Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Opciones de Porter no aparecen en CAW

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Opciones de Porter no aparecen en CAW

Notapor Marquillotuca89 » 02 Abr 2012, 03:43

Hola a todos los que lean este mensaje!

Bueno, lo que pasa es que me leí el tuto de Eliana sobre la instalación de familias en Editar en Juego por medio del Mod Porter (por cierto, gracísimas por el tuto =D> )

Hago todo al AL PIE DE LA LETRA y cuando digo todo es todo :lol: ,pero cuando me voy a dar click en la pared de la casa o en el solar donde quiero instalar mi familia, LAS OPCIONES DEL PORTER NO APARECEN #-o

Y lo más extraño del caso es que si en el juego normal clickeo en una pared o en el solar en vista de mapa o pájaro, como lo hago en editar en juego :D , las opciones SI APARECEN

Entonces que puede ser? :cry:

Por cierto todos los Mods están actualizados e instalados correctamente

Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Opciones de Porter no aparecen en CAW

Notapor eliana » 02 Abr 2012, 15:43

:o Eso si que me deja consternada... se me ocurre preguntarte que version tienes del juego, o sea, cual es tu ultimo parche...y que version del Porter tienes... porque a mi me paso una vez lo mismo que a ti... porque tenia una version del porte que no era la actualizada para el ultimo parche... en el juego la version vieja del porter me funcionaba, pero en el CAW no... quizá sea eso :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 02 Abr 2012, 16:10

Pues mi juego está actualizado a la versión 1.32 y tengo las versiones actualizadas del Porter y el Debug Enabled además, el CAW está a la v.1.16.2 que se supone, es la última versión

Otra cosa, estaba leyendo que el no desactivar la progresión de la historia a algunas personas les causa que MakeSims no les funcione, ahora la pregunta :lol: , esto también puede desabilitar el Porter? :-s

Gracias Eliana =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 02 Abr 2012, 19:35

:? Pufff... pues la verdad no lo se... mmm... Bueno... se me ocurre preguntarte si utilizas un sim para activar la funcion... o sea... usas el makesims y con el sim intentas usar el porter?.... porque sin sim no funciona... Yo se que parece obvio pero por las dudas... es que no se me ocurre otra cosa :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 02 Abr 2012, 20:05

Gracias Eliana! =D>

Ya pude solucionar mi problema, lo que pasaba era que se me había olvidado desactivar la progresión de la historia y esto de verdad que bloquea las opciones del Porter y el Master Controller, entonces para todos aquellos a los que el MC y El Porter no les aparece a la hora de Editar el juego en el CAW, muy probablemente es por esto, aunque no pareza importante, mantener activa la progresión de la historia bloquea los opciones del MC y El Porter :mrgreen:

Así que cuidado! :wink:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 03 Abr 2012, 17:06

Buen dato :D
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 29 Jun 2012, 23:59

Hola de nuevo :cry:

Pues ahora aunque desactive la progresión de la historia y el envejecimiento, me sigue sin aparecer la opción de Porter

Que puede ser? :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Crea tu Mundo