Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor nurii's » 17 Ago 2012, 12:13

Buff... por ahora va ganando un pueblo mediano y campestre, pero tropical está muy cerca... :roll:
Respecto a lo del CC me gustaría que lo aclaráramos, si no se podrá incluir, si habrá un límite o si se incluirá todo el que queramos, más que nada para empezar a construir mi self :D

-EDITO: por cierto, creo que los creadores de solares deberían ponerse de acuerdo y crear los edificios y sus fachadas del mismo estilo y de acuerdo con los resultados de la encuesta.
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor MoNkY-SiM » 17 Ago 2012, 16:33

nurii´s escribió:Buff... por ahora va ganando un pueblo mediano y campestre, pero tropical está muy cerca... :roll:
Respecto a lo del CC me gustaría que lo aclaráramos, si no se podrá incluir, si habrá un límite o si se incluirá todo el que queramos, más que nada para empezar a construir mi self :D

-EDITO: por cierto, creo que los creadores de solares deberían ponerse de acuerdo y crear los edificios y sus fachadas del mismo estilo y de acuerdo con los resultados de la encuesta.



:idea: Me uno a la cuestion de Nurii, se vale o no el CC? ...

:arrow: veo que varios estan entusiasmados pro crear un mundo Tropical, no dejemos de lado que si es un poco campestre o rústico, no dejara de tener su encanto playero! :wink:

:idea: y opino un poco respecto a los estilos de solares, estaría bien que fueran de estilos variados! :D , eso le daría sabor al Mundo! :wink:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor JosegCampos17 » 17 Ago 2012, 16:44

Sugerencia: También se podría agregar (Si no hay mucha gente en el mundo) nuestros sims de nuestros respectivos legacies, sería genial estar en el mundo con nuestros personajes de nuestras historias :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor ViccMaCosta » 17 Ago 2012, 17:32

JosegCampos17 escribió:Sugerencia: También se podría agregar (Si no hay mucha gente en el mundo) nuestros sims de nuestros respectivos legacies, sería genial estar en el mundo con nuestros personajes de nuestras historias :mrgreen:


si estaría genial! pero aun habría que hablar sobre el cc con los organizadores porque creo que muchos usuarios ponen cc a sus sims del legcy y sumado con el cc que van a necesitar con sus selfsims habría mas cc y aun no se ha establecido totalmente si habrá cc o no

Con respecto al estilo de la casa a mi me gustaria hacer casas con un estilo clasico, normal, no muy moderno, mas o menos como de este estilo:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

ya que si va a ser un mundo campestre me parece que casas de este estilo cuadrarían bien con el mundo
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor Alexpernas » 17 Ago 2012, 17:54

Bueno, ahora vuelven a estar empatados Tropical y Campestre... :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor JosegCampos17 » 17 Ago 2012, 18:01

En cierto modo difiero de Vicc y también de la encuesta; solo he visto en la saga puros mundos campestres, islas, pueblos... El único así medio moderno fue Lunar Lakes y ni siquiera era de este mundo, no he visto ni un mundo futurista, diferente, que no sea de la misma temática rural-urbanística. Es solo mi opinión :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor MoNkY-SiM » 17 Ago 2012, 19:21

JosegCampos17 escribió:En cierto modo difiero de Vicc y también de la encuesta; solo he visto en la saga puros mundos campestres, islas, pueblos... El único así medio moderno fue Lunar Lakes y ni siquiera era de este mundo, no he visto ni un mundo futurista, diferente, que no sea de la misma temática rural-urbanística. Es solo mi opinión :wink:



ya seé! pudiera evolucionar el Barrio hasta ser una sociedad capitalista muy prospera y eficiente, con todo y servos! XD y asi tendrían progreso nuestras Historias!

Bueno a Raiz de lo que diga el creador del Tema y el del Barrio! :oops:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor Marvelous » 18 Ago 2012, 01:12

Me faltó pasarme algunos días y ya hay dos páginas más xD
Bueno, comparto el punto de vista de Vic y de Birgitte:
Podemos apilar las casas y los solares en el centro y dejamos espacio lejos para poner los bares y esas cosas :mrgreen: Aunque claro es verdad lo que dice Birgitte, va a ver mucha distancia entre los solares y eso se ve mal...
Y bueno, creo que ya he dicho que YO haré la piscina comunitaria [-X :mrgreen:

Y Otra cosa... ¿Cuál va a ser exactamente el nombre del Barrio? ¿Barrio Capital Sims? Si es así no me parece que ese nombre sea muy agraciado xD
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor erikfer » 18 Ago 2012, 02:56

Pues opino que haya un límite con el CC e.e, ya que a muchos les gusta usarlo, incluyéndome e.e
En cuanto al estilo de los solares coincido con MoNkY-SiM, que sean de varios estilos..aunque igual debe de depender el estilo del mundo..porque ni modo que en un mundo campestre hallan mansiones super lujosas con alta tecnología xD, como que no cuadraría :-k

Y al igual que Fidel, Vicc y Birgitte, pues esta muy bien que los solares vacíos estén en los alrededores de la ciudad para que no se vea tan vació el centro...

