Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

BUSCO UN MUNDO GIGANTE

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

BUSCO UN MUNDO GIGANTE

Notapor moliherrum » 17 Abr 2012, 17:01

Hola a todos!

Me gustaria poder jugar en un mundo nuevo, pues ya me cansé de todos los mundos que vienen con las expansiones...
Quisiera saber si alguien sabe e algun mundo enorme en el que aparezcan solares de 64x64 y 60x60 a montones para poder ubicar mansiones que me descargue y yo mismo creé.

Si alguien sabe de algo por el estilo, por favor, me lo comunique cuanto antes porque ya me aburrí de jugar siempre en los mismos sitios.
Tambien descargué mundos de otros sitios y no encuentro ninguno que me convenza, excepto el de Los Aniegos que se adapta mas o menos a lo que busco.
Crearía uno yo mismo, pero no se manejar bien el programa para crearlos

Si alguien sabe, por favor me lo haga saber!

Saludos :D :D :D :D :D :D :D
moliherrum
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: BUSCO UN MUNDO GIGANTE

Notapor eliana » 18 Abr 2012, 18:00

Yo no conozco muchos mundos como lo que pides... es que rara vez los creadores d emundos utilizan muchos solares de esos tamaños... porque simplemente es muy dificil decorarlos y llenarlos para que queden bien con el resto del mundo... lo que puedes hacer es utilizar un barrio que te guste y ponerle tu mismo los solares con la herramienta de colocar solares que trae el propio juego :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor moliherrum » 19 Abr 2012, 00:45

encontre un mundo que mas o menos tiene de lo que busco...muchos solares grandes vacios para poner lo qe me plazca..
si pudieras podrias decirme donde conseguiste esos mundos o por lo menos el nombre qe tienen?

muchas gracias de antemano eliana!! Por cierto, descargué las grutas gaia, que es creacion tuya si no me equivoco... es una preciosidad de mundo!
no probé a jugar en el pero lo tengo instalado y lo vi por encima..es muy bonito, cualquier dia le doy uso!
moliherrum
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor NuclearWhite » 20 Abr 2012, 13:40

¿Me podrías decir que mundo es para descargarme lo yo también? Gracias igualmente
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Crea tu Mundo