Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Praslin Hardd | CERRADO

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor ema3210 » 18 May 2012, 00:16

Como está cambiando para bien este mundo!, si tuviese que decir algo seria, fuera del lugar de las montañas, agregaria otra textura del terreno, para que quede mas real. (lo que te aconsejo es que no uses las texturas que vienen por defecto en el CAW, descarga nuevas texturas que son mejores (hay unas que hiso nilxis que son muy buenas si encuentro el link te lo paso) :wink:. Y los solares me encantan están muy bien creados =D> =D>
Fuera de esto, espero que puedas solucionar tu problema con el juego, y traigas mas avances :)
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor erikfer » 18 May 2012, 00:29

ema3210 escribió:Como está cambiando para bien este mundo!, si tuviese que decir algo seria, fuera del lugar de las montañas, agregaria otra textura del terreno, para que quede mas real. (lo que te aconsejo es que no uses las texturas que vienen por defecto en el CAW, descarga nuevas texturas que son mejores (hay unas que hiso nilxis que son muy buenas si encuentro el link te lo paso) :wink:. Y los solares me encantan están muy bien creados =D> =D>
Fuera de esto, espero que puedas solucionar tu problema con el juego, y traigas mas avances :)


La verdad me e esmerado más en los solares, lo de las texturas también checare en internet y las montañas pues ya a estas altura si las quito me va a traer más trabajo, pero ps vere como hacer que se vea más real ;)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor ema3210 » 18 May 2012, 00:36

No, las montañas te quedaron geniales, yo hablo de la parte de afuera de las montañas donde hay una avenida larga y al lado una calle marrón. a esa parte habria que agregarle alguna textura. :wink:
Las montañas están geniales y la pintura de ellas también =D> =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor erikfer » 18 May 2012, 00:40

ema3210 escribió:No, las montañas te quedaron geniales, yo hablo de la parte de afuera de las montañas donde hay una avenida larga y al lado una calle marrón. a esa parte habria que agregarle alguna textura. :wink:
Las montañas están geniales y la pintura de ellas también =D> =D>


a ok, te habia entendido mal, entonces vere las texturas, aunque primero debo reinstalar sims :C
dos preguntas, primera, poner muchos arboles obviamente agrupandolos daña en el rendimiento?
y segunda, maximo como cuantos solares puedo poner para que no dañe el rendimiento?
Ya que tu has echo mundos te pregunto para que salga bien mi mundo
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor ema3210 » 18 May 2012, 00:59

lo de los arboles si son muchos puede afectar en el rendimiento ya que haría al mundo pesado.
Lo de los solares, lo que te puedo decir es que si son edificios (muchos) si perjudica, si son los solares normales no sabría decirte
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor aang741 » 18 May 2012, 02:15

Te esta quedando muy bien para ser tu primer mundo =D>
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor erikfer » 18 May 2012, 04:55

aang741 escribió:Te esta quedando muy bien para ser tu primer mundo =D>

Gracias :D

ema3210 escribió:lo de los arboles si son muchos puede afectar en el rendimiento ya que haría al mundo pesado.
Lo de los solares, lo que te puedo decir es que si son edificios (muchos) si perjudica, si son los solares normales no sabría decirte


Entonces tratare de no poner tantos arboles para que no afecte y pues solares pienso poner unos cuantos edificios, va a ser en la zona urbana de la isla donde pondre rascacielos y clubes, todo lo de la vida nocturna prácticamente lo de al caer la noche y salto a la fama.
Algo asi va a ser:
Imagen
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor erikfer » 18 May 2012, 04:59

Aproximadamente pienso poner unos 30 edificios más o menos, pero en si en la isla hasta antes de lo del error ya tenia como 65 solares pero normales y aun me falta la mitad de la isla más o menos asi q talvez sea un total de 150-175 solares o algo así. pero no se si 150 a 175 no afecta.
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor ema3210 » 19 May 2012, 05:54

va a quedar muy lindo seguro. Con lo del rendimiento no hay parametros, es decir, que llegas a tantoss solares y ahi se empieza a poner lento. Es a medida que vas agregando cosas al mundo, se va haciendo pesado y cuantas mas tenga quizas tarde mas en cargar por ejemplo. :wink:.
Espero avances :)
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor erikfer » 19 May 2012, 18:08

ema3210 escribió:va a quedar muy lindo seguro. Con lo del rendimiento no hay parametros, es decir, que llegas a tantoss solares y ahi se empieza a poner lento. Es a medida que vas agregando cosas al mundo, se va haciendo pesado y cuantas mas tenga quizas tarde mas en cargar por ejemplo. :wink:.
Espero avances :)


Gracias :D
Y por lo del rendimiento pues seguire haciendolo sin excederlo de objetos para que no este tan pesado.
Ahora lo que me preocupa es el error :(
Lo reinstale y nada, me volvio a suceder, pero en el foro encontre una solución, la probare y espero que se solucione #-o
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor Sweety » 21 May 2012, 20:16

Muy bonito el mundo, para ser el primero no está mal.
Te deseo suerte con el y que lo acabes bien.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor erikfer » 22 May 2012, 21:02

SweetTsuyu escribió:Muy bonito el mundo, para ser el primero no está mal.
Te deseo suerte con el y que lo acabes bien.


