Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor Marquillotuca89 » 02 Ene 2014, 01:20

Me puse a jugar Pokemon porque estoy por esas etapas que me aburren Los Sims pero me paso por aquí y veo que ya esta la descarga...Ya mismo lo bajo y lo instalo!!

Cambien el nombre del titulo y pongan que ya esta listo
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor MoNkY-SiM » 02 Ene 2014, 01:53

Woooow!!! Mundo a la vista!!! Con errores y todo pero ya esta la descarga alfiiin!! Después de tanta espera ..... Esta Vivoooooo! Hahahha ok no! :mrgreen:

Tengo q probarlo y les daré mis primeras impresiones! Espero no ocurran glitches en mi ordenador portátil! :( pero es normal no es la culpa de Joseg, el motor de construccion del CAW es muy inestable, aun no podemos cantar victoria, pero si hay algo en lo que pueda ayudar no duden en contactarme vía mp. Saludos y Feliz año Nuevo!! 8)
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor ViccMaCosta » 02 Ene 2014, 02:38

eva8 escribió:Ah, Vic, vuelvo a mencionarte porque tengo algunas dudas. ¿Vas a solucionar el enrutamiento, verdad? Y por casualidad...no podrías...ya sabes.... *haciéndose la niña bonita* poner habilidades y profesiones a los vecinos que lo quieran...así para que no sea aburrido el juego...y quede realista y bonito...y porfavor...porfa...porfis? SE QUE LO HARÁS GRACIAS!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no me hagas caso, haz lo que quieras, ya tienes demasiado trabajo para hacer eso y te juro que si lo supiera hacer lo haría. En serio, no me hagas caso, haz lo que quieras :lol:


Si voy a tratar de corregirlo, lo de las habilidades ya lo veo mas complicado, tendria que volver a poblar el mundo y mediante el MC ponerles las habilidades, o ponerles las habilidades y hacer una partida guardada con los sims con las habilidades ya colocadas y compartir la partida guardada, pero eso también es tedioso XD

Por otra parte ya quite la pintura de terreno que hace que los sims no puedan ir a x parte (ojo no la quite toda, porque la pintura es fundamental en ciertas partes como las colinas, pero si la quite en la mayoría del mundo en los lugares donde no debería estar la pintura), y ahora los sims se mueven libremente por el barrio =D> , pero he perdido 3 cosas en el proceso:

1- la imagen que sale en el menú del juego, tuve que poner una random XD jose si aun tienes la imagen que le pusiste al mundo, me la puedes pasar? o yo podría ponerle otra imagen, yo no tendría ningún problema :mrgreen:

2-La intro del mundo ya no sale al empezar nueva partida #-o , necesito que eso también me lo pases jose...

3- Y el clima del juego, también desapareció que era ese ambiente cálido que jose le puso al mundo, jose ya sabes que tienes que hacer.... :lol:

(No se preocupen por esto, es normal que estas cosas se pierdan al hacer el proceso de extraer el mundo del juego al CAW)

Por ahora voy a ir probando a ver si hay algún otro problema, también voy haciendo retoques para seguir mejorando el enrutamiento

--------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Ya que todos los sims se pueden mover libremente por el barrio... ya nadie esta en su casa :lol: , todas las casas vacías porque nuestros sims exploran el mundo XD

Y la mascota universitaria llega correctamente a la casa, por lo menos en la de Nilxis (el es mi conejillo de indias) :mrgreen:

---------------------------------------------------------------------------------------------
Edito 2: Ok voy a dejar el mundo modificado aquí, esta versión es sin intro y con el clima default, mas que todo para que vayan probando que tal les va, ya después sacare la ultima versión que traería todo completo...https://www.mediafire.com/?6kx5ibbod3usxzo

Aqui dejo algunas fotos :3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui mi sim en el jacuzzi de mi casa :mrgreen:
Imagen
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor nez3 » 02 Ene 2014, 04:39

Cuando probé el mundo, ningún solar residencial o comunitario tenía dirección, estaría bien que los solares tuvieran dirección.
Imagen
Tal vez haya algún solar con varios spawners adicionales (parece que alguno fue rotado y se le duplicaron o triplicaron los generadores)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Ene 2014, 11:24

¿A qué te referís con que no tiene dirección, Nez?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor JoelGil97 » 02 Ene 2014, 11:51

Se refiere al nombre de las calles y eso...

Una cosa: ¿Que diferencia hay entre el clima del mundo y el normal?

