Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con Memoria

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con Memoria

Notapor aleex150 » 25 Jul 2012, 03:58

Hola a todos! tengo un desesperante problemon, instale el CAW, despues de ver varios mundos en CS como el de Erick y Emma y la verdad me encantaron!! quise usar el CAW hace como 7 meses que no lo uso (lo volvi a descargar) y cuando estoy editando el terreno me sale un mensaje que dice algo de la memoria, algo extraño esque antes tenia 1 GB pero le aumente otro ahora tengo 2 GB pero es muy extraño antes me iva muy bien pero ahora cuando se supone que me deve de ir mejor me sale el erro, alguna solucion?
Imagen
aleex150
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Problemas con Memoria

Notapor Nilxis27 » 25 Jul 2012, 07:48

Hay un programa llamado Large Address Aware (LAA) que permite usar más memoria al CAW de modo que deja de caerse.

Descargar de LAA aquí: http://www.techpowerup.com/forums/showt ... p?t=112556
Te dejo el link de un tutorial en inglés muy fácil de entender: http://ts3cc.forumotion.ca/t255-laalarg ... mory-error

Espero que te sirva :wink:
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Problemas con Memoria

Notapor eliana » 11 Ago 2012, 22:24

Sería bueno que dijeras exactamente cual es el cartel que te sale, que te dice exactamente, porque sospechoe que se cual es y puede no tener que ver con la memoria exactamente...
Lo que te recomiendo es que si tienes contenido personalizado instalado, ya sea package o sims3pack lo saques para usar el CAW.

Prueba quitar la carpeta "DCCache" antes de abrir el CAW muevela al escritorio y abre el CAw, has lo que tengas que hacer y fijate hacer si se te vuelve a salir. A mi me sale un cartel de memoria tambien y se me cae el CAW cuando tengo esa carpeta con contenido personalizado de quien sea :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Volver a Crea tu Mundo