Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor Alexpernas » 16 Sep 2012, 17:56

Me encantaron el gimnasio y el club de baile.
Enhorabuena Ema, lo has hecho genial, y eso que no tiene nada de ACLN. =D>
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor ema3210 » 16 Sep 2012, 19:22

Hehe perdona mis preguntas e ideas raras xDu, lo de las ventanas lo decía porque me acostumbré con el karaoke de salto a la fama xd

Por favor Mad, no hay nada que perdonar. Si tienes alguna otra duda o sugerencia comentala :wink:
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor erikfer » 16 Sep 2012, 19:45

Acá la plaza xD, donde se encuentra el bistro, spa, supermercado y la librería, no es la gran cosa, pero creo que pasa, no?
José el tamaño es de 60X32, es igual al de la plazita de Sunset ;)
La descarga la subo mañana o algún día e.e, xD...es que me da flojera XD, bueno al rato talvez pongo el link

Fotos acá:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor MoNkY-SiM » 16 Sep 2012, 20:51

Wow erikfer! Quedo de pelos! Valio la pena al final tu corta ausencia! :D

por otro lado Madlice pueedes buscar en los solares de sunset valley algunio con las medidas que buscas o un aprox. Y hacer una copia de este a tu biblioteca, luego lo derrumbas y construyes sobre ese tu solar, tienes la seguridad de q hay una copia exacta para cuando remplaces tu solar al terminar la biblio. Y emma quedo muy bn el club! :)

tengo una duda! Esas lamparas de exterior si son del juego base con actualizaciones?? O es de algun mundo de la store?? O.o comenten chicos me urge saber para ver si las pongo o no!? Gracias! :D
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor Madlice » 16 Sep 2012, 21:01

Pues de hecho, busqué como loca en los solares de Sunset Valley alguno con esas medidas para derribar lo que hubiera y no econtré ninguno :|
Y cuando digo que sólo me aparecen ciertas medidas, me refiero a las medidas de solares vacios que se pueden poner desde el editor del mundo, creo que se llamaba asi xD
Entonces creo que haré lo que me dijo Erik, de mandarle un mp a Jose, para checar lo de las medidas ^^

Erik, esa plaza me gustó o-o
Ya quiero llevar ahi a mi sims a pasar el rato xD
Yo también ya quiero comenzar a hacer mi parte T ^ T
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1881
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: En el nuevo mundo.
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor ema3210 » 16 Sep 2012, 21:10

Te ha quedado excelente Erik!!
Esas lamparas de exterior si son del juego base con actualizaciones

Creo que son del juego base. :wink:
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor MoNkY-SiM » 17 Sep 2012, 04:32

Gracias emma! :D
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor erikfer » 17 Sep 2012, 15:22

Que bien que les halla gustado :oops:, a mi parecer le falta algo :/, pero ps no se me ocurrió poner nada más, así que no creo modificarlo.
Y Monky, las farolas que puse en la plaza son de la base actualizada xD, ya que no me aparecía ningún icono de alguna expansión cuando las puse :D

¿Cómo van todos los demás? Ya quiero ver sus creaciones :D...
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor eva8 » 17 Sep 2012, 17:56

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Primero de todo....¡Ema está muy bien el club de baile! Lástima que no se pueda usar ACLN :cry: Porque quedaría ESPECTACULAR. De verdad me ha gustado mucho, sobretodo el detalle de ese paseo rodeado de fuentes que lleva a la habitación. De verdad, ¡es excelente! :mrgreen:
Segundo: Erik, ¡me encanta la plaza! Es un solar muy distinto a los que crea EA, y eso se nota :D Además que es muy real, es decir, normalmente en el centro de una ciudad no hay un parque con lagos y mucha vegetación y todas esas cosas, suele haver un lugar asfaltado con unos bancos y una agrupación de comercios (en este caso el spa, el bristo, el supermercado y librería).

En definitiva, ¡muy bien los dos! :mrgreen:
PD: Lo siento, no tengo mucho tiempo de jugar a los sims y no he podido subir la piscina a descarga ni retocar el gimnasio. Además que aún me queda hacer Cena super grasosa (por cierto quereis con terraza o sin terraza?) mi self-sim y la casa donde viviré con Nuri :P
Mañana no creo que vaya a jugar, el miércoles imposible, quizás el jueves tendré un ratito y el viernes seguramente no podré jugar. Sábado quizás un poco y domingo por la tarde no creo...Ya veis, todo eso por culpa de el instituto #-o enfin, creo que todos ahora mismo nos encontramos por ese camino :lol:

Creo que he hablado demasiado jajaja! Así que ya me callo :wink:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor erikfer » 17 Sep 2012, 19:19

Gracias Eva ^^
Y no te preocupes todos nos vemos ocupados con el instituto xD...es más ahora debería hacer un proyecto de historia, son amm.. como 9 actividades y todo de la conquista de México, con lo que me aburre =O...y es hora que no la empiezo, eso que me la dejaron la semana pasada xDD, todo hasta el último momento U-U.
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor MoNkY-SiM » 17 Sep 2012, 23:27

jajaja! pense que solo yo dejaba todo al último! pero pasa con todos! jiji :roll:

erickfer gracias por la info también! ;)


por cierto mañana espero postear avances y de mis solares ahora trabajo ya en mi casa :D

:!: Edito: es de 40 x 40 8) para que los moders. de este tema ya lo vayan poniendo en mi casilla! ;)

:idea: El parque es una minicopia de un parquecillo de por aqui donde vivo! (bueno solo uan parte jeje, el original es muy grande y mi tarea era solo crear un parque pequeño! :) )
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor aang741 » 20 Sep 2012, 00:56

Creo que he terminado el parque Infantil tiene mas pinta de parque central :mrgreen: 8) El parque se llama Four Seasons :mrgreen:

Aca unas Pics del por qué el nombre :mrgreen:

La entrada Primavera
Imagen
Imagen
Imagen


Entrada Verano
Imagen


Entrada Otoño
Imagen


Entrada Invierno
Imagen


El parque Infantil :mrgreen:
Imagen

Aca el comedor Comunitario :D
Imagen

VISTA NOCTURNA 8) 8)
Imagen
Imagen

Espero y les guste :oops: :oops: este es mi primer parque :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2294
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor ViccMaCosta » 20 Sep 2012, 01:46

Te ha quedado muy bien Aang =D> la verdad es que parece un parque central...
Yo ya estoy terminando el parque en un rato pongo el parque central y el solar de madriguera de los ladrones, me falta mi casa y el museo
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor Madlice » 20 Sep 2012, 09:29

¡¡¡OMG!!!
Aang, ¡te ha quedado íncreible!, Fantastiku~ =D> (hasta sacó mi lado otaku xd)
Ese parque esta muy original, me encantaron las capturas que has puesto, ya quiero poder llevar a mi sims ahi, siempre me han gustado los parques asi con mucha vegetación * o *
Enhorabuena =D>

Yo queria avisar, que al fin sé de que tamaño será la Biblioteca, me he comunicado con Jose y me ha dicho que el solar no fuese demasiado grande, y me recomendó unas medidas entre 30x30 y 40x40, asi que eligiré una de esas 2 :3
¡Que emoción! ¡al fin!, espero no decepcionarlos y hacer algo a la altura de vuestros hermosisímos solares > - <!!
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1881
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: En el nuevo mundo.
Género: Mujer

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor Matheus19 » 20 Sep 2012, 14:25

Genial!! =D>
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Avatar de Usuario
Matheus19
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 511
Registrado: 09 Jun 2012, 19:46
Ubicación: Málaga, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net