Entre Llac d'en Bas y Thai-Rihndab han habido dos mundos más que he hecho, pequeños y que me han llevado poco tiempo, además no están publicados debido a que uno (StarsHollow) es exclusivo para la historia "El Caballero de la Bruja" y el otro (EaglesTown) es del legacy... en definitiva que estos me han ayudado a mejorar y ahora me he animado a crear otro que sí compartiré con vosotros y que de verdad, espero que os agrade.
Así como la otra vez cogí el terreno ya creado de "Sunset Valley" y lo modifiqué, esta vez me he animado a crear algo propio desde 0. El resultado de momento es muy BETA pero me gusta la idea de ir compartiendo con vosotros a medida que avance y me podáis decir "esto es guay, esto es una kk"

Los dos últimos sets de la store, el inspirado en África y el de India me ayudaron a decidirme por la temática del nuevo mundo que quería hacer. Así pensé en algo tropical con junglas y tal... y sí, pensé en Tailandia.
Y así nace Thai-Rihndab
"Thai-Rihndab es un paraíso tropical que encontramos al sureste del mar simsiático. Su cultura es medio hindú medio china debido a su ubicación geográfica. La isla es reconocida por la larga Jorat Muang, inmensa cordillera que la envuelve y bajo la que se forman arenosas playas de aguas turquesas. La isla es rica gracias a la exportación de peces exóticos de gran calidad. También se caracteriza por ser un fabuloso lugar de turismo gracias a sus ruinas y templos. Esta maravilla paradisíaca antes estaba habitada por tribus hindús, ahora excepto algunas familias autóctonas, la mayoría de sus habitantes son extranjeros que han venido de vacaciones y han decidido quedarse a vivir. Este hecho ha conseguido que el diseño arquitectónico de la ciudad sea de los más variopinto."
+ INFO AQUÍ http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=189&t=28602&p=712873#p712873
Intento que los edificios de la ciudad más o menos sigan el mismo patrón, por otro lado las viviendas intentaré hacer un poco de todo pq me gusta la idea de que se mezclen culturas y diseños.
¡Espero vuestros comentarios!
Salu2