En cambio a lo de añadir personajes de legacies e historias...ps no estoy del todo de acuerdo, ya que como dijo Vicc si se agregan a los personajes de todos nuestros legacies..ps creo que el mundo pesará un mucho...xD..ya que ps la mayoría utiliza CC en sus personajes, y eso que hay que checar el CC de las construcciones y el CC de nuestros mi-self-sims :/...:-k....Hay que ponernos de acuerdo en eso :D

Por ahora va ganando:
Un pueblo mediano y tropical ;D, falta menos de 2 días (prácticamente uno e.e) para que acabe la encuesta.
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor Madlice » 18 Ago 2012, 03:23

Uff, nada más no me pasé por aqui unos dias y ya hasta tenemos quien va a hacer el mundo y todo xD

En cierto modo con el CC, estoy de acuerdo que se use el menos posible, lo digo más que nada porque a mi en lo personal no me gustan los mundos pequeños que apenas si tienen solares y pesen más de 150 mb sólo por el CC que le han metido, me gustaría en todo caso si pesara todo eso, que fuera porque tiene muchas construcciones o sims, al menos, eso del peso es algo en lo que me fijo cuando voy a descargar e instalar un mundo o-o

En cuanto al estilo arquitectónico de las construcciones, la verdad me hubiese gustado más algo variado, que se vea que es una comunidad integrada por distintas personas provenientes de distintas culturas, con gustos totalmente diferentes, aunque igual es mucho pedir o-o

Y el nombre... bueno Capital Sims no suena muy lindo que digamos xD, pero tampoco suena tan mal...
¡Bienvenidos a Capital Sims!
Lo único que tengo que objetar es que... suena como si no tuviésemos imaginación xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor nurii's » 18 Ago 2012, 12:10

La verdad es cierto lo que dices, Mad... suena como si no tuviéramos imaginación, pero si lo piensas, ¿qué otro nombre podríamos ponerle que expresara lo que ''Capital sim'' expresa? Si lo piensas es el centro... es el lugar donde nos hemos conocido, así que personalmente sí me gusta el nombre :D (qué filosófico me ha quedado :roll:) Y respecto a lo de los personajes de los legacys... pues la verdad es que sería gracioso, pero cada legacy tiene muuchos personajes (también depende de lo avanzados que estén) y podría llenarse demasiado el mundo. Pero siempre se puede esperar a ver si alguien más se apunta al mundo, que por ahora somos muy pocos con lo grande que es CS... Y respecto a lo del CC, yo no suelo usarlo mucho, porque una vez que ya no juego con el sim que lo utiliza, lo borro de mis descargas, pero bueno, siempre que haya un límite del contenido personalizado me parece bien. Así tengo más contenido personalizado xD Y bueno... lo del estilo de las casas y eso me parece bien que sea variado, yo solo di una opinión :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor GabrielyMR » 18 Ago 2012, 13:37

Me pierdo un dia y ya hay mucho que hacer.
Comencemos con los puntos importantes
El barrio se hara sin CC o Store para que no quede muy pesado, ya quien quiera agregue despues.
No tendremos personajes de los legacy pues puede ser algo conplicado, sin contar que seria muy pesado.
El nombre por ahora es Barrio Capital Sims ¿Que otro nombre le pondriamos?
La encuesta termina mañana y apartir de hay, Jose puedes comensar a hacer el mundo, y los encargados de los solares comunitarios y residenciales y sims pueden comenzar a trabajar.

Creo que es todo :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor JosegCampos17 » 18 Ago 2012, 16:37

Aunque solo un punto, decía el legacy por si faltaba gente, ya que un barrio casi deshabitado no me cuadra (Imaginen la cantidad de sims en Bridgeport y aún así los bares están más vacíos...), la inclusión de sims no aumenta mucho el tamaño, lo que aumenta es el CC, que en definitiva no se va a colocar. Además, no se va a colocar todo el árbol sino el fundador, que pueden volver a crearlo sin CC, es solo sugerencia, ya que los legacies son parte de la página y sería original.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor eva8 » 18 Ago 2012, 20:12

Bueno, yo ya dije los solares que podría hacer (si mirais comentarios anteriores). Gabriely, creo que deberías anotar los que colaboran con solares en el post principal.
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor Marvelous » 18 Ago 2012, 20:20

En cuanto al estilo arquitectónico de las construcciones, la verdad me hubiese gustado más algo variado, que se vea que es una comunidad integrada por distintas personas provenientes de distintas culturas, con gustos totalmente diferentes, aunque igual es mucho pedir o-o


Concuerdo totalmente con Mad, mi estilo para las casas es un poco más moderno ._.

Entonces ¿no podremos poner contenido personalizado a nuestros sims-selfs? Eso ha dicho Gabriely .__________.
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net