Punta del mar es un paraiso de día, pero mucho mas de noche!, Ofrece muchas posibilidades para poder triunfar en la vida, sobretodo si tus aspiraciones son ser cantante, mago o acrobata. Además cuenta con los mejores clubes que compiten entre si para ser el mejor y el que mas gente tenga. Si no te gusta la vida nocturna podes elegir las cataratas que estan a 5 km del centro de la ciudad. Esto y mucho mas te esta esperando en Punta del mar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUGERENCIAS PARA USAR EL MUNDO AL %100
+ En todos los clubs, encender todos los focos y globos, con color: al azar.
+ Encender en todos los clubs, todos los efectos (por lo general me dí cuenta que las maquinas de efectos de salto a la fama están apagados y no se encienden automaticamente).
+ En los clubs Sr gerard y romanticismo encender todas las velas (que estan como centro de mesa) para dar mejor ambiente.
+ Les dejo una clasificación segun mi criterio de algunos solares:
* Mejor club de noche: "La cuarta piramide"
* Mejor mansion: "Mansion dineral"
* Mejor lugar para una cita: Local: "Romanticismo"
* Mejor lugar para ir en "pandilla": "Bar lo de Tato"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALGUNAS ACLARACIONES
+ Algunos solares, (lavanderia, salon de belleza entre otros) son los creados por otras EPs.
+ Algunas casas son creadas por otras EPs. (pero igual las use para colocar los sims del mundo) (las casas que yo cree, estan disponibles para usar)
+ Algunos sims ya estaban creados, pero son los menos, un ejemplo es la familia Baker que se necuentra en el cajon de familias.
+ En mi opinión, es mejor el mundo con mucha cantidad de sims, porque le dan mucha vida a la ciudad. de todas formas, esta para descargar la version sin sims, para el que quiera ponerle sims a gusto, o al que se le haga muy pesada la ciudad

DESCARGA DE PUNTA DEL MAR CON SIMS (recomendado)
* Peso: 65,2 MB
* Servidor: Mediafire
* Alrederdor de 50 sims
* Formato de descarga: .Rar
* Formato del mundo: .Sims3Pack
Link: http://www.mediafire.com/?z1rl5zfx8w5jva0
DESCARGA DE PUNTA DEL MAR SIN SIMS
* Peso: 64,2 MB
* Servidor: Mediafire
* No contiene sims
* Formato de descarga: .Rar
* Formato del mundo: .Sims3Pack
Link: http://www.mediafire.com/?hy1vohvdug6c29h
Por último,quiero decir que este es el primer mundo que empiezo, termino y subo oficialmente, y me gustaría que me digan, si encuentran algun error, Lo que les gusta, y SOBRETODO lo que no les gusta. Si pueden comenten que club, casa, mansión, o cualquier otro tipo de solar les gusto mas y cual menos. Asi lo mejoro para la proxima