Por dar un ejemplo: Para comenzar que se ponga a votacion el tamaño (tini, pequeño, mediano, grande, gigante), tipo de terreno (exuberante, desertico), con o sin rios, etc sobre terreno; luego ponerlo a descargar y que quien lo descargue le agregue algunas cosas (no completarlo, solo agregarle efectos, calles, flora o alguna otra cosa, pero no hacer todo o avanzarlo demasiado) luego que ese lo vuelva a subir y a su vez que otro lo descargue para continuar el ciclo.
Al final quedara un mundo variado en todo sentido y que no solo abremos participado todos, sino que ademas tendra la opcion de hacerlo aun mas variado por las versiones que queden en el foro.
La idea es que todos participemos, en el foro, en editar el mundo, en todo, solo al final añadir los sims.
La idea surge por tantos mundos creados (he tratado de hacer y es muy dificil) pense en unificar todos los talentos en un solo proyecto, la idea en si es parecida, pero no tan.
Me explico otra vez, la idea fundamental es que todos participemos (arquitecto, diseño de paisajes, hubicacion de generadores, efectos (cascadas, arcoiris, etc), colocacion o creacion de solares) no en una actividad especifica sino que completamente libres; es decir, "termine de crear un solar, ¿ahora que hago?, ¿volverlo a subir?", no, quien creo un solar que tambien pueda editar los efectos, terreno, distribucion de solares (respetando siempre la mayor variedad posible), etc; aqui no quiero que haya categorias y que las personas se limiten (bueno, si solo quieren hacer un trabajo son libres de hacerlo) a hacer 2 o 3 solares y ya esta; la idea fundamental es que pongan un poquito de su imaginacion y recreen un poco de lo que seria su mundo ideal, pudiendo poner todo cuanto se le antoje como si fuera su propio mundo (tambien pido que no quiten lo que otros pusieron, como maximo lo cambien, editen o modifiquen).
En resumen "usa tu imaginacion, aca tenes un mundo, hace lo que quieras"
Sone un tanto como EA, pero esto es sincero

Bueno, para comenzar aqui hay un mundo ya hecho, le faltan los solares, efectos y demas cosas para que las pongan http://www.mediafire.com/?vg2vbfp8x1hvqmw