Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema no aparece mi mundo creado.

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema no aparece mi mundo creado.

Notapor Riddick » 15 Sep 2012, 23:44

Buenas! Tengo un problemilla con un mundo que he creado. Hago todos los pasos para exportarlo, lo instalo correctamente desde el launcher pero una vez inicio el juego, al ir a seleccionar la ciudad (donde tambien vienen Sunset Valley, Riverview etc) no aparece mi mundo, y en teoria esta bien instalado (me aparece en la carpeta InstalledWorlds junto con Riverview). Que creeis que puede pasar? Igual es que me estoy equivocando y no debe aparecerme ahi, no se...

Saludos y gracias de antemano!
Riddick
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jun 2012, 13:22
Género:

Notapor Riddick » 17 Sep 2012, 05:23

Hola? Nadie sabe nada? No me lo creo :D
Riddick
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jun 2012, 13:22
Género:

Re: Problema no aparece mi mundo creado.

Notapor David Aldèbaran » 23 Sep 2012, 00:45

Tienes el parche mas reciente, es muy importante tener actualizado el juego y no utilizar el descomprimidor. Revisa si sucedede el mismo problema con otras descargas.
Imagen
Avatar de Usuario
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2012, 21:13
Género: Hombre

Re: Problema no aparece mi mundo creado.

Notapor cuwert » 31 Dic 2012, 01:25

estoy igual que tu amigo :( y tengo la ultima version del juego y nada :( creo mi mundo lo instalo y no me sale en el juego :(
cuwert
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Dic 2012, 03:53
Género:

Re: Problema no aparece mi mundo creado.

Notapor cuwert » 31 Dic 2012, 03:15

ooo ya encontre la solucionnnn :D mira ami me sirvio i ise esto :

-Borra la carpeta DCBackup que hay en "ElectronicArts/Los Sims 3" y borra todos los caches qe pueda haber de tu mundo en la carptea "WorldCaches" y todos los archivos que dicen cache en la carpeta "Los Sims 3", luego de eso instala nuevamente el mundo y cierra el lunche, ve a la carpeta "DCbachup" que se ha creado y busca el archivo package más grande que haya y cambiale el nombre por el nombre del mundo y cambiale la extención package por la extención "world" corta el archivo y pegalo en la carpeta "Los sims3/GameData/Bin/Shared/NonPackaged/Worlds" y entra al juego y ya debería funcionar


no es de mi autoria jeje, pero ayi esta as eso y tendras tu barrio :DDD
cuwert
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Dic 2012, 03:53
Género:


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net