Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Isla desierta con mucho bosque?

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Isla desierta con mucho bosque?

Notapor SweetMoon » 31 Jul 2012, 23:53

Hola, ya he visto temas y tal por webs buscando una isla pero lamentablemente no he dado con ninguna, tal vez no se buscar bien... :oops:

Bueno quería pediros ayuda, si sabeis de algun mundo tipo isla con selva y playa, y mucha vegetacion me dejeis un link o algo, no la busco muy grande pero la necesito para una serie sobre los sims 3...es algo tipo a "Vuelo 29: Perdidos" creo que así se llamaba la serie, y bueno.. :roll: espero que me ayudeis.

PD: No quiero que tengan carreteras, pensad que en la serie supuestamente nadie pisó esa isla antes... emm... :P gracias por adelantado. (si no encontrais una totalmente vacía, porlomenos que haya una zona solo con arboles como un bosque)

Bye :D
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: ¿Isla desierta con mucho bosque?

Notapor Nilxis27 » 01 Ago 2012, 07:56

creo que Isla Gaviota de Eclipse/Eliana es perfecta: viewtopic.php?f=189&t=23839&p=637693&hilit=isla+gaviota#p637693 :)
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor SweetMoon » 01 Ago 2012, 12:12

Nilxis27 escribió:creo que Isla Gaviota de Eclipse/Eliana es perfecta: viewtopic.php?f=189&t=23839&p=637693&hilit=isla+gaviota#p637693 :)

Gracias,gracias es PERFECTA, :D es justamente lo que estaba buscando. Enserio me hiciste muy muy pero que muy feliz, te lo agradezco. :wink:
Te debo una.

Bye :)
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 05 Ago 2012, 03:55

:o Joooo..... Que ilusion.... cuando hagas la historia avisame porfis... así la miro :mrgreen:
Me alegro que te sirva :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 07 Ago 2012, 13:48

eliana escribió::o Joooo..... Que ilusion.... cuando hagas la historia avisame porfis... así la miro :mrgreen:
Me alegro que te sirva :mrgreen:

Valee no te preocupes que yo te aviso o ya te enterarás por aqui, tengo que leerme lar normas sobre subir las historias y bueno, tengo que pensar bien la trama jaja :P

Bye
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Volver a Crea tu Mundo