Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Isla Margarita (COMPLETO) - Pero con problemas :C

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor eva8 » 10 Nov 2012, 10:14

¡Grandes avances! A ese paso lo terminas dentro de una semana :shock:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Gummy » 10 Nov 2012, 10:47

¡¡¡Madre mía!!! ¡¡Me ENCANTA!! :mrgreen: Una pena que no tenga el pack de accesorios de Vida en la Ciudad...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Rusita » 10 Nov 2012, 11:06

Que lindo te está quedando Rucklia!!!
Isla Florencia era un barrio tuyo? Porque me hace acordar, era un barrio bonito y pequeñito también.
Todos los solares están preciosos! Ahora no sé como podés decir que se te da mal lo de las casas, si yo me quedabab :shock: cada vez que remodelabas la casa en tu legacy, o cuando compraron la casa de China también! Decorás de maravilla!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Nilxis27 » 10 Nov 2012, 11:28

Tus solares son magníficos Rucklia, tienen un estilo que me encanta :D
Solo un detalle, creo que en los lagos deberías añadir un poco de tierra o roca (como a ti te guste más) en los bordes. Tendría un aspecto más natural :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Sweety » 10 Nov 2012, 11:41

Muy chulos los nuevos solares.
La piscina está preciosa.
Rusita, Isla Florencia es de Rucklia, lo dejó medio acabado, ya que le faltaron los sims.
Pero igualmente se puede descargar.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Rusita » 10 Nov 2012, 12:30

Gracias Sweet, si si yo jugue bastante en Isla Florencia, lo que no me acordaba era quien fue el creador.
tenía solares comunitarios muy bonitos tambien!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Rucklia » 10 Nov 2012, 14:17

kaibellvert escribió:Madre mía!!! Me encantan las actualizaciones :mrgreen: Son supermegahiper fantasticas!!

Gracias!!

Ainarasaiz escribió:Bueno, si me lo descargo, depende de cuanto ocupe (Mi ordenador no anda sobrado de espacio... :mrgreen: )
Es un mundo pequeño, así que no ocupará mucho, ¿no?

Pues por lo pronto solo pesa unos 10 MB :roll: xD!

kaibellvert escribió:Si es tan pequeño tendría que ocupar la mitad que un mundo normal.
Ahora que me doy cuenta tengo el mismo problema que Ainara T.T, pero haré como ella.

Mucho menos que la mitad de un mundo normal =PPP

eva8 escribió:¡Grandes avances! A ese paso lo terminas dentro de una semana :shock:

Ese es el plan xD!!!

Gummy escribió:¡¡¡Madre mía!!! ¡¡Me ENCANTA!! :mrgreen: Una pena que no tenga el pack de accesorios de Vida en la Ciudad...

Pues de Vida en la ciudad si habría que reemplazar mucho la verdad (puertas, sillas, madrigueras), no se con que objetos lo reemplaze el juego automáticamente la verdad :C ...Por cierto, gracias <33

Rusita escribió:Que lindo te está quedando Rucklia!!!
Isla Florencia era un barrio tuyo? Porque me hace acordar, era un barrio bonito y pequeñito también.
Todos los solares están preciosos! Ahora no sé como podés decir que se te da mal lo de las casas, si yo me quedabab :shock: cada vez que remodelabas la casa en tu legacy, o cuando compraron la casa de China también! Decorás de maravilla!

