Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor nurii's » 29 Ago 2012, 22:34

Con lo de bar de zumos me refería a algo del estilo del que hay en Riverwiev, un local con las barras de zumos del juego base, y unas cuantas mesas, pero yo creo que podríamos hacerlo también del estilo de una sala de baile con reproductores de música y cosas así... no sé, era por dar ideas xD
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor erikfer » 29 Ago 2012, 22:42

¿Alguien que apoye en la construcción?

Solares comunitarios
- Piscina comunitaria (Marvelous)
- Otra piscina (eva8)
- Parque central (ViccMaCosta)
- Otro parque xD (erikfer)
- Biblioteca (Madlice)
- Galería de arte (ViccMaCosta)
- Gimnasio (eva8)
- Cementerio (Marvelous)
- Playa (Monky)
- Parque infantil
- Mirador
- Local de baile

Madrigueras (que solo se decorará su exterior)
- Tienda de comestibles (erikfer)
- Librería (erikfer)
- Spa (erikfer)
- Bistro (erikfer)
- Cena super grasosa
- Comisaria
- Teatro
- Almacén abandonado (como se llame xD..donde trabajan los ladrones e.e)
- Base militar
- Ayuntamiento
- Escuela (aang741)
- Torres empresariales (Monky)
- Estadio
- Instalaciones científicas (Monky)
- Hospital (Poporu)

---------------------------------------

ViccMaCosta escribió:Erik los sótanos vienen incluidos con una actualización no es necesario trotamundos para poder hacer sótanos, si tienes tu juego base actualizado puedes construir sótanos, así como también ponerle vello corporal a tus sims o la musculatura y la curvatura en las piscinas también están disponibles

A ok xD, es que sabía que las actualizaciones agregaban cosas al juego base, pero no sabía si el sótano estaba incluido en eso e.e...
Entonces ps si se podrá ocultar las madrigueras en un sótano :D

nurii´s escribió:Con lo de bar de zumos me refería a algo del estilo del que hay en Riverwiev, un local con las barras de zumos del juego base, y unas cuantas mesas, pero yo creo que podríamos hacerlo también del estilo de una sala de baile con reproductores de música y cosas así... no sé, era por dar ideas xD

Pues será un local de baile xD, ya lo agregué a la lista...solo falta ver quien lo hará ^^
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor MoNkY-SiM » 30 Ago 2012, 01:43

ViccMaCosta escribió:Erik los sótanos vienen incluidos con una actualización no es necesario trotamundos para poder hacer sótanos, si tienes tu juego base actualizado puedes construir sótanos, así como también ponerle vello corporal a tus sims o la musculatura y la curvatura en las piscinas también están disponibles



Muy Bien! eso ya cambia el panorama!

:idea: Idea! ... Erikfer a ti que estas a cargo de esto, mientras Gabriely anda ausente, te recomiendo que en un soloo post edites:

:arrow: Quienes habitarán el mundo
:arrow: Quienes realizaran construcciones
:arrow: lista de actualizaciones que incluyen los patchs! (si esque alguien sabe el dato especifico como.... Viccmacosta :?: :oops: )
:arrow: Una especificacion de los pormenores del mundo definitivo ... ciudad?.. playa? , numero de solares? tamaños?.. etc.

Bueno solo doy mi recomendación porque veo que se esta haciendo un poquito de caos aki! #-o

y no se si esto le pase al resto de creadores de solares o madrigueras, pero si no se deciden bien, a los que ya llevamos un avanze nos ponen en tela de juicio; si modificar o no el solar o dejarlo como ya lo llevamos. :(


:arrow: y Aprovechando, una más! :mrgreen: si se van a Autorizar los solares madriguera ocultos en zótanos, pueden poner un mini tutorial aquí? :roll: o pueden explicar un poco más claro a que se refieren con ocultar y editar encima un nuevo tipo madriguera?, me confunde pensar en la funcionalidad de dicha madriguera! :shock: (tuve mala experiencia con el Moveobjects y una madriguera sobrepuesta! :| )
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor erikfer » 30 Ago 2012, 02:28

Ps...mañana me pongo a checar todo eso >.<, vale!
No se porque Gabriely no puso en el primer post a quienes habitarán :-k...pero esta bien yo lo arreglo xD
Lo de las actualizaciones mañana con calma busco la info ;D...bueno en breve mañana checo TODO xD...ya que ahora estoy con tarea xD y no podré estar viendo esto, pero mañana ya les dejó en un post todo ;)
Igual te busco un tuto sobre las madrigueras en los sótanos ;)..pero si alguien sabe sobre eso es hora de que hable :D jee...
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor ViccMaCosta » 30 Ago 2012, 02:41

Ok! voy a poner las nuevas características que traen algunas actualizaciones:

actualización 1.5.82 (Trotamundos)

Se añade en el Modo Construir un nuevo techo de Pagoda.
Se añade en el Modo Construir Sótanos

actualización 1.12.70 (Triunfadores)

Se añade una nueva herramienta en Editar Ciudad para mover, borrar y agregar lotes en cualquier parte de la ciudad.
Se añade la opción de Tatuaje en el modo Crear un Sim.

actualización 1.17.60 (Al caer la noche)

