalo la expansión, los árboles se van a cambiar por otros o seguirán donde están. O si no hay alguna forma de empaquetarlos, o algo por el estilo.

Desde ya muchas gracias :)
vicuvicu95
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2012, 01:48
Género:

Re: Duda con árboles en crea tu mundo

Notapor Nilxis27 » 12 Mar 2012, 17:41

Cuando desinstales la expansión no estoy seguro de si se te sustituirán por otros o si se borrarán directamente, pero no se quedarán ahí. No creo que haya forma de empaquetarlos. También puedes usar los árboles de trotamundos o probar a recolorear algunos de la expansiones que ya tienes, si quieres recolorearlos sigue este tutorial: http://createaworld.foroactivo.net/t175 ... s-al-mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Duda con árboles en crea tu mundo

Notapor vicuvicu95 » 12 Mar 2012, 23:28

Ah listo muchas gracias!
vicuvicu95
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2012, 01:48
Género:

Re: Duda con árboles en crea tu mundo

Notapor eliana » 15 Mar 2012, 17:20

:roll: Igualmente Nilxis creo que eso no se puede hacer con los árboles... al menos no los que tienen animación... :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net