Particularmente a la hora de crear un mundo hago visión de conjunto. No sé otros creadores como lo harán pero en mi caso primero me hago un dibujo de lo que más o menos tengo en mente. Luego distribuyo las zonas, si ya sé por mi dibujo lo que voy a poner ahí es más sencillo adaptarlo en el creador. Si pretendo hacer una zona de bares para salidas por poner un ejemplo, en el caso de hacer sólo el base, no se verá nada más que una calle vacía pero con el CAW esa calle puede ir iluminada, decorada y meterla en el conjunto para hacer una calle entera, para poner un ejemplo visual os dejo esta foto de mi último mundo Thai Rhindab:
Si os fijáis podéis ver que los solares están puestos de modo que parece todo una misma calle y que no quede como en los barrios de los sims 2 (o el mismo Sunset Valley) que quedaban los solares a metros de distancia, básicamente porq es más realista.
En mi opinión y práctica con el CAW creo que cuando ya sabes como lo quieres distribuir y donde irá cada cosa es más fácil, sin embargo si al creador le decís que queréis terreno tropical, poblado y mediano, él sólo con hacer el terreno, poner algunas calles y luego dejar solares vacíos ya estará hecho. Creo que esto es algo que debería plantearse la persona que vaya a usar la herramienta, hacerlo del modo Sims 2 es mucho más sencillo y luego que cada cual se adapte su mundo, visto así sería más cómodo para todos.
Perdón por el rollo que he soltado, como ya dije anteriormente soy muy mía. Mucha suerte!