Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre CAW

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre CAW

Notapor eliana » 09 Oct 2012, 15:52

erikfer... pues ese problema de las vistas azules, hasta donde se no tiene solución... a algunos se les soluciona saliendo de editar en el juego y volviendo a entras (a mi se me ha solucionado así cuando me ha pasado)... Pero hay quienes lo sufren sin arreglo. Lo que puedes hacer para construir en tu mundo sin ese problema es lo mismo que le dije ha alguien más en el foro de caw

lo que yo te digo es que hagas el mundo en el caw con los solares vacios... y luego sin haber construido exportas ese mundo y lo instalas en tu juego y entras en el mundo que tu creaste que no tiene ninguna construccion... Allí construyes todo lo que vas a poner donde quieras ponerlo y luego exportas cada solar a la biblioteca... Una vez hecho esto. Sales del juego y desinstalas esa vesion incompleta del mundo. Entras en el caw y en editar el juego y allí pones los solares que tienes en la biblioteca donde deben ir y listo ya tienes tu mundo con sus contrucciones. Luego exportas el mundo y ya. Lo instalas y puedes jugar


Espero te sirva :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Dudas sobre CAW

Notapor erikfer » 12 Oct 2012, 01:15

Gracias Nil y Eliana ^^
Ps tendré que estar exportandolo para tomar los screenshots :/, lo bueno es que no afecta en nada este problema ^^
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Dudas sobre CAW

Notapor Riddick » 19 Nov 2012, 13:53

He visto que hay problemillas para instalar mundos con el parche 1.42, y he leido que hay que instalar directamente el mundo en la direccion C:/The sims/GameData/Shared/NonPackaged/Worlds, junto al archivo sunset valley.world, pero he probado ese metodo (copiando solo el archivo .world) y me ha dado error al iniciar la partida. Alguna solucion?

Graciass
Riddick
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jun 2012, 13:22
Género:

Re: Dudas sobre CAW

Notapor ViccMaCosta » 23 Feb 2013, 01:26

Una pregunta no hay alguna forma de poder recolorear los solares madriguera del juego base/expansiones/store para nuestro mundo?? es que me gustaría recolorear la estación científica de Bridgeport porque no cuadra el color que tiene en mi mundo?
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Dudas sobre CAW

Notapor eliana » 28 Feb 2013, 02:29

Si hay, podes leer por aca como se hace
http://createaworld.foroactivos.net/t17 ... s-al-mundo
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Dudas sobre CAW

Notapor ViccMaCosta » 28 Feb 2013, 13:20

¡Muchas Gracias por el link Eli, me ha sido de mucha ayuda! :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Dudas sobre CAW

Notapor Utópico » 15 May 2013, 15:56

Hola, hace mil siglos que no escribía por aquí jeje Saludos a todos! :D Bueno, tengo una duda, intenté bajar el CAW desde la página oficial (http://www.thesims3.com/game/tools/world) y me dice que la pagina no existe :S ¿Alguien sabe que pasa? ¿Es un error temporal? Porque justamente hoy queria construir un mundo y pues no puedo abrir el CAW que tengo instalado porque me pide que descargue la ultima versión...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Dudas sobre CAW

Notapor nez3 » 15 May 2013, 16:26

Tal vez esa herramienta ya no sea actualizada por EA, o sea un error temporal de la página como pasa con Crea una Mascota y crea un estilo que muestran lo mismo...
Hay una página en conocido sitio de creación de mods donde se dan consejos sobre el CAW.
Create A World - CAW not running? CAW running slowly?
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Dudas sobre CAW

Notapor Utópico » 15 May 2013, 16:32

Gracias nez, ojala sea temporal y no sea el comienzo de dejar las cosas a medias por la futura salida de Sims 4
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Dudas sobre CAW

Notapor Carles69p » 06 Sep 2013, 11:16

Genial... Como no.. Ya no me acorbada..

Tras instalar la ultima actualización del juego, el caw ya no me función y tengo que reinstalarlo. Estaba haciendo un mundo. Sabeis si lo reinstalo se me quedara el mundo o tendre que empezar de 0?
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Dudas sobre CAW

Notapor JoelGil97 » 06 Sep 2013, 12:07

Te tienes que bajar la version compatible en la web oficial y haces una copia de las partidas, yo siempre las pongo en un USB, por si acaso. Y luego ejecutas el archivo (el CAW) descargado y se actualizará. Luego pones tus mundos en la carpeta 'Worlds', en 'Usertooldata' y a seguir construyendo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Dudas sobre CAW

Notapor Utópico » 06 Sep 2013, 18:32

Como dice Joel, puedes hacer una copia de esa carpeta(Documents\Electronic Arts\Herramienta para Crear un Mundo de The Sims 3\UserToolData), pero de todas formas cuando desinstalas CAW, la herramienta te pregunta si quieres conservar tus partidas y le das que sí. Y si, te debe seguir funcionando como antes. :wink:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Dudas sobre CAW

Notapor lAztecs » 10 Sep 2013, 20:42

Una pregunta... ¿Hay algún modo de poder guardar un mundo en formato package? No me gustan nada los sims3pack y son bastante molestos ya que uso el AnyGameStarter, y me iría mejor guardarlo en package.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Dudas sobre CAW

Notapor joseds15 » 09 Ago 2016, 19:11

holaaaaaaa tengo una inmensa dusa como puedo poner tumbas en el cementerio desde el modo editar en el juego no puedo responda porfaaa =(
joseds15
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2016, 19:02
Género:

Anterior

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net