Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor MoNkY-SiM » 05 Ene 2014, 21:39

JosegCampos17 escribió:
MoNkY-SiM escribió:que realmente me sorprende que Joseg no haya terminado Loko! con tanta cosa que poner


¿Estás seguro que no estoy loco Michael? 8-[

ViccMaCosta escribió:y esa estación que hiciste con metro incluido, muy original, lastima que no salga la madriguera del metro


¿El juego permite metros debajo de los solares? Yo no lo vi cuando puse el solar.


jojojo! Ok hable demasiado pronto jojojo! XD y si que la tenia utilice el truco de moveobjects y sin ningún problema la coloque, debajo ... petición de Día de Reyes Magos para ViccMa! ñ_ñ podrás corregir ese pequeño detalle y así sera funcional la estación de metro q tiene por abajo de las torres! :D ?? Y por mi no hay problema con el contenido de la store gratis!, ya que en muchos solares para descargar en algunas webs, viene incluido contenido tambn muy padre y es inevitable instalarlo si viene en sims3pack :mrgreen:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor eva8 » 06 Ene 2014, 00:45

¡Hey chicos! He estado pensando en esto de las habilidades, profesiones y todo eso (para mí es importante, ya que si nadie trabaja y nadie tiene habilidades se pierde la gracia) y quizás lo podría hacer yo. Cojo el mundo, le pongo a cada sim lo que me ha pedido el usuario, lo exporto y os paso la descarga (o se la paso a Vicc para que trabaje en ella o algo, nose :lol: ).
Solo digo que nunca me he instalado un mod pero estoy dispuesta a hacerlo :wink: (también por curiosidad a usarlo XD).
No se...¿qué os parece la idea? :oops: si es mucho lío y eso me podeis decir que no, solo intento ayudar :lol:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor MoNkY-SiM » 06 Ene 2014, 04:53

Siiii eso suena bien!! Yo opino q sep hehe! La idea es buena Eva! :mrgreen:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor Luis simspedia » 06 Ene 2014, 23:36

Una pregunta de donde sacaron esa nave espacial:

Imagen
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor santacruz1998 » 09 Ene 2014, 22:20

Buenas! :D, quería decir que el mundo quedo excelente todo lo que he visto me ha encantado, pero tengo una duda que es la siguiente: Viendo los últimos comentarios, vi que habían dos enlaces para descargar el mundo, uno de 150 MB y otro de 100 MB, me descargue el mas liviano por que mi internet es muy lento, el problema viene que cuando entro veo que faltan un montón de cosas (cosas que tapaban las palabras tipo easter egg :mrgreen: ) y creo que es por que en el archivo que pesa más están todos los archivos tipo package, quería saber si es que algún usuario podría subir esos archivos por separado con el manual de como instalarlo se lo agradecería mucho :mrgreen: , Gracias.

PD : Perdón por no enviar mi self-sim y mi casa es que se me olvido :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor eva8 » 10 Ene 2014, 17:27

¡Hola Santacruz! :mrgreen: Me alegro que te guste el mundo ^^
Bueno, te voy a dejar los pasos para que disfrutes del mundo plenamente y con el CC ;)

1-Descargar el mundo (supongo que ya lo has hecho, el formato .sims3pack)
2-Descargar este archivo en .package
3-El archivo CapitalSim Cache deves moverlo a Mis documentos>Electronic Arts>Los Sims 3>Mods>Packages
Si no tienes la carpeta Mods ni CC instalado en forma de package, deberías pasarte por este tema :wink:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor santacruz1998 » 12 Ene 2014, 20:05

Muchas Gracias eva :D
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor JosegCampos17 » 06 Mar 2014, 18:22

¿Saben? Viene Los Sims 4 y estaría bien empezar a planear el barrio para su nueva versión. Sé que aún falta para su lanzamiento pero como solo se usará el juego base, entonces solo habría que esperar hasta septiembre para empezar a hacerlo. Además, estaría bien hacer una versión con todas las expansiones (Las que podamos comprar xD).

Lo que quiero es saber quienes estarán y si estarán de acuerdo en hacer otro.
El problema sería si EA hará el Crea un mundo de Los Sims 4, aunque no saben cuanto perdería en interés si falta la herramienta una vez que ya lo tenía la anterior saga.

¿Qué opinan?
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Mar 2014, 14:01

Creo que primero tendríamos que esperar a que salgan Los Sims 4 y ver qué onda, qué tiene, porque si empezamos a planear ahora, nos podemos llevar una decepción. Aparte, no vamos a saber usar nada. Me parece que habría que esperar.

Sobre el mundo CS, en lo que exploré hace tiempo, hay errores con respecto al mobiliario. Me refiero a las Torres dobles.

El solar tiene máquinas de burbujas, y se necesitan sillas para poder usarlas. No hay sillas.

También hay como unos sillones que están muy pegados a la mesa.

Acá dejo imágenes:

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor JosegCampos17 » 08 Mar 2014, 19:10

Tienes razón. Lo que quería era evitar los contratiempos y problemas que tuvimos con este mundo, igual no se sabe con qué saldrá EA esta vez.

Con respecto al mobiliario, no se qué podría hacer para arreglarlo sin modificar el archivo del mundo completo (Estaría bueno un parche :-A ).
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor eva8 » 24 Abr 2014, 15:29

¡Hey chicos!
Sobre lo de LS4, no creo que lo compre, ya que cada vez tengo menos tiempo para jugar y no me sale a cuenta.

Por cierto, ¿cómo estáis? Llevo muuuuucho tiempo desaparecida :oops:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor erikfer » 05 May 2014, 15:17

Woow... Así que ya terminaron e.e
Qué lástima que no estuve aquí al momento de la inauguración :C
Aún siento un poco de penita por no haberme ido sin avisar y olvidarme de mandar la plaza :oops:
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor GabrielyMR » 14 Ago 2015, 01:04

... ¿Holi?


No me maten, juro que no quería desaparecer, lo juro por mi abuela petunia (?)

¡Guau! No puedo creer que esto se terminara, aun no jugué en el mundo, pero espero hacerlo este fin de semana~
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Anterior

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net