Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor ema3210 » 15 Ago 2012, 19:35

Yo creo (solo es una idea) que ha que hacer un barrio sol ocon el juego base, pero dejando solares vacios para poner los de las expansiones.
es decir: creamos un barrio con el juego base. Y ni bien este ya queda para descarga.
A parte, creamos distintos solares de las expansiones como por ejemplo: clubs, parques, etc. y subimos esos solares para descargarlos.
De ese modo todos tendriamos el barrio y descargariamos los solares solo de las expansiones que tenemos.
Espero haberme explicado bien.
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor JosegCampos17 » 15 Ago 2012, 19:48

¿Les gusta esta ciudad?

Imagen
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor GabrielyMR » 15 Ago 2012, 20:11

:o
hermosa Jose =P~
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor Birgitte » 15 Ago 2012, 20:12

Particularmente a la hora de crear un mundo hago visión de conjunto. No sé otros creadores como lo harán pero en mi caso primero me hago un dibujo de lo que más o menos tengo en mente. Luego distribuyo las zonas, si ya sé por mi dibujo lo que voy a poner ahí es más sencillo adaptarlo en el creador. Si pretendo hacer una zona de bares para salidas por poner un ejemplo, en el caso de hacer sólo el base, no se verá nada más que una calle vacía pero con el CAW esa calle puede ir iluminada, decorada y meterla en el conjunto para hacer una calle entera, para poner un ejemplo visual os dejo esta foto de mi último mundo Thai Rhindab:

Imagen
Imagen

Si os fijáis podéis ver que los solares están puestos de modo que parece todo una misma calle y que no quede como en los barrios de los sims 2 (o el mismo Sunset Valley) que quedaban los solares a metros de distancia, básicamente porq es más realista.

En mi opinión y práctica con el CAW creo que cuando ya sabes como lo quieres distribuir y donde irá cada cosa es más fácil, sin embargo si al creador le decís que queréis terreno tropical, poblado y mediano, él sólo con hacer el terreno, poner algunas calles y luego dejar solares vacíos ya estará hecho. Creo que esto es algo que debería plantearse la persona que vaya a usar la herramienta, hacerlo del modo Sims 2 es mucho más sencillo y luego que cada cual se adapte su mundo, visto así sería más cómodo para todos.

Perdón por el rollo que he soltado, como ya dije anteriormente soy muy mía. Mucha suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor JosegCampos17 » 15 Ago 2012, 20:32

Te entiendo Birgitte, lo tendré en cuenta.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor GabrielyMR » 16 Ago 2012, 18:58

Estamos en empate entre Tropical y Campestre :shock:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2012, 20:37

Gabriely ¿A qué te refieres en la encuesta con tropical, campestre o desértico? Que yo sepa el CAW solo dispone de Frondoso y Desértico.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor erikfer » 16 Ago 2012, 21:08

Creo que el tropical es el frondoso...y en cuanto a campestre ni idea de a que se refiera :-k...
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2012, 21:53

Si supongo que es así, pero si gana campestre no se que voy hacer :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor Nilxis27 » 16 Ago 2012, 22:12

Frondoso y Desértico no tiene nada que ver con Tropical y Campestre. Los dos primeros indican la textura base que tiene el mundo (No es muy importante ya que se puede cambiar si se quiere) Los otros dos son el estilo de mundo, que tanto podría ser asiático, europeo, meditarráneo, etc. Eso depende de cada uno como diseñe el mundo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2012, 22:36

Si, entiendo esa parte, el problema es poder tratarlo como el autor quiera, porque tal vez lo ideó de otra forma.
Por cierto ¿Qué les parece este mapa?

Imagen
Última edición por JosegCampos17 el 16 Ago 2012, 22:40, editado 1 vez en total
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor erikfer » 16 Ago 2012, 22:40

Mmmm..:-k cierto xD...Nilxis tiene razón e.e
...entonces vendría siendo el estilo del mundo...:-k...Bueno ps por ahora va ganando que sea Mediano y un pueblo...aún falta ver que pasa con el tipo de mundo si será Tropical o Campestre (Ya que le llevan 5 votos a desértico e.e)...
Voten, voten! :D

Choque con Jose >.<...ps no veo tan indicado que comiences a hacerlo ya, ya que ps aún sigue la encuesta :-k, pero ps lo que diga nuestra organizadora Gabriely...e.e, y si esta muy bien la foto que pusiste :D
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2012, 22:41

Bueno, entonces lo empiezo hacer mañana, igual siga la encuesta, les muestro como queda, si les gusta sigo, sino, empiezo con lo que salga en la encuesta.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor GabrielyMR » 16 Ago 2012, 23:47

tan tan tan tan tan tan tan tantatan :lol:
El mapa quedo muy bien Jose, veremos como sale la encuesta si se termina o no mañana
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor MoNkY-SiM » 17 Ago 2012, 07:16

Recapitulemos a 2 Días de terminar las Votaciones:

:arrow: El barrio lo hará JosegCampos

:arrow: Habrá 2 versiones del Barrio.

:arrow: La encuesta dice: Mediano, Pueblo y ... Campestre? (sera como una aldea hermana, donde todos convivan armoniosamente, cultivando sus hortalizas y .... jajaja "debraye total" XD)

:arrow: Ya hay quien hará la piscina, alguna madriguera y el Gym.

:arrow: Opino que no se utilice CC o $tore en nuestra pequeña Ciudad, y se opte por usar content base y personalizar con un estilo nuestras prendas, cabellos y accesorios. (claro es una opción, no estoy imponiendo nada ;)).

:arrow: Mi aporte será con Mi Self-Sim Monky-Mono al ataque también. n_n

:arrow: Mi casa y tal vez algún solar comunitario donde se reúnan todos los habitantes de capital sims que vivan en nuestro "Mediano Mundo"

:arrow: Quien quiera compartir Piso o quedarse a dormir tan solo una noche en mi casa, hay vacantes! :D ..... habrá Monky-Fiestas a Reventar! B)

:?: Pregunta? habrá Limíte de Habitantes??, porque de ser así, debo asegurarme de estar en la lista de esta arca! :)
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net