Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema versión Crea tu Mundo

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema versión Crea tu Mundo

Notapor sarasimsp » 20 May 2012, 16:07

Acabo de instalar la Herramienta Beta Crea tu Mundo de Los Sims 3, de la página web oficial de Los Sims 3, pero me sale el típico error; La versión instalada del juego no es compatible con Crea tu Mundo... a versión de Los Sims 3 que tengo es 10.0.96.013001 y mi última expansión instalada es ¡Vaya Fauna!
Me gustaría saber que solución hay para que me funcione la herramienta de Crea tu Mundo, ya que me urge usarla.
Gracias de antemano.
sarasimsp
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema versión Crea tu Mundo

Notapor Nilxis27 » 20 May 2012, 17:45

Si has descargado la herramienta de la página oficial tu juego tiene que estar actualizado a la última actualización. No sé muy bien cual es, yo tengo la 12.0.273.015001, y tengo hasta Salto a la fama, así que la tuya es una versión anterior.

Suerte :wink:
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor sarasimsp » 20 May 2012, 20:21

Nilxis27 escribió:Si has descargado la herramienta de la página oficial tu juego tiene que estar actualizado a la última actualización. No sé muy bien cual es, yo tengo la 12.0.273.015001, y tengo hasta Salto a la fama, así que la tuya es una versión anterior.

Suerte :wink:

Si, está actualizado a la útima versión porque entro en el Lanzador y no me sale nada para actualizar :?
sarasimsp
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor erikfer » 20 May 2012, 20:50

sarasimsp escribió:Acabo de instalar la Herramienta Beta Crea tu Mundo de Los Sims 3, de la página web oficial de Los Sims 3, pero me sale el típico error; La versión instalada del juego no es compatible con Crea tu Mundo... a versión de Los Sims 3 que tengo es 10.0.96.013001 y mi última expansión instalada es ¡Vaya Fauna!
Me gustaría saber que solución hay para que me funcione la herramienta de Crea tu Mundo, ya que me urge usarla.
Gracias de antemano.

Pues esta raro, yo tenia el CAW y mi última versión era igual la de Vaya Fauna y me funcionaba bien, aunque yo instale el CAW cuando solo tenia el juego base y de ahi fui instalando las demás expasiones.
Prueba desintalandola y volviendo a instalar

Aca hay un post de uno que igual le paso lo mismo checalo ;) y espero se solucione :)
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=189&t=26690
Última edición por erikfer el 20 May 2012, 20:55, editado 1 vez en total
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Crea tu Mundo