Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor -Charlie134- » 04 Ene 2014, 21:00

Es verdad,hay muchas casas muy buenas XDD....,mi Nivel de construcción es 0 XD
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor MoNkY-SiM » 04 Ene 2014, 21:19

hahaha! yaa! mira que casa tan acogedora para un hada! aunque hubiera estado súper que fuera arriba de un Árbol! :D
yo de primera instancia me da muuuuuuuuuuuuuuuuchos parones así muuuuuuuuuuuuuchoooooooooos! U.U'
mi tarjeta de video es muy mala! :cry: y el barrio tiene taantos detalles!, que realmente me sorprende que Joseg no haya terminado Loko! con tanta cosa que poner jejejej (joke :lol: ) ahora bien pude notar en mis 10 minutos de juego real, que mi sim no tiene la ropa que le envie en el package, esa camisa azul no se la conocia hehehe! y otro detalle fue que en la torre empresarial que constuí, no se si en la trancision de caws dimnsiones y correcciones de las rutas hehem! no respeto el archivo en el juego a la estación de metro que coloque en las torres empresariales :( no me aparecio ningun icono, si a alguien si podria posteralo? please? :roll:

PD: Esas Chozas de Umpaloompas son la Onda! hehe! :D
Adjuntos
Screenshot-127.jpg
Screenshot-130.jpg
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor ViccMaCosta » 04 Ene 2014, 21:40

No sabría decirte, yo cuando edite el mundo, no toque para nada las torres empresariales, solamente para ponerle la dirección, pero eso no altera en nada al mundo :roll:

Por cierto no sabia que había un club debajo de las torres te quedo muy genial, y esa estación que hiciste con metro incluido, muy original, lastima que no salga la madriguera del metro :(

Y bueno pasa lo que me temía, el mundo tiene muchos objetos y aunque sea la perfecta perfección en cuanto a datos de ruta, ira un poco lento en ordenadores poco potentes :wall:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor -Charlie134- » 04 Ene 2014, 21:50

Haa MoNkY-SiM tu casa esta genial x3,es todo tan brillante y muy bien decorado...quiero una casa así *W* :shock:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Capital sims -Terminado!!

Notapor MoNkY-SiM » 04 Ene 2014, 22:02

ViccMaCosta escribió:No sabría decirte, yo cuando edite el mundo, no toque para nada las torres empresariales, solamente para ponerle la dirección, pero eso no altera en nada al mundo :roll:

Por cierto no sabia que había un club debajo de las torres te quedo muy genial, y esa estación que hiciste con metro incluido, muy original, lastima que no salga la madriguera del metro :(

Y bueno pasa lo que me temía, el mundo tiene muchos objetos y aunque sea la perfecta perfección en cuanto a datos de ruta, ira un poco lento en ordenadores poco potentes :wall:


Mmmm... lo se! #-o no eh podido disfrutarlo tanto como ustedes! y si te gusto el subterráneo de las torres, te sugiero visitar la estación de las instalaciones científicas te sorprenderás de lo que hay ahi abajo! 8) claro que lo hice pensando en los foreros de CS , el mismo sistema tenían las torres y solo en la estación se quedo la madriguera no entiendo que paso :oops:

-Charlie134- escribió:Haa MoNkY-SiM tu casa esta genial x3,es todo tan brillante y muy bien decorado...quiero una casa así *W* :shock:


hahahah! gracias! cuando quieras puedes visitarme, no tengo de esas rejas secuestra famosos! XD y se supone habria mucha fiesta en esa casa y cierre de contratos en exclusiva con los famosos del barrio jeje! cuando quieras eres bienvenido, y si puedes subir fotos de las patoaventuras de ello adelante :mrgreen: ya que mi ordenador no me lo permite! #-o
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor eva8 » 04 Ene 2014, 22:17

¡Pues esta tarde he visitado las instalaciones científicas...y vaya sarao que hay montado! Allí puede vivir un sim sin necesidad de casa. Hay de todo! Camas, cocina, baño, entretenimiento... ¡No falta de nada! =D>
A mí ya no se me cierra el juego, lo que pasa es que últimamente me sale mucho el famosoerror 12. ¿Alguien sabe como se puede solucionar? Ya que yo guardo de vez en cuando, pero a veces se me escapa y pierdo mucho :cry:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor Wonderland » 04 Ene 2014, 22:17

Chicos una cosa, habéis usado CC en las casas aunque sea un poco? Porque no tengo CC (sólo el mundo) y me aparecía en el launcher cosas de la Store que no aparecen compradas en dicho lugar (aparece una flor rosa o algo así xD)
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor -Charlie134- » 04 Ene 2014, 22:29

Jaja si,juntos conquistaremos el mundo :twisted:



Edito: Alguien mas a tenido el problema de no salirte los festivales?
:|
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor ViccMaCosta » 04 Ene 2014, 22:48

Ese no es ningún problema [-X , lo que pasa es que el mundo no tiene solar de festivales, recuerda que el mundo fue hecho con cosas del juego base y Al caer la noche + CC :roll: los festivales son solares de Y las 4 estaciones :P

Me diste una idea! voy a crear un solar de festivales, y lo pongo para descargar aparte para quien quiera festivales, vamos como hace EA con los mundos de la store, que saca los solares festivales aparte :mrgreen:

Y wonder no entendí bien, dices que ahora en el launcher te aparece una flor que tu nunca instalaste (la instalo el mundo) o que el mundo tiene pero tu no? podrías explicarme mejor?
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor MoNkY-SiM » 04 Ene 2014, 23:29

ViccMaCosta escribió:Ese no es ningún problema [-X , lo que pasa es que el mundo no tiene solar de festivales, recuerda que el mundo fue hecho con cosas del juego base y Al caer la noche + CC :roll: los festivales son solares de Y las 4 estaciones :P

Me diste una idea! voy a crear un solar de festivales, y lo pongo para descargar aparte para quien quiera festivales, vamos como hace EA con los mundos de la store, que saca los solares festivales aparte :mrgreen:

Y wonder no entendí bien, dices que ahora en el launcher te aparece una flor que tu nunca instalaste (la instalo el mundo) o que el mundo tiene pero tu no? podrías explicarme mejor?