Gracias :D
Pero como dije con este problemilla que me cargo no podre seguir :C
espero que se solucione jeee por que ya quiero continuar con mi mundo
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor erikfer » 21 Jun 2012, 19:31

Hola a todos, e regresado con más del mundo, debido al problema de la versión 0.0.0.0 no habia podido seguir, pero ya que todo esta bien de nuevo pues a seguir avanzando ;).

El avance de hoy es una pequeña historia xD, e importado lo que llevo y lo instale para ver que todo lo que llevo anda bien y pues hasta ahora todo bien, así que decidí hacer un historia de un capitulo jee, el sabado les traere algunos avances ;)


Un día en Praslin

Hola, soy Mario Wilt :)
Mi jefe me a pedido que viniera por un día a esta isla, el quiere saber que tan bien va la isla,
le e preguntado porque le interesa saberlo y el no me a contestado, pero es demasiado rico, así que creo
que anda en algún trato que involucre muchos millones y por lo cual necesite de la opinión de alguién,
así que e aceptado.

Arrive a la isla en un helicoptero de la empresa, mientras volabamos vi que la isla es muy grande pero no tiene
tantas construcciones, talvez mi jefe quiera construir alguna o algo parecido.

Al llegar me e decidido a ver un hermoso jardín y e entrado al invernadero que tenia al fondo, había gente
dentro, me parecio muy bonito el lugar ;)

Imagen

Y después me puse a ver el paisaje por el telescopio, y vi un caballo en el lago =O

Imagen

Luego decidí pescar un poco, así en la noche me haría unos ricos sushis :P

Imagen

Paso un rato y me decidi por ir a los jardines de alado, donde me puse a cortar manzanas para un rico jugo :P

Imagen

Al terminar de cortar unas cuantas manzanas me e dirigido a Explanada Mariposa, un lugar que todos ya conocen,
ahí encontre a un montón de animales fue genial :D

Imagen

Pase un rato apreciando el ambiente, pero ahora a hacer lo que vine a hacer, atrapar una mariposa :3

Imagen

Luego comencé a tener algo de hambre y fuí a comer al bosque, ahí se encontraba un pequeño restaurante.

Imagen

Termine de cenar y comer un rico pastel de chocolate, y me dio ganas de ir al parque.
Pppeerrroo.. que camino tómo ¿?

Imagen

E llegado al parque y me e puesto a ver todo el parque.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de apreciar un poco el parque e ido a tomar una bebida al kiosco de mi derecha.

Imagen

Ahí e conocido a una señora y me a recomendado ir al Mirador, me dijo que en la noche la vista es genial, además
que el mirador es un muy bonito lugar.
Y me dijó que si quería ella me llevaba y yo acepte su invitación, AL MIRADOR!!! =o

Imagen

Y aquí subiendo al mirador.

Imagen

Y porfin hemos llegado

Imagen

Y ahora a subir para ver la ciudad :)

Imagen

Y pues me e puesto a ver el paisaje, ya que como apenas estan construyendo, pues solo se ven las calles xD

Imagen
Imagen

Y luego e bajado para bailar con la señora (no recuerdo su nombre xD).

Imagen

Un rato después la señora se a enojado sin razón y me a dicho:

Señora: Me largo!, la proxima no me llames >=(
Yo: *pensando* Nunca la llame, usted me invito, vieja gruñona.

Imagen

Así que e regresado a la casa que me han dado, ya que mañana tengo que levantarme temprano para regresar a mi
casa.

Imagen
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor galaica » 21 Jun 2012, 20:28

¡Me gusta mucho el mundo! =D> :D
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor erikfer » 22 Jun 2012, 03:19

galaica escribió:¡Me gusta mucho el mundo! =D> :D


Gracias Gala, pronto subire imagenes desentes xD
talvez el sabado, porque aún estoy terminando unos solares comunitarios y probando como va el mundo,
talvez quite unos arboles porque creo que e puesto muchos y cuando jugue en el mundo que aún no lleva ni la mitad, pues se me trababa pero solo eran unos segundos, no es tanto peor aún así es molesto que muevas la camara y se trabe.
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net