Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Monte valente- pedido

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Monte valente- pedido

Notapor joseo » 21 Jul 2012, 03:03

Yo no tengo el crea a tu mundo y soy muy duro para crear casas por lo que me cuesta ya de entrada utilizarlo, es por eso que quiero encargar esta ciudad. tengo esta idea desde siempre, consiste en la plaza central rodeada de los edificios primero de gobierno y servicios públicos y luego edificios altos rascacielos todo esto en un plano concentricos y circular. a las afueras se encuentran un zona pobre, otra rica, y una industrial.
les dejo una imagen para el valiente/s que quieran emprender este desafío :roll: :

Imagen
Especificaciones:
*Debe ser compatible con el late night o en su defecto solo es sims.
*el plano o dibujo solo muestra las principales calles, todas las que se agreguen debe ser paralelas a las circulares.
*en el primer circulo o barrio (1,2,3,13 y ?) deben ser edificios publicos o gubermentales, el ? es cualquier edificio que cumpla estos requisitos pero que no lo incluí
*el paseo de compras son la tienda, la librera, y la hamburguesería (no me acuerdo el nombre...)
*la Ciudad debe estar situada en un monte (montículo o cerrito), es decir que la plaza se encuentra en la cuspide o cima y cuanto mas te alejas mas vas descendiendo, pero no deve ser abrupto la pendiente ni grande la altura de la elevación.
*el río es opcional.

espero no ser muy exigente... :oops:
joseo
Turista
Turista

Género:

Volver a Crea tu Mundo