Como muchos sabéis estoy en pleno proceso de creación de Perales, y hoy creo que tendré que decirle adiós a mi sueño de terminarlo. No quería instalar el parche 1.42 pero he visto que otros creadores ya lo habían hecho y a primera vista les iba bien, así que finalmente hace un rato lo he instalado. He guardado los archivos del mundo, he instalado la nueva versión del CAW. Primero he probado el juego para asegurarme que iba bien y en ppio sin problemas. Luego he abierto el CAW e iniciado Perales y en la Beta parece que todo bien, no ha dado error ninguno.
El problema viene cuando le doy a editar en el juego, primera pantalla de carga "CSN" sin problemas pero cuando empieza la carga del mundo perales.world se cierra el juego "Los Sims 3 ha dejado de funcionar". Esto hacía meses que no pasaba, desde que me cambié el PC... así que es raro, además sólo pasa esto cuando cargo Perales lo cual no lo entiendo

He probado a sacar la carpeta Mods, no uso pero tenía algún package así que la he sacado por si era eso lo que causa el conflicto pero ni con esas.
Espero que alguien me sepa decir donde está el fallo pq si esto sigue así no creo que pueda continuar

Gracias de antemano!!