EDITO: Alguien puede pasar la intro del mundo, yo no la he visto y me hace ilusion
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor Wonderland » 02 Ene 2014, 14:10

¡Muchas gracias Vicc por esta version! ¡Ya mismo la descargo! ¿Viene con un CapitalSims Cache o hay que dejar el otro?
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor Nilxis27 » 02 Ene 2014, 14:27

Vicc, puedes obtener tú mismo la intro y los archivos del clima a través de S3PE, abre el archivo .world del mundo (la versión que Jose subió) y exporta los archivos INI, luego antes de exportar tu versión editada al juego, ábrela en S3PE e importa esos archivos ;)
Aquí te explica los de la intro: http://cawtool.wikia.com/wiki/Creating_ ... al_Flyover
Y el resto serían los del clima.
Aunque si te los pasa Jose será más cómodo :D

Mass, en el CAW puedes asignar a cada solar el nombre de una calle o cualquier dirección además de el valor del solar y también si tiene buena vista :)

Joel, El clima normal supongo que se refiere al que trae el juego (clima=color de cielo, mar, nubes, iluminación, etc) El del mundo en este caso son los archivos personalizados que Jose añadió al mundo. La intro es el movimiento de cámara que hace el juego la primera vez que inicias una partida en un mundo que tenga un archivo INI propio que lo indica (todos los mundos de EA tienen uno)

Wonderland, puedes usar el archivo CapitalSimsCache de antes, funcionará igualmente siempre y cuando Vicc no haya añadido objetos nuevos que supongo que no lo ha hecho ;)

ViccMaCosta escribió:Y la mascota universitaria llega correctamente a la casa, por lo menos en la de Nilxis (el es mi conejillo de indias) :mrgreen:

Cuidadito con lo que haces conmigo :twisted: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor Wonderland » 02 Ene 2014, 14:38

Oh, vale Nilxis, es que lo había borrado, menos mal que lo he recuperado xD

¡Ahora mis sims pueden salir de casa :'D! Se ha cerrado, pero al menos cuando ya había pasado un tiempo, no como antes. Realmente, no sé que pasa, porque se me acaba cerrando :wall: Y con los mundos de EA no.
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Ene 2014, 14:56

Yo tengo el CC Magic, y cuando quiero borrar el mundo y poner el otro, me aparece como instalado :/ Lo pruebo y es el viejo.

EDITO: Creo que ya le encontré la vuelta. Les aviso si pasa algo ;)

EDITO 2: El mundo se me cargó, pero cuando quise entrar a la unidad doméstica de mi sim el juego se cerró :( Antes no me pasaba con el otro mundo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor ViccMaCosta » 02 Ene 2014, 15:29

1- Bueno ya creo que Nilxis dejo todo claro con la explicación de su ultimo mensaje, no borren el Capital Sims Cache, lo van a necesitar para la nueva versión, mi versión modificada no viene con ese archivo por lo que si lo borran tendrán que bajar el mundo de Jose de nuevo, voy a tener que subir el archivo Capital Sims Cache solo para evitarla la molestia a quien no se ha descargado el mundo

2- Gracias Nilxis por el consejo, voy a ver si puedo extraer esos archivos he incluirlos en la nueva versión :mrgreen:

3- Voy a ponerle dirección a los solares entonces Nez, pensé que te referías a que habían solares que no tenían bien ubicada la parte delantera del solar, porque a mi me ha pasado que en algunos solares, los sims llegan por la parte lateral o trasera del local, y no en la delantera :lol: eso ya lo estoy corrigiendo

4- Wonder a lo mejor te pasa eso porque el mundo tiene mucha carga, por el contenido cc y tal vez fallos en el enrutamiento, claro que corregí el problema que los sims no podían caminar, pero hay lugares en que las lineas de ruta se cortan y eso puede dar problemas, estoy tratando de arreglar eso también, aunque a mi ya no me salen sims atascados (de momento solo 1 caballo)

Edito: Mass a ti también se te sale? puedes probar de nuevo o jugando con otra unidad domestica? me suena a que son fallos del enrutamiento, tendré que ponerme a arreglar uno por uno en el mapa pero podría tardarme días...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Ene 2014, 15:38

Bueno, yo no creo poder probar el mundo de nuevo. Esta noche me voy de campamento y tengo que preparar las cosas para irme. Si alguien puede hacer la prueba, que intente entrar a mi unidad doméstica para ver si el problema es el mundo o mi computadora.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor eva8 » 02 Ene 2014, 16:30

Bueno chicos, ya he provado el mundo, he solucionado el problema del CC y me encanta todo :mrgreen: Pero sigo sin poder entrar en casa de Kai. ¿Alguien podría hacerle una visita a ver si es problema mío? Puedo entrar en las demás casas, pero en la de Kai no :? y he repetido de sesión de telepatía :lol:


EDITO: He visitado el gimnasio para mejorar mi habilidad de deportes y he visto que no se puede entrar en las duchas! #-o así que arreglaré el problema y se tendría que cambiar el gimnasio del mundo por el renovado. ¡Lo siento mucho! :cry:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor Kaotika » 02 Ene 2014, 16:52

Que buena pinta tiene! :D
En cuanto esté la nueva versión, me lo descargo :P
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor JosegCampos17 » 02 Ene 2014, 16:55

Perdonen, perdonen, perdonen, ¡Tantos problemas!

Realmente Vicc no te puedo ayudar, no tengo nada. Aunque, como dice Nilxis, con el sim3pe se puede exportar (Es rápido cuando lo ordenas por tag). Son archivos INI, pero solo servirá para la intro, porque el clima fue un "pack" que hice con todos los climas de los otros mundos, además de que tenía aurora, niebla, cielo y estrellas mejoradas. Pero entonces además de los inis, también tendrías que exportar img y no sabes cuales son, porque son varios...

La imagen, puedes agarrar la que está en el mensaje de la descarga, es la misma.
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net