En el modo Depurar se encuentran varios designadores de habitación: Pública, privada, y sala negra (vacía), para utilizarlos a la hora de crear apartamentos.
Se han aplicado super reflejos al agua en la configuración del juego, que se podrán observar en las playas.
Para facilitar la salidas con amigos, también vuelven las reuniones de amigos, ahora llamadas Pandillas, con las que podrás quedar en un solar con tu grupo de amigos fácilmente.
Dos nuevos sliders: podemos ajustar el tamaño de los pechos en las mujeres y una musculatura más realista para ambos sexos. Estos sliders serán hereditarios.
Signos del zodiaco, que afectarán a las relaciones amorosas si sus signos son compatibles.
Ahora se puede elegir cualquier Deseo de toda la vida que uno quiera y no solo los asignados por el juego según los rasgos de tus sims.
Se pueden añadir piscinas en cualquier planta y estas pueden tener los bordes circulares.
Herramienta para hacer fuentes de agua.
Los cuadros y objetos de pared se pueden mover arriba y abajo en las paredes.
Nuevas plataformas para escenarios, mucho más bajas que en Los Sims 2 y sin necesidad de usar escaleras. Además, hay pistas de baile de distintos tamaños


actualización 1.22.9 (Menuda Familia)

Nueva característica: Vello corporal.
Vuelven los recuerdos: los Sims podrán recordar momentos importantes en sus vidas y los jugadores podrán compartirlos vía Facebook y LosSims3.com, así como crear los suyos propios.
Vuelven las citas románticas.
Colecciones: Ahora, como ocurría en Los Sims 2, se podrán filtrar por productos los elementos del modo Comprar y Construir. Es tan fácil como seleccionar los iconos de las expansiones, packs de accesorios y/o Los Sims 3 Store.
Se puede elegir la duración de cada etapa vital por separado, a diferencia de antes que sólo se podía elegir el total de días de todas las etapas.
Se puede vincular una cuenta de Facebook al juego para compartir los recuerdos con amigos.

Actualización 1.31 (Salto a la Fama)

Publicar y ver los mensajes de tus amigos mientras juegas, sin necesidad de salir de la partida ni de ponerla en pausa.
Buscar nuevos amigos y añadirlos a tu lista de amigos.
Acceder al Perfil y muro del jugador desde el menú de opciones
¡Recibe actualizaciones de estado de tus amigos acerca de sus partidas y déjales comentarios!
Logros: consulta las medallas que has ganado por los que has completado, ordena y consulta los que tienes pendientes, ¡y busca los nuevos que se introducirán periódicamente en tu partida!
¡Edita y consulta tu perfil, incluidos tu avatar, el apartado Mi historia y las publicaciones del muro!
¡Recibe las últimas noticias de Los Sims 3!
Ahora puedes especificar qué atuendo llevará tu Sim al trabajo utilizando una cómoda.
Cuando un PNJ de servicio se une a la familia, su atuendo especial de servicio se añade al armario."

choque con erik :wall: , no te preocupes erik aquí están las mejoras de las actualizaciones
Última edición por ViccMaCosta el 30 Ago 2012, 14:24, editado 1 vez en total
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor MoNkY-SiM » 30 Ago 2012, 03:53

Gracias Viccma por la Info. muy Útil recopilarla! :D

y Gracias Erik por hacer caso a la recomendación y por querer ayudar con el tuto! :wink:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor JosegCampos17 » 30 Ago 2012, 18:39

El mundo, el mundo :idea: A la final ¿Qué va a ser? Ya quiero empezar a hacerlo...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor Alexpernas » 30 Ago 2012, 19:51

Al final sera un pueblo tropical mediano, que es lo que salio la encuesta, ¿no? :-s
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor JosegCampos17 » 30 Ago 2012, 23:36

Si Alex, salió en la encuesta pero mejor es otra cosa. Es el mundo de CapitalSims, no un mundo más. Pero si quieren, bueno, será tropical....
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor MoNkY-SiM » 30 Ago 2012, 23:45

Pues yo también tenia eso de enterado, no fue mi voto por la playa, pero respete la encuesta democrática, e inicie la construcción de solares playeros! :D :idea:

:arrow: Choque con Jose :wall:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor gisgave » 31 Ago 2012, 00:37

yo estoy de acuerdo con José, seria mejor otro tipo de mundo, ¿Se podría hacer un mundo que incluya una parte tropical, una parte campestre y una parte urbana?
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor erikfer » 31 Ago 2012, 00:56

Pues me gusta como piensa gisgave :D....yo digo que sea así con una parte de cada uno....tropical (cerca de la playa obvio xD), urbana (en el centro, osea entre la tropical y campestre) y campestre (refiriéndonos a las afueras de la ciudad, cerca de las montañas, osea al lado opuesto de la zona tropical) xD....
no se si me entendieron e.e....pero sigo la idea de gisgave ;D
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor MoNkY-SiM » 31 Ago 2012, 02:25

Entendido, ahora bien, la pregunta de los 80 mil Foreros!?? :shock: (bueno solo yo jeje!)

.... tendremos que hacer 3 tipos de madrigueras del mismo asunto??

:arrow: Ejemplo: 3 Torres corporativas, 1 de tipo campestre, 1 de tipo tropical y 1 de tipo urbana? o donde estarán ubicadas específicamente las madrigueras?? :shock: :shock:

..... Creo que, decirnos la ubicación específica de cada uno de los solares madrigueras recae en el creador del mundo! :idea: JosegC. :roll:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor gisgave » 31 Ago 2012, 02:35

Exacto, ahí deberíamos, en realidad, deberían ponerse de acuerdo los creadores con José para según eso saber como hacer los solares. O se debería crear una especie de "plano" para saber la ubicación de las madrigueras
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims - ¿Como sera el mundo?

Notapor erikfer » 31 Ago 2012, 02:54

Pues si quieren creo un plano xD...pero si necesito de la opinión de jose e.e
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net