Moderador: Equipo moderador [CS]
ViccMaCosta escribió:No sabría decirte, yo cuando edite el mundo, no toque para nada las torres empresariales, solamente para ponerle la dirección, pero eso no altera en nada al mundo![]()
Por cierto no sabia que había un club debajo de las torres te quedo muy genial, y esa estación que hiciste con metro incluido, muy original, lastima que no salga la madriguera del metro![]()
Y bueno pasa lo que me temía, el mundo tiene muchos objetos y aunque sea la perfecta perfección en cuanto a datos de ruta, ira un poco lento en ordenadores poco potentes
-Charlie134- escribió:Haa MoNkY-SiM tu casa esta genial x3,es todo tan brillante y muy bien decorado...quiero una casa así *W*
ViccMaCosta escribió:Ese no es ningún problema, lo que pasa es que el mundo no tiene solar de festivales, recuerda que el mundo fue hecho con cosas del juego base y Al caer la noche + CC
los festivales son solares de Y las 4 estaciones
![]()
Me diste una idea! voy a crear un solar de festivales, y lo pongo para descargar aparte para quien quiera festivales, vamos como hace EA con los mundos de la store, que saca los solares festivales aparte![]()
Y wonder no entendí bien, dices que ahora en el launcher te aparece una flor que tu nunca instalaste (la instalo el mundo) o que el mundo tiene pero tu no? podrías explicarme mejor?
MoNkY-SiM escribió:que realmente me sorprende que Joseg no haya terminado Loko! con tanta cosa que poner
ViccMaCosta escribió:y esa estación que hiciste con metro incluido, muy original, lastima que no salga la madriguera del metro
Wonderland escribió:Chicos una cosa, habéis usado CC en las casas aunque sea un poco? Porque no tengo CC (sólo el mundo) y me aparecía en el launcher cosas de la Store que no aparecen compradas en dicho lugar (aparece una flor rosa o algo así xD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado