Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema CAW parche 1.42

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema CAW parche 1.42

Notapor Birgitte » 04 Nov 2012, 21:10

Hola,

Como muchos sabéis estoy en pleno proceso de creación de Perales, y hoy creo que tendré que decirle adiós a mi sueño de terminarlo. No quería instalar el parche 1.42 pero he visto que otros creadores ya lo habían hecho y a primera vista les iba bien, así que finalmente hace un rato lo he instalado. He guardado los archivos del mundo, he instalado la nueva versión del CAW. Primero he probado el juego para asegurarme que iba bien y en ppio sin problemas. Luego he abierto el CAW e iniciado Perales y en la Beta parece que todo bien, no ha dado error ninguno.

El problema viene cuando le doy a editar en el juego, primera pantalla de carga "CSN" sin problemas pero cuando empieza la carga del mundo perales.world se cierra el juego "Los Sims 3 ha dejado de funcionar". Esto hacía meses que no pasaba, desde que me cambié el PC... así que es raro, además sólo pasa esto cuando cargo Perales lo cual no lo entiendo :wall:

He probado a sacar la carpeta Mods, no uso pero tenía algún package así que la he sacado por si era eso lo que causa el conflicto pero ni con esas.

Espero que alguien me sepa decir donde está el fallo pq si esto sigue así no creo que pueda continuar :(

Gracias de antemano!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Problema CAW parche 1.42

Notapor Nilxis27 » 04 Nov 2012, 21:16

Mmm, la verdad es que este parche esta causando muchos problemas..
Prueba a usar LAA con el CAW pero no sé si esto realmente lo solucionará: http://customsims3.com/forums/thread-95.html
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Birgitte » 04 Nov 2012, 21:22

Gracias Nil pero el problema no es la RAM, ahora mismo mi PC tiene 8GB, si con eso va mal me :wall:

Además el problema es Perales, pq he probado ha usar con el CAW modo editar en el juego otros mundos que he hecho y todos se abren perfectamente, en cambio con el archivo de Perales se cierra, no sé que puede ser :?
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Nov 2012, 21:27

Ese parche nos jodi* a más de uno de alguna forma. Mi problema es este: viewtopic.php?f=189&t=30149 xD! Ojalá y pronto arreglen el asunto del CAW. Yo si puedo editar desde el juego, pero no puedo instalar mi mundo, simplemente no me deja por algún supuesto error de los solares que también apareció luego del parche.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 04 Nov 2012, 23:18

Bueno pues no sé como arreglarlo, he intentado exportar el mundo al juego y entonces me pasa lo mismo que a Rucklia, dice que se instala correctamente pero no me aparece en el listado "Selección de mundo", esto es un misterio se mire como se mire... y yo ya estoy harta :evil: Lo curioso es que mis otros mundos personalizados que estaban instalados antes de actualizar si salen en el listado, así que está claro que tiene que ser algún error de compatibilidad del CAW con el juego, o eso creo yo :roll: Mientras me quedo sin poder continuar con Perales, a ver si sacan algún parche de más o una nueva versión del CAW o si dentro de 15 días con la expansión se arregla esto.
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Nov 2012, 23:29

Exacto! A mi Isla Florencia me instala a la perfección e Isla Margarita no :C ... CAW P*TINNNNNNNNNNNNNNNN! Jajajajajaj, sí, no queda más que esperar. Al menos puedo editar los solares por lo pronto, falta ver si en un futuro lo puedo instalar.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 05 Nov 2012, 00:00

Pues he buscado el asunto en google y me ha dirigido a otros foros en los que por lo que se ve muchísima gente sufre de muchos errores con el CAW desde que actualizaron, desde no poder exportar a que le desaparezcan solares enteros en la herramienta tras guardar... nos toca esperar a que EA quiera solucionar el tema o ver si con la salida de YL4E se arregla.

Por lo pronto tengo que dejar el mundo parado, lo cual me retrasará el poder terminarlo para las próximas semanas como estaba previsto. #-o
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Skysetter » 05 Nov 2012, 02:03

Mi problema es que hago click en el CAW, se abre la pantallita y se cierra :(

Antes no me pasabaaa! :(
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor eliana » 05 Nov 2012, 05:49

Chicas, me pregunto si ya descargaron la ultima versión que saco EA luego de que aparecieran los errores. Por comentarios de otros creadores, supe que habían sacado una herramienta nueva a raiz de los errores que había dado la que salio con el nuevo parche (claro me enteré de eso luego de reinstalar el juego hasta la version anterior y la vieja version del CAW :wall: )... Yo no pude probar la ultima version que sacaron luego de los errores porque ya había reinstalado y no tengo ganas de quemarme la cabeza, aunque hasta donde se estaba marchando bien :roll:
Sino les marcha, no significa que sus proyectos se vayan al tacho... pueden esperar a que EA solucione los problemas o pueden reinstalar a la version anterior del caw :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 05 Nov 2012, 07:54

Hola Eli, yo creo que he usado la versión más reciente porque fue justo ayer que actualicé y descargué de nuevo el CAW, así q entiendo que ya era la versión corregida :?

Si vuelvo a la versión anterior tendría que reinstalar todo??
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 05 Nov 2012, 16:00

Ufff si Bri... tendrías que reinstalarlo todo como hice yo :roll: ... Al parecer si sigue dando lios la herramienta jo y yo sin enterarme... Si no quieres reinstalar, pues se me ocurre que esperes hasta que se encuentres solucion y descanses del mundo... (podrías seguir jugando un rato con tu legacy para matar el tiempo :-A )
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 05 Nov 2012, 16:07

eliana escribió:podrías seguir jugando un rato con tu legacy para matar el tiempo :-A
Jadasdasdajjaja <3333

Yo por lo pronto seguiré como voy porque al menos me entra al editor del juego. Ya cuando lo termine vuelvo a reinstalar a ver que pasa, espero que nada se arruine :roll:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 05 Nov 2012, 16:44

Pues no es mala idea Eli, tengo el legacy y la historia muy dejados y ni siquiera he probado en condiciones CSN #-o Pero yo quería dejar semi acabado el mundo justo para la salida de YL4E :cry:

Creo que iré remodelando el terreno y volveré a pintarlo, a ver si el resultado es mejor. Aún así creo que me dedicaré unas horillas a los Porter :wink:

Rucklia ojo con editar en el juego, he leído a gente que le deja entrar al modo Editar en el juego pero que una vez le dan a guardar y salen de nuevo al CAW pierden solares, así que cuidadín si haces eso, guárdate unas cuantas copias de seguridad por si las moscas :?

Suerte!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 05 Nov 2012, 16:55

Tranquila que eso voy haciendo C:, no pienso perder mi minimundo ><! Además voy a ir guardando los solares a parte ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Crea tu Mundo