Que Bien ViccMa has sido de gran apoyo para Joseg y el resto de nosotros en la creación de este barrio! =D> , ya ansío ver tu solar de Festividades =P~ hehe! y si!.... esas instalaciones tienen un oscuro pasado! :twisted: por ello tanta comodidad en el lugar, se rumorea en el barrio de CS que han visto salir hombres lobo de la estación subterranea :shock: !

:idea: Nota Mental: recomendar al sim-hada de Charlie que no pise por ningun motivo dicho lugar! 8-[ podría no salir con vida! por aquello de los estudios a nuevos especimenes heheheh!

:idea: Nota Mental 2: recomendarle visitar el Biodomo es como un "Arboreto Fae Ray" Gigante!!, ideal para las hadas con talentos de Jardinería! :D hehehehe!!
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor nez3 » 05 Ene 2014, 00:29

Yo había instalado la primera versión del mundo, la cerrada de Joseg y no me instaló CC, la última la probé en una nueva carpeta de datos de juego y si instala varios contenidos personalizados (si no tiene el icono de la bolsa de compras entonces no es de la Store).
Tal vez se le pegó CC al momento de editar el mundo.
Para que no instale CC el mundo se lo puede pasar por Sims3pack Cleaner o Custard de Delphy.
O el que tenga los archivos del mundo exportandolo de nuevo con un juego sin la carpeta DCCache, DCBackup y tal vez Library.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor JosegCampos17 » 05 Ene 2014, 01:14

MoNkY-SiM escribió:que realmente me sorprende que Joseg no haya terminado Loko! con tanta cosa que poner


¿Estás seguro que no estoy loco Michael? 8-[

ViccMaCosta escribió:y esa estación que hiciste con metro incluido, muy original, lastima que no salga la madriguera del metro


¿El juego permite metros debajo de los solares? Yo no lo vi cuando puse el solar.
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor eva8 » 05 Ene 2014, 11:41

Wonderland escribió:Chicos una cosa, habéis usado CC en las casas aunque sea un poco? Porque no tengo CC (sólo el mundo) y me aparecía en el launcher cosas de la Store que no aparecen compradas en dicho lugar (aparece una flor rosa o algo así xD)

Creo que te pasa como a mí. En el Launcher, apartado de descargas, no me salen X objetos, pero en contenidos instalados sí. Creo que es el CC del mundo...nose. ¿Te aparecen estos objetos?
-Sanitario termal (jacuzzi)
-Buzón del futuro (buzón)
-Lámpara "Piña exótica" (lámpara)
-Silla "Al fresco" (silla de comedor)
-Iluminación "Lampades" (luz)

Estos objetos, en ningún momento los he descargado, y al instalar el mundo me han aparecido en la sección contenidos instalados, sin embargo en la sección descarga no están.
A mí no me molesta, porque son artículos bonitos, pero si acordamos no poner CC :roll: ... cuando pueda intentaré localizar estos artículos en el mundo, a ver quien los ha metido.
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor Wonderland » 05 Ene 2014, 15:42

Lamento mucho no responderte antes Vicc, estuve reinstalando el juego y ya no tengo el mundo así que no te lo puedo explicar bien :oops: Y si Eva, creo que eran esos! (de la luz y del jacuzzi si me acuerdo que aparecían en mi launcher, y yo nunca he comprado eso). Y creo que es piratería, es imposible que objetos de la store aparezcan como que no han sido comprados en la Store (no me explico bien xD).
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -Terminado!!

Notapor ViccMaCosta » 05 Ene 2014, 16:01

De alguna manera mis objetos se pasaron en el mundo :shock: , Que raro , porque yo no añadí nada al mundo mas bien quite :lol:

y El mundo me va a sacar canas verdes, de tantos problemas que salen, seria bueno que siguieran reportando fallos, los ponemos en una lista y los iré arreglando para una ultima versión... Que ya veo que es necesaria :roll: , porque esto de estar sacando el mundo cada 5-10 fallos arreglados me va a volver loco XD seria algo de ir reportando durante enero y en febrero sacare la ultima con los fallos arreglados, eso es lo que le hizo falta al mundo que se testeara y eso que pensé que con el concurso que se había hecho el ganador testearia el mundo, como que no se hizo...

Y creo que si seria piratería que yo este regalando mis cosas de la store con el mundo :lol: , pero tampoco es que lo haya hecho apropósito :? ni cuenta me había dado de ello, ya arreglare el problema :wall: siguiendo los consejos de Nez

Y yo supongo que se traspasaron los objetos, porque mis cosas de la store las paso de simpacks a packages, creo que se debe a eso :-k
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net