David, gracias otra vez te respondo casa reporte (los numeros se corresponden al orden de las fotos):
1. Solucionado
2. Solucionado
3. Este desnivel ya aparece solucionado en la nueva versión:
4. Solucionado
5. Solucionado
6. Solucionado
7. Solucionado
8. Aquí tenemos un problema, verás cuanto más inclinado y escarpado sea el terreno más malo es el enrutamiento, para solucionarlo tienes que suavizarlo y entonces pierdes mucha forma del terreno y puede quedar mal. Si hago estas áreas accesibles pero no suavizo habrá un mal enrutamiento y el juego se puede atascar porque le será más complicado pensar la ruta del sim. Entonces hay tres opciones: Dejarlo como está, hacerlo accesible conservando el moldeado pero con un mal enrutamiento y sus malas consecuencias, o hacerlo accesible con un buen enrutamiento pero teniendo que suavizar todos los acantilados y que se vea mal. Si quieres puedo hacer que haya algún punto en concreto por donde se pueda bajar al mar, pero no haré que sea todo accesible por lo que mencioné antes.
He hecho algunas playas inaccesibles por tierra para que solo se pueda llegar nadando, en esas playas he puesto los generadores de minerales o semillas más raros, lo cual añade un punto de dificultad y diversión
9. Solucionado
10. Esto pretende ser un sótano con dos estatuas exposadas y he puesto esos arcos para que al inclinar la cámara diera un aspecto de túnel. Voy a quitarlo de todos modos porque veo que es muy lioso y la verdad no tiene utilidad alguna...
11. En la nueva versión este error ya aparece corregido y el sótano es perfectamente accesible
En cuanto a las familias, tenéis que mandarlas en formato unidad doméstica: cuando sales del creador de sims en la biblioteca aparece la unidad doméstica que acabas de crear, la tienes que transferir desde allí, nada de mudarla a un solar y luego transferir, entonces no me aparecería esa familia en el proceso de habitar y no la podría poner. Tienes que mandármela en este formato:
http://www.thesims3.com/exchange/households