Gracias Rusita, y sí, Isla Florencia sí era mío, fue mi primer barrio de hecho (Isa Margarita es el segundo xD!), tenía una que otra carretera chueca y las casas no las construí yo, en el post donde la publiqué están los créditos ... Raramente no servía el servicio de reparto de pizza, nunca entendí porqué :C, pero fue el único lugar donde me apareció un unicornio =OOO <333!! Esperemos que Isla Margartita no de tantos problemas, le haré una prueba exhaustiva cuando esté listo. Por lo pronto probé el local de actuaciones desde Starlight Shores y funciona de maravilla :D

Imagen
Imagen

Lo de las casas es que soy muy monótona, ya hice mi calle de ladrillos al rededor del parque, falta ver que más puedo inventar, por lo pronto puedo adelantar que 6 de las casas las haré en una misma base, pero con objetos y exteriores diferentes claro está =P

Nilxis27 escribió:Tus solares son magníficos Rucklia, tienen un estilo que me encanta :D
Solo un detalle, creo que en los lagos deberías añadir un poco de tierra o roca (como a ti te guste más) en los bordes. Tendría un aspecto más natural :wink:

Pues sí tienen de esas rocas de estanque, aunque no mucho, voy a mirar como detallarlo un poquito más para que se note xD! Gracias por el consejo y el comentario en general <333

SweetTsuyu escribió:Muy chulos los nuevos solares.
La piscina está preciosa.

Gracias mi bonita C:!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Ainarasaiz » 10 Nov 2012, 21:04

Rucklia escribió:Pues por lo pronto solo pesa unos 10 MB :roll: xD!

Eeeh, genial :D

Rucklia escribió:Pues de Vida en la ciudad si habría que reemplazar mucho la verdad (puertas, sillas, madrigueras)

:wall:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Rucklia » 10 Nov 2012, 22:22

Sí es muy ligerito y pues, disculpa por lo de Vida en la Ciudad, es que me gusta mucho ese pack >< ~

Dejo un adelanto, el local privado. Ahora estoy con el de al lado que es el Salón bar exclusivo. También meteré un club de baile, no sé en donde y como pero buscaré algún espacio en algún lugar -3-!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y agrego otra pequeña colección de imágenes, no es nada importante, estaba viendo algunas cosas, también como se veían algunos lugares en la noche (aún no he colocaddo postes de luz en carretera), pero ahí vamos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El arboreto se ilumina con un motón de colores a su alrededor, como si hubiesen hadas rondando por allí o3o <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Sweety » 11 Nov 2012, 01:02

Que chulo te está quedando.
Ya lo quiero tener >.<
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor James_Capp » 11 Nov 2012, 02:06

wow has avanzado bastante y me he impresionado más!... que chimbita ¿no? pero dime ¿cuanto te falta para tener listo este pequeño mundo? :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Rucklia » 11 Nov 2012, 04:00

Jajajaj, gracias Tsuyu y fuerzacr. Pues de faltarme como tal hablando de "tiempo" no sé. Eso sí, no será sino hasta después de que salga YLCE, ya que tengo que acomodar que objetos aparecerán en cada estación en el parque principal para los festivales (además de que no se puede exportar bien el mundo por el famoso parche 1.42, bueno, no es que no exporte sino que no instala, vamos a ver si con la expa se arregla esta peste). Por lo pronto de avances, me falta: Terminar el parque principal, El espacio que iba a coger para Salón bar exclusivo, lo partiré en 2, dejándolos como el salón bar y un club de baile, también me falta la playa y un parque pequeño. Además de eso me faltan TODAS las casas, y aquí estoy intentando hacer una, pero para construir casas no tengo mucha imaginación, así que puede ser lo más demorado .-. ... Odio construir casas .-. ...
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor nez3 » 11 Nov 2012, 04:19

Este mundo está quedando muy bien, y con Y Las Cuatro Estaciones va a usar todas las expansiones de buena manera.
Me parece un mundo excelente.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Sweety » 11 Nov 2012, 04:20

Siempre puedes hacer las casas del mismo. En plan como si fuera una urbanización.
Así solo haces una y ya el resto es la misma casa.
Luego ya otras casas pues si habría que hacerlas en otro estilo. Eso depende donde lo coloques.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Alex_Sim » 11 Nov 2012, 04:36

Con cada foto me enamoro mas de este mundito, te esta quedando muy hermoso.
Avatar de Usuario
Alex_Sim
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 04 May 2011, 06:30
Ubicación: Manzanillo, México
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net