Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor eva8 » 26 Sep 2012, 21:22

YO casi te intento CORTAR la CABEZA por SUPERSTAR y te la voy a CORTAR como no ACTUALICES el LEGACY YA

O:)
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor erikfer » 27 Sep 2012, 21:50

XDD...ps así por las buenas si que lo actualizo xD...ya que amo mucho a mi cabeza para que me la corten jajaja..
Aunque créeme que no lo hago por que te tengo miedo [-X xD, a lo único que le tengo miedo en el foro es al demonio interno de Mad y solamente a su demonio y no a alguien más [-(...

Pero bueno, como que nos estamos saliendo del tema :-k
Como va todo? Alguien aún sigue vivo o pasándose por aquí?
Yo opino que pongan avances de algo :C, pero de lo que muero de ganas es de ver avances del mundo, no es que quiera presionar..pero Jose..ya te estas tardando, no? :roll: (??) jee...cuando tengas avances muéstranos porfa..D:
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor JosegCampos17 » 27 Sep 2012, 22:20

Yo sigo pasándome, pero no estoy en la pc desde hace como tres días, publico es por el teléfono. Igual ya le pasé un mensaje a Nilxis y estuvimos hablando sobre lo referente al terreno lejano, que era lo que me tenía al borde. Espera un poco, que septiembre es el mes más atareado del año #-o

Además, me pasa lo mismo que a ti, poco tiempo para progresar, pero de que lo vamos hacer lo vamos hacer.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor eva8 » 28 Sep 2012, 14:46

Yo chicos aún no he avanzado nada...hoy me he conectado poco porque ahora tengo que hacer todos los deberes...a ver si con suerte mañana hago algo, pero claro, también tengo que actualizar el Legacy... y preparar las cosas del Rancho xD
Lo que creo que puedo hacer seguro dentro de poco es poner a descargar el gimnasio (lo tengo que modificar...no me acordaba xD) y la piscina :wink:
Me acabo de acordar que añun tengo que hacer la casa y el nosepareceennadaami-sim.... :lol:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor ema3210 » 28 Sep 2012, 16:17

Me encantan los solares que terminaron, el parque de aang es excelente muy original con todas las entradas de las distintas estaciones.
El parque de Vicc es genial tambien, además me gusta como queda la pared de color, porque le da un toque diferente. Y lo de los criminales tambien quedó muy bueno.
La verdad han hecho un gran trabajo. Mas tarde subo mis solares :wink:
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor MoNkY-SiM » 29 Sep 2012, 22:25

Bien me ehh pasado un poco por aquí, no eh tenido mucho tiempo de checar la chompu!, :roll: ...

mi self Sim estaba Casi Listo! pero mi compo se atasco justo en el ultimo momento, !!! :evil: perdi mis avances! :cry: volvere a hacerlo era casi tan apuesto como yo jaja! :wink:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor MoNkY-SiM » 05 Oct 2012, 20:03

Oh sorpresa nadie comenta!? 1 semana y no hay proyectos! Me da chance de terminar mis solares eh andado de caravana por varios lugares esta semana y me dio ideas creativas para decorar los espacios abierto! :) alguien ya termino?? Perdon por el doble post! :(
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor erikfer » 06 Oct 2012, 00:28

Pues la verdad si que han dejado muy solo el tema xD, y eso puede ser malo U-U, ya que si cae en el olvido sucederá lo mismo que con el primer proyecto y eso sería una pena :/

Pero ánimo a todos :D, ya quiero avances que ya hace tiempo que no muestran e.e, en cuanto a mi en uno de estos días pongo el link de descarga de la plazita ;), solamente es que se me olvida xD pero prometo traerlo pronto.

Pues mucha suerte a todos los que aún tienen responsabilidades pendientes ;), ánimo si se puede :D, y gabriely creo que no se a estado pasando por acá, o si? :-s

Bueno ps espero que esto este un poco más activo, ya que aún falta mucho por que hacer, aunque hasta ahora yo pienso que Gabriely debe de actualizar la lista y poner los links de construcciones que ya estén, y que lleve un cierto porcentaje de como va a avanzando el mundo.

¡MUCHA SUERTE Y ÁNIMOS!
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor GabrielyMR » 06 Oct 2012, 13:04

Bueno, enrealidad erik paso por aqui todos los dias pero no se que comentar :lol:
Vere que me falta en la lista, y tengo que trabajar en mi self-sims y mi casa #-o
Antes del porcentaje queria ver como va Jose con el mundo, para tener una idea de cuanto falta

Edito: Ya atualice :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor eva8 » 06 Oct 2012, 18:03

Hola chicos, os traigo la descarga de la piscina :wink: La podeis encontrar aquí

Aquí el gimnasio con una presentación (si os gusta os subo la descarga dentro de nada) :mrgreen:

¡Hola a todos! Bueno, soy Amalia, no sé si os acordais de mí... :lol: He descubierto un gran gimnasio, vamos a verlo un poco!
Imagen
¡Qué párking más espacioso!
Imagen
Me ha faltado tiempo para poder cambiarme y empezar a hacer actividades!
Imagen
Que contento mi marido bañándose en la piscina cubierta.... :mrgreen:
Imagen
Y uno, y dos, y tres...
Imagen
Oux! Problemas con la cinta... :cry:
Imagen
Al ver que no tenía éxito con la cinta voy a lo fácil...
Imagen
¡Que cansancio! Nada refresca más que un buen zumo :D
Imagen
Y hay quien se agota de seguida :lol:
Imagen
Y por último relax en la terraza, viendo una película romántica...
Imagen
¡Momento pastel! :lol:
Imagen

Y esto es todo...¿os parece bien el gimnasio? :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor gisgave » 06 Oct 2012, 18:09

Es cierto esto ha estado algo muerto últimamente, supongo que cada uno esta trabajando en sus proyectos. Cambiando un poco el tema, con respecto a ¿los habitantes del barrio cada uno debe hacer su propia casa o puedo dejar que coloquen mi self-sims en cualquier casa?
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor gisgave » 06 Oct 2012, 18:09

Es cierto esto ha estado algo muerto últimamente, supongo que cada uno esta trabajando en sus proyectos. Cambiando un poco el tema, con respecto a ¿los habitantes del barrio cada uno debe hacer su propia casa o puedo dejar que coloquen mi self-sims en cualquier casa?
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor erikfer » 07 Oct 2012, 03:19

Cada uno debe de entregar su mi self-sim y su casa ^^, recuerda que todo sin CC :(
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor Alexpernas » 07 Oct 2012, 10:17

Y sin contenido de expansiones/pack de accesorios ni Store. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor Madlice » 07 Oct 2012, 17:26

Oh, vaya pues si ha estado algo quieto este tema, pero no creo que el proyecto se vaya a dropear asi como asi xD
Yo al menos he estado trabajando poco a poco en la biblioteca, y ayer, terminé mi nueva self-sim, y creo que la versión no CC ha quedado más parecida a mi jaja hasta estuve jugando con ella xD
Algo que no he comenzado aún, es la casa donde vivirán mi self-sim y el de Aang > - <
erikfer escribió:Aunque créeme que no lo hago por que te tengo miedo [-X xD, a lo único que le tengo miedo en el foro es al demonio interno de Mad y solamente a su demonio y no a alguien más [-(...

Hum, hum, parece que alguien tiene influencias por aqui juju
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net