Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Empordà - Listo para descargar!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Nilxis27 » 03 Dic 2012, 16:56

Ups, con las prisas debí de dejármelo, El archivo que te he pasado tienes que instalarlo aquí: Equipo/Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3/Game Data/Shared/Non Packaged/Worlds, juntamente con el archivo SunsetValley.world :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor aang741 » 04 Dic 2012, 00:54

Nil si el archivo que me pasaste es .sim3pack :| eso es lo raro :| osea coloco el sims3pack en esa carpeta?
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Nilxis27 » 04 Dic 2012, 07:34

Yo te pasé un archivo .world llamado Emporda10.world :wink: Si es este colócalo en esa carpeta y solo tendrás que abrir el juego, se instala solo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor David Aldèbaran » 04 Dic 2012, 07:37

Bien Nil en este momento estoy jugando y logre identificar algunas cosas voy a intentar publicar el resumen mañana.

Tengo una pregunta sobre las familias, quieres que empaquetemos estas en un solar vacio y las enviemos o simplemente te enviamos los archivos .Sim para que tu los incluyas en el mundo. Seria buena idea armar una mini historia de la familia que vamos a enviar para conocerles un poco antes del lanzamiento. :wink:

Esas sugerencias para crear familias una y vida es por que el mundo esta espectacular con todos los detalles bien cuidados y logrados. Hace tiempo descargue este mundo y hacia un gran enfoque en lo que son las familias y sus historias dentro del mismo vecindario.

http://awesims.sixty-ten.net/2012/07/29 ... he-sims-3/
Imagen
Avatar de Usuario
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2012, 21:13
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Nilxis27 » 05 Dic 2012, 22:53

Ufff... yo el tema de inventar historias pues como que no es lo mío... y menos en un mundo tan grande. Es mucho trabajo y sinceramente me da mucha pereza hacerlo :roll:

Las familias me las tenéis que dar en formato unidad doméstica, es decir transferirlas una vez estén treminadas y aparezcan en la biblioteca, si están en formato sim o empaquetadas en un solar luego no podría añadirlas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor David Aldèbaran » 05 Dic 2012, 22:55

Bien, aqui publico algunos reportes.

Imagen

En el sitio de futbol existen algunas plantas que sobrepasan la pared.

Imagen

En este paseo del campo la cerca que indican el no traspasar para autos esta volando sobre el nivel del suelo.

Imagen

En este puente algunas plantas salen y el nivel entre las escaleras esta un poco fuera de nivel note que has solucionado esto un poco en la version anterior a esta. No se que tan dificil es solucionar esto pero noto que en esta version es menos notorio el bordillo que sale fuera de lugar.

Imagen

En este parque de mascotas salen algunas plantas en la pared donde estan los platos de los cachorros.

Imagen

En este puente las plantas traspasan las paredes laterales.

Imagen

En esta plantacion un arbusto sobrepasa la pared.

Imagen

En esta area los sims cuando tienen que utilizar la calle abajo corren atravezando los arbustos donde se marca la flecha. Sugerencia tal vez remover los arbustos en esa area y colocar algunos pisos de calzada o camino etc.

Imagen

En este lugar note que las areas estan cerradas para que Los Sims caminen libremente sobre ellas. Esto me afecto un poco cuando queria tomar fotos con el fondo de playa ya que Los Sims no pueden pisar estas areas. Pienso que el libre albeldrio en estas areas ayuda mucho para tener mas libertad de juego con Los Sims si quieren lanzarse del acantilado a nadar o tomarse fotos en las orillas de la playa. El unico lugar con libertad es la playa y esto afecta la libertad de Los Sims. Logre ver en otros mundos que los sims bajan emplanadas de extrema picada cuesta abajo sin problema alguno asi que en estas areas que son mucho menos inclinadas no veo razon para impedirles que tengan libertad absoluta para subir, bajar y nadar, o de pronto incluir un solar comunitario pequeñito desde el editor del mundo para que tengan un picnic con vista al mar.

Imagen

En esta area deportiva un arbusto traspasa el cerco.

Imagen

En esta area tengo una pregunta, que es exactamente lo que hay aqui, no logre ver razon alguna para tener las escaleras y como la foto pertence a la otra version me quede con dudas sobre su funcion o si habia planes de hacer algo ahi. Debido a los trucos para su construcion no logro ver que hay en las partes ocultas.

Imagen

Hay un lugar secreto bajo las ruinas que es como un centro secreto de reunion de brujos y hechizeros. Intente entrar ahi pero no logre hacerlo y ademas note que habia algunos sims que se habia quedado atorados. Note que uno de los pisos que van hacia las escaleras no tienen funcion de paso lo cual impide que nadie pueda bajar ahi, es interesante su funcion porque muchos sims vienen a visitar el sitio secreto. Por el momento ese error es parte de la version pasada y pense publicarlo para ver si lo habias solucionado o aun existe en esta nueva version. No logre tener tiempo de ver si habia sido solucionado.

Pregunta sobre las familas, tienen que estar empaquetadas en una de las casas del mundo o es solo un solar vacio.
Imagen
Avatar de Usuario
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2012, 21:13
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Daniel Zero » 05 Dic 2012, 23:18

:shock: ¡Tantos reportes! Pero al menos ayudan a solucionar los errores y así podemos disfrutar con tranquilidad. Muy buen trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Nilxis27 » 05 Dic 2012, 23:50

David, gracias otra vez te respondo casa reporte (los numeros se corresponden al orden de las fotos):

1. Solucionado
2. Solucionado
3. Este desnivel ya aparece solucionado en la nueva versión:
Imagen
4. Solucionado
5. Solucionado
6. Solucionado
7. Solucionado
8. Aquí tenemos un problema, verás cuanto más inclinado y escarpado sea el terreno más malo es el enrutamiento, para solucionarlo tienes que suavizarlo y entonces pierdes mucha forma del terreno y puede quedar mal. Si hago estas áreas accesibles pero no suavizo habrá un mal enrutamiento y el juego se puede atascar porque le será más complicado pensar la ruta del sim. Entonces hay tres opciones: Dejarlo como está, hacerlo accesible conservando el moldeado pero con un mal enrutamiento y sus malas consecuencias, o hacerlo accesible con un buen enrutamiento pero teniendo que suavizar todos los acantilados y que se vea mal. Si quieres puedo hacer que haya algún punto en concreto por donde se pueda bajar al mar, pero no haré que sea todo accesible por lo que mencioné antes.
He hecho algunas playas inaccesibles por tierra para que solo se pueda llegar nadando, en esas playas he puesto los generadores de minerales o semillas más raros, lo cual añade un punto de dificultad y diversión :wink:
9. Solucionado
10. Esto pretende ser un sótano con dos estatuas exposadas y he puesto esos arcos para que al inclinar la cámara diera un aspecto de túnel. Voy a quitarlo de todos modos porque veo que es muy lioso y la verdad no tiene utilidad alguna...
11. En la nueva versión este error ya aparece corregido y el sótano es perfectamente accesible :D

En cuanto a las familias, tenéis que mandarlas en formato unidad doméstica: cuando sales del creador de sims en la biblioteca aparece la unidad doméstica que acabas de crear, la tienes que transferir desde allí, nada de mudarla a un solar y luego transferir, entonces no me aparecería esa familia en el proceso de habitar y no la podría poner. Tienes que mandármela en este formato: http://www.thesims3.com/exchange/households :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor MarcysMarcSim » 06 Dic 2012, 14:08

Podrías hacer banderas independentistas?? :) gracias!! estoy desseando que lo acabes que te esta quedando muy bien!!!!! :D
MarcysMarcSim
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Dic 2012, 14:03
Género:

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor David Aldèbaran » 06 Dic 2012, 21:10

UNA FAMILIA PARA EMPORDÁ...

Primero me alegra que varios de los errores ya habian sido solucionados y el resto ya fueron solucionados. Este mundo esta quedando excelente. Ya queda menos trabajo por hacer. Bien voy a presentar a la primera familia que logre hacer para Empordá y una breve descripcion de su historia de familia.

Los Aldèbaran

Imagen

Agustin y Blanca fueron novios durante mucho tiempo en sus años de universitarios en Madrid. Desafortunadamente unos dias antes de la boda Agustin desaparecio en el bosque. Por alguna extraña razon no recordaba que le habia sucedido cuando aparecio. El dia de la boda ambos lograron contraer nupcias y estaban felices hasta que la luna llena revelo el secreto... En medio de la fiesta Agustin se transformo un un hombre lobo ahuyentando a todos los invitados y dejando a la novia en medio del desconcierto.

En orden de ocular la emferdad de su esposo Blanca decido mudarse a Empuriabrava para huir de sus conocidos en Madrid. Cada luna llena Blanca encierra a su esposo en uno de los cuartos de la casa para evitar que sus vecinos descubran el horror de esta enfermedad y para evitar que el mal se propage como una plaga en Empuriabrava.

Los gemelos Daniel y David fueron hechizados por una bruja una tarde que jugaban en la playa. Ambos son brujos pero no saben que conforme su edad avance descubriran los estraños poderes magicos que rigirán su vida tomando destinos inciertos entre la magia negra y blanca. El bien y el mal, quizas tomen caminos distintos y un dia se encuentren enfrentados en un duelo. ¿Lograran con el poder de su magia curar el mal de su padre?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REPORTES...

Logre encontrar errores esteticos solamente en Empuriabrava.. La mayoria son plantas que salen por los cercos tanto en casas como algunos locales.

Imagen

En ese baño del gimnacio logre ver que la puerta abre en sentido contrario y es un error estetico ver que los sims atraviesan la puerta para entrar a su apartado. La solucion es voltear la puerta para que abra en direcion a la pared. Esto mismo se aplica para el baño de mujeres.

Imagen

En este puente encontre algo de pasto sobre el concreto.

Imagen

En esta casa encontre el mismo error estetico de la planta que atraviesa la pared.

Imagen

CONSULTAS..

Como lograste aclararme en el post anterior la razon por la cual los bordes de la playa no pueden ser modificados entiendo a que te refieres. Bien, me confundi bastante en lo que queria decir y me enfoque en hablar de los bordes cuando la cuestion era las zonas que no permiten acceso a los sims.

La consulta es que las areas verdes no tienen acceso para los sims. Esto hace dificil hacer que ellos logren llegar a estas areas y tomarles fotos o ver a la distancia el mar. Practicamente toda esta zona no tiene acceso solo la calle y los solares.

Imagen

Imagen

Logro ver que estan un poco altas las zonas verdes y no tienen acceso para sims, yo probe hacer test en mundos que tienen montañas enormes y los sims suben sin problema. No se congela el juego y tampoco surgen problemas de rotacion al menos en lo que son zonas que se puede aplicar el acceso. La primera area que especifico en las fotos es solo para permitir el acceso de los sims en los lugares verdes alrededor de los solares en especial que es donde hay espaciox mas amplios y planos.

Arriba de las playas existen enorme areas en ambos lados de Empuriabrava que tambien no tienen acceso para los sims.

Aqui existen areas planas y son areas muy grandes que de la misma forma no tienen acceso para los sims cuando haces clic, en estas areas el suelo es completamente mas plano.

Imagen

Puedes revisar en tu juego estas areas y si es posible permitir el acceso de los sims. La razon es que estas areas son muy bonitas y es algo triste no poder hacer que los sims llegan a determinados lugares.

Bien estas son mis consultas como estamos en la fase de testing cualquier cambio puede ser probado para evitar errores y ver si trabajan para bien del mismo juego.

Nil, envie la familia a tu cuenta de e-mail. Espero logre llegar. :wink:
Última edición por David Aldèbaran el 06 Dic 2012, 22:14, editado 5 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2012, 21:13
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Kaotika » 06 Dic 2012, 21:54

Que familia tan chula! =D>
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Nilxis27 » 06 Dic 2012, 23:26

Ahora voy a corregir lo de las plantas y haré accesible esas áreas excepto los acantilados :wink:
La familia me ha llegado perfactamente. Por cierto, me encanta, muchísimas gracias, ya les he asignado una casa con canal en Empuriabrava :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Madlice » 06 Dic 2012, 23:38

Wooow, cuantos reportes, muchas gracias a los testers por su ardua labor y obviamente a Nilxis también =D>
A mi me gustaría contribuir con una familia, si es que se puede > o <
Y si se llega a poder, Nilxis, ¿me dices de cuántos integrantes y edades? para que se acomoden en una de tus casas x3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Nilxis27 » 06 Dic 2012, 23:41

Pues me iría muy bien una familia con 2 jóvenes adultos y dos hijos (niño y niña), si te animas te estaré muy agradecido :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Empordà, nuevo mundo basado en el noreste de Cataluña

Notapor Madlice » 06 Dic 2012, 23:56

*haciendo saludo militar*¡Ok!, trabajando en una familia con 2 jóvenes adultos y 2 niños :